“Bastante aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ona Cala Pi Club

Añadiste Ona Cala Pi Club a tu lista de perfiles guardados
Ona Cala Pi Club
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanización Torre Cala Pi, Solar 7, 07639 Llucmajor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Llucmajor
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Bastante aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La ubicación es un poco retirado de todo, los apartamentos son un poco viejos, pero por lo demás esta bien el servicio en general bastante aceptable, si buscas tranquilidad en Mallorca esta inmejorable y la calita muy buena, el restaurante que hay es bueno y te dan opciones a coger media pensión por paquetes de tres dias, también por libre, recomendaría el sitio, dependiendo de si se quiere algo mas animado.

• Se alojó el septiembre de 2012
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Cala Pi Club, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado Chusito,

Desde Ona Cala Pi queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su experiencia en Mallorca.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrá apreciar todos los avances que se han producido.

Saludos Cordiales,

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Ha sido horrible, el apartamento viejo, sucio y húmedo. No limpian solo hacen las camas, la cocina súper sucia daba asco utilizarla y el baño peor todavía. La cortina de la bañera verde de moho. Nada mas entrar un olor a humedad incluso en los armarios, tuvimos que comprar ambientadores porque era insoportable. Las piscinas sucias ni filtran e incluso creo que el cloro no todos los dias. Además no se puede ni consumir porque te cobran una pasada por todo. De cala nada. Los colchones llenos de bultos y las almohadas eran una tela por lo que el dormir era imposible y con dolores de espalda. En general horroroso, no lo recomiendo a nadie y yo por supuesto no pienso volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Apreciada Pilar,

Le reitero mis disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba, todo el equipo de Ona Cala Pi se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

A ello, también debo añadir que Cala Pi está considerada una de las 15 mejores playas españolas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un afectuoso saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado este mes de Agosto alojados concretamente en el apartamento 30 B de este complejo y la verdad es que nos ha gustado mucho. El paisaje, la cala, la gente... Ha merecido la pena. Mis hijos se lo han pasado en grande en las piscinas. Lo mas probable es que repitamos el año que viene. Si quieres alguna sugerencia nuestro e-mail es: kimarjana@hotamil.com.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciada Marta,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutará de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Cala Pi.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

La verdad que es una pena porque el hotel esta muy bueno y hasta tiene una cala propia, pero esta venido a abajo, no tienen personal y las habitaciones son muy viejas sin reformas, podrian cobrar un poquito mas y mejorar el aspecto del hotel en general, si te hospedas aqui necesitas si o si alquilar un coche, con respecto a la habitaciones son bastantes comodas, menos la que nos dieron en primera instacia que habia que subir una escalera y pedimos que nos cambien (cosa que paso al segundo dia) porque al llegar tarde a la noche, no hay personal en la recepcion y todos los reclamos lo tenes que hacer durante el dia ya que el morocho que te atiende no tiene idea de nada. El hotel tiene un supermercado propio y las habitaciones estan equipadas con cocina completa, lavarropas y heladera. La limpieza deja mucho que desear y los domingos no la tienen por que el personal tiene franco...?????? algo inentendible. Pedimos que nos cambiaran las cortinas por unas black-out, pero solo nos dejaron un par de mantas que tuvimos que instalarlas nosotros mismos enganchandolas a la persiana (pesimo). Otra cosa para tener en cuenta es la distancia con relacion a la otras calas o playas, la zona de cala pi de noche es una muerte y la ruta es muy peligrosa, yo recomendaria parar en la cala esmeralda, es mas familar y tenes la playa al toque. Con respecto al uso del internet es solo en el lobby y las piscinas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Mazzaquadrilla,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia referente a su estancia en Ona Cala Pi, la cuál lamento ver no ha sido de su total agrado.
Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos es nuestro objetivo principal, por ello, día tras día todo el equipo se esfuerza en ofrecer a todos nuestros clientes un servicio mejor de lo esperado.

Ona Cala Pi dispone de una rigurosa selección del staff, donde contamos con profesionales multilingües. Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestros protocolos de limpieza puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida a Ona Cala Pi en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.

Saludos Cordiales,
MDORAMI2002@YAHOO.ES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

En la descripción del hotel dicen contar con servicio médico, el médico más cercano está a 25km en Llucmajor por lo que una urgencia como tal no hay quien la atienda.
La playa como tal no existe, se supone que es una cala pero tampoco es cierto, tiene un arroyo que desemboca en la misma por lo que el olor es nefasto.
Las instalaciones dejan mucho que desear, son buenos apartamentos con buen mobiliario pero mal cuidado, vasos y cubiertos super-viejos. El kit de super-vivencia que entregan como "regalo" es de risa un detergente para 1 lavado y un lavabajillas para 2 lavados máximo si entendemos que el apartamento es para 6 personas.
Las piscina bien, el jacussi sólo funcionaban 3 chorros. La limpieza dejaba mucho que desear hablamos con la señora que era muy amable y nos explicó como explotan al personal 12 apartamentos de 2 dormitorios en 5 horas imaginen el tipo de limpieza.
El gimnasio muy básico 2 bicicletas y 4 pesas.
Y el premio se llevan en recepción todas alemanas que apenas hablan español, la responsable de recepción sin argumentos a mis críticas y la jefa pasando del tema.
Es muy grave decir que tienen un médico cuando no es cierto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
OnaHotels, Public Relations Manager en Ona Cala Pi Club, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Primero de todo, permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Cala Pi.

Todo el equipo de Ona Cala Pi se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una rigurosa selección del staff, donde contamos con profesionales multilingües.

También. es preciso aclarar que Cala Pi está considera como una de las 15 mejores playas españolas. La percepción de "arroyo con mala olor" no se ajusta a la realidad.

Por otro lado, no permitiremos las injurias y acusaciones de delito que se derivan de su comentario al respecto de nuestro personal.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ona Cala Pi Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Cala Pi Club

Dirección: Urbanización Torre Cala Pi, Solar 7, 07639 Llucmajor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Llucmajor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Llucmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ona Cala Pi Club 3.5*
El conjunto residencial de aparthotel Ona Cala Pi Club en Mallorca, se encuentra al sudeste de Mallorca, a 30 minutos de Palma, la capital, y a 20 minutos del aeropuerto, con muy buenas vías de comunicación. Los 118 apartamentos, totalmente equipados incluyendo cocina completa, teléfono, TV satélite y caja fuerte, gozan de magnificas vistas sobre el mar o los bosques de pino, gracias a su original arquitectura en forma de "S". Ona Cala Pi Club es ideal para relax, el deporte o la vida familiar. Excursiones, senderismo, playas cercanas y un programa de actividades variadas, conforma el complejo idóneo de unas perfectas vacaciones. Entre sus instalaciones, este aparthotel cuenta conexión a Internet WI-FI, gimnasio, sala de juegos, piscinas, jacuzzi exterior, parque infantil, mini-club, supermercado y la mejor oferta de comidas: alta gastronomía en su restaurante o una amplia selección de comida rápida en la cafetería, punto de encuentro con magnífica terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Cala Pi Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Pi Mallorca
Hotel Cala Pi Club Llucmajor
Islas Baleares Cala Pi
Ona Cala Pi Club Mallorca/Llucmajor
Cala Pi Club Hotel Llucmajor

Si es el propietario o director del Ona Cala Pi Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.