“muy cuidado y variado” 5 de 5 estrellas

catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“muy cuidado y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

en realidad, he probado más de una vez el restaurante destino 2 que se halla en Santa Gertrudis, pero es la misma fórmula. lo encuentro excelente en precio/calidad, ya que tosas las tapas son originales y cuidadas y siempre salimos de ahí satisfech@s. el servicio es rápido y agradable. se explica muy bien todo lo que las tapas contienen y uno tiene la impresión de dar una vuelta gastronómica al mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He ido varias veces (porque a la gente con la que viajo a Ibiza les gusta) y creo que es un sitio que está sobrevalorado. La comida está recalentada porque la eliges ya preparada en un mostrador y de ahí se sirve. Pseudovegetariano hippie con los camareros a tono llenos de rastas y tatuajes (supongo que ese es uno de los encantos) y poco más que destacar. Lo mejor es la ubicación.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entorno bucolico al lado placita Iglesia sant josep, comida super afro, buenisimo todo, especiada y de qualitee, producto de primera, calidad precio correcto y servicio especial, diferente, de la gente mas guapa que he ido conociendo por la isla, un buen destino.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“incomestible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

De verdad que a veces cuesta creer que las opiniones del resto de viajeros sean del mismo lugar en que tú has estado. Esta es una de esas ocasiones. Estuve este verano, pasamos por Sant Josep y el lugar estaba abarrotado, nos gustó el ambiente y esperamos a que nos dieran una mesa, nos pegaron a un escaparate iluminado con neones y junto a una reja de cierre supercutre. Esto ya fué un mal comienzo, porque habíamos estado esperando mesa, tomando algo por otros locales de Sant Josep, más de una hora.
Lo inenarrable fué la comida, tanto mi pareja como yo estuvimos de acuerdo en que seguramente ha sido el peor restaurante en el que hemos estado nunca, no hubo nada, pero nada que se salvara, y de 5 tapas que pedimos, dos las dejamos después de probarlas, congeladas y vueltas a descongelar, salsas aguadas, malos productos, mal toque del cocinero, un auténtico desastre...ni loca vuelvo a este lugar ni por supuesto a su homólogo de Santa Gertrudis.
El precio y la cantidad, bien, barato y buenas cantidades por el precio...el único problema es que lo que te traen no se puede comer.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para salir del paso.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si has tenido un dia largo de playa y no te apetece salir a cenar a un restaurante, esta es una buena opción para picar algo por la zona de San Josep.Lo primero que tienes que saber es que toda la comida de la carta ya esta cocinada por lo que te la van a servir calentada en el microwave.Podras degustar sober todo platos con curry,lemon grass y otras especias,cocina con toques Thai. Todo se sirve como tapas.Mayoria de la clientela turistas que son a los que mas les llama este tipo de comida y encima en forma de tapas.
Precio muy elevado para ser un bar de tapas.
Pero se debe probar si sales a cenar de picoteo.