“Que decepción. Evítalo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jondal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Josep de Sa Talaia
Can Jondal
San Jose 07800, 07800 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Madrid
“Que decepción. Evítalo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Fuimos en Junio 2010 dos parejas a Ibiza, destino que nos encanta.
Tratamos de buscar alojamiento en varios hoteles por la zona de San José que es la que mas nos gusta pero para 2 noches solo encontramos Can Jondal ya que otros te piden 3 o 4 mínimo.
Para llegar al Hostal ( o cualquier denominación alternativa ) hay un largo camino de tierra desde la carretera secundaria. Esta un poco aislado, asunto que a algunos les puede parecer bien, a otros menos. Eso no es el asunto.
Nos recibió la propietaria, de bastante mal humor y nos pidió todo el dinero por adelantado ( luego nos explicamos por qué )
Las habitaciones, cutres del todo con camas incomodas sabanas viejas y sensación de poca limpieza. Una de ellas sin baño dentro (por mas de 100 Euros la noche). En fin, estamos en Ibiza y no vamos a arruinar por esto el fin de semana... animo.
Nos preguntó la hora a la que nos gustaria desayunar al dia siguiente ( en Ibiza nunca sabes a que hora te vas a acostar por lo que no es facil adivinar ) y le dijimos que hacia las 9.30 o 10. La noche fue animada y finalmente amanecimos a las 10.15. Nos encontramos un desayuno de lo mas ramplón, "tirado" en una mesa y con una nota en la que nos decia la doña que no habiamos cumplido el horario, que se habia marchado y que recojamos las cosas. Viva el buen rollo Ibicenco que lleva....
La tentación era clara... salir corriendo... pero habia mas de 200 euros pagados por adelantado y ella se habia escapado con la pasta..... Estabamos atrapados.
Salimos por patas a disfrutar de un gran dia de playa, con chiringuito a saco incluido, en la maravillosa zona de San Jose que alargamos hasta bien entrada la noche ya que no apetecia volver a "la casa" ni de coña. Esa segunda noche nos encontramos mierda (textualmente caca de perro) en el suelo del baño del pasillo.
En el baño, como todo es muy ecologico (podeis visitar la web en la que vereis que va de eco yoga relax desarrollo integral etc) Es decir: no hay ni gel ni jabón y probablemente por esa razón dejan tambien los "abonos integrales" sin retirar.
Al dia siguiente nos marchamos sin mirar para atrás pero convencidos de que si podemos evitar con esta crítica a alguien la experiencia de Ca CaJondal les estaremos haciendo un gran favor.
En resumen, si lo que quieres es hacer yoga o meditación, seguro que encuentras un sitio mejor. Si buscas alojamiento, este simplemente ni lo consideres.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Dirección: San Jose 07800, 07800 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Can Jondal Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Can Jondal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Can Jondal a tu lista de perfiles guardados