“Alojamiento barato, los dueños eran encantadores.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Punic

Hostal Punic
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Josep de Sa Talaia
Hostal Punic
Añadiste Hostal Punic a tu lista de perfiles guardados
Carretera Sa Caleta km 3.5 | Sa Caleta, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
kent
“Alojamiento barato, los dueños eran encantadores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos quedamos aquí en una parada en el viaje hacia y desde Formentera. Está a 5 minutos en taxi desde el aeropuerto. El alojamiento es muy básico, cama, aire acondicionado y ducha, pero bien para pasar la noche. Los dueños eran encantadores, hablaban inglés correctamente y fueron muy amables. El vuelo llegó a media noche, pero estaban despiertos, nos mostraron nuestra habitación, nos dieron una botella de agua y se encargaron de llamar a un taxi la mañana siguiente para que nos llevase al puerto para coger el ferry. La visita al regresar fue igual de bien, se quedaron con nuestro equipaje mientras que fuimos a la playa, y nos consiguieron una habitación libre para que pudiéramos ducharnos antes de coger nuestro vuelo de regreso que salía de noche. La maravillosa cena fue cocinada por la esposa del propietario. Hay una playa de guijarros a 5 minutos andando, La Caleta, una pequeña cala a 10 minutos. Muy silencioso por la noche, tiene un bonito bar con flores, etc. Todo el mundo muy agradable. Tienes justamente lo que esperas. Bien para una noche de paso y muy razonable, pero no me quedaría más tiempo que ese.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hostal Punic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Punic

Dirección: Carretera Sa Caleta km 3.5 | Sa Caleta, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Sant Josep de Sa Talaia
Hostal Punic Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Hostal Punic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.