“Maravilloso lugar para comer y disfrutar la playa” 4 de 5 estrellas

34-971342661
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cala Bassa Beach Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 63 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: USD 15 - USD 113
Cocina: Mediterránea, Española, Saludable
Opciones: Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Bebidas, A domicilio, Reservaciones
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravilloso lugar para comer y disfrutar la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recientemente estuve pasando un día en este lugar por recomendación de un amigo. Nos encantó, la playa es muy bonita y limpia, la comida muy buena, el staff agradable aunque en mi opinión falta personal para la cantidad de clientes y hace que el servicio sea lento. Disponen de actividades deportivas en el mar,etc. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo desproporcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana pasando el día y pudimos observar que el espacio que ha tomado el club es desproporcionado ya que se ha comido todo el pinar. Comida buena pero precios desmesurados, a nuestro parecer no lo vale. Servicio lento, parecían desbordados y que les venía grande, eso si, muy majos y agradables a excepción de una persona de seguridad que ante una pregunta que le hicimos nos contestó de manera muy grosera y borde. Con lo que pagamos deberían corregir las formas del personal. No volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Buen lugar para comer e ir a la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La comida fue buena, aunque algunos platos algo escasos por el precio. La atención fue buena y el servicio correcto. La verdad es que nos quedamos con las ganas de probar el sushi de allí. Por referencias fiables, nos han dicho que es uno de los mejores de la isla.

El servicio que ofrecen de hamacas en la playa es ideal y muy recomendable. Atención excelente.
No dudamos en que volveremos a menudo.

Visitado el julio de 2013
CBbC_Ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola Nacho, nos alegramos de recibir tan buenas palabras.
Esperamos poder volver a contar con tu visita, y que finalmente pruebes nuestro Sushi Restaurant!

Desde Cala Bassa, te mandamos un muy cordial saludo.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Se han cargado la playa...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es increible la invasión que este "beach club" ha echo en la playa. Es insufrible. Yo alguna vez me he tomado alguna cerveza en el del fondo, al lado de donde se coge el barco de san antonio, por que el del medio es el climax del cutre-lux. Ver esas señoras comer en sus tumbonas en la playa, sus platos "al punto de arena" me da autentica grima. Y cuando miras los precios....en la isla hay restaurantes buenísimos a la mitad de precio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CBbC_Ibiza, Gerente en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Hola Jorge, desde Cala Bassa sentimos que tenga esa visión sobre el beach club. Con respecto a los precios, nos gustaría que tuviera en cuenta que la elección del precio no solo se basa en el coste del producto primario, lleva un proceso de elaboración y de tratado que obviamente lo incrementa, sin tener en cuenta el coste del servicio y por su puesto, la localización en la que el cliente lo consume.
En cuanto a su crítica a la zona central, nos atrevemos a afirmar que quien ha pedido nuestro servicio de hamacas, ha quedado más que satisfecho (el hecho de servir en playa nunca es fácil, pero confiamos en nuestro servicio)

Sin más, agradecerle en último lugar su crítica la cual nos tomaremos como algo constructivo.
Un saludo
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Restaurante bien situado pero mal organizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de playa nos acercamos a comer. Miramos la carta y la primera impresion fue... carisimo!!! Lo mas barato era una ensalada 20 euros!!! Y de ahi parriba. Bueno, pedimos dos ensaladas porque no hay otro sitio pa comer. Tardaron mucho en traer la carta, mucho en tomar nota... asi todo. Daba la impresion de estar desbordados y tampoco estaba a tope, enfin, mucho pinganillo en la oreja pero mal servicio. Tb vimos como la suponemos encargada regañaba a una camarera alli mismo con malas formas y sin importarle q habia clientes. Eso esta feo. No nos parece muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola, observamos que su queja se centra principalmente en dos puntos: que el servicio fue lento y que bajo su punto de vista fue caro, lo cual nos asegura el saber que la calidad de lo que consumieron se mantuvo durante su visita, punto y objetivo principal de nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio lento, debe entender que el Beach Club cuenta con mas de 1km de largo, por lo que es algo parcialmente comprensible que nuestros camareros tarden un poco mas de lo normal en atenderles. Este tema lo hemos solucionado con la ampliación de plantilla, que hemos llevado a cabo en las últimas semanas.

Por otro lado, hace referencia al precio de nuestra carta. Le invitamos a que cuando usted desee, nos visite de nuevo para poder comprobar el tipo de materiales que hacen servir nuestros restaurantes, además de la elaboración que precisa cada uno de los platos o bebidas.
Le aseguramos que tras la visita, su visión sobre los precios variará notablemente.

Sin más, agradecer ante todo su visita y su porterior interés! Esperamos poder verle de nuevo, para poder afianzar una buena relación para un futuro.

Un saludo