Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NOT RECOMMENDED” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jondal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Josep de Sa Talaia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Can Jondal
Guardar
Añadiste Can Jondal a tu lista de perfiles guardados
San Jose 07800, 07800 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Jondal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jondal

Dirección: San Jose 07800, 07800 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Número de habitaciones: 253
También conocido como:
Can Jondal Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Jondal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.