“Sin dudas lo mejor que me paso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Village

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Village
4.0 de 5 Hotel   |   Apartado 27 | Urbanizacion Calo den Real, Sant Josep, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
“Sin dudas lo mejor que me paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cuando fui a Barcelona otro de los lugares muy lindos de España,recorrí varios sitios mas entre ellos Ibiza ,me pareció que al estar ahí no me podía perder de tan hermoso paisaje.Me instale en Hotel village porque se me hizo muy fácil conseguir buenas habitaciones y sobre todo porque te ofrecían muy buenos servicios.Al llegar allí se ocuparon de mi maleta y me entregaron la habitación impecable y todo el tiempo se mentenia así.Las habitaciones eran muy confortables ya que tenia todas las comodidades.Lo que mas me gusto es que podía tener servicio a cuarto y los menúes que te ofrecían era muy esquistos y a muy buen precio.Tenia los accesos a todas las playas mas lindas de la Isla y uno podía ir al momento que lo deseaba.Cuando ibas te proporcionan toallas de playa a petición si los necesitas que es genial,y por cualquier inconveniente se mantenían al tanto a tu servicio.
A mi particularmente me encanto la ubicación ya que estaba aislada y tranquila y podia llegar a cualquier parte de la isla en coche.De todas maneras es muy recomendable caminar para poder de esa manera disfrutar mejor el paisaje que en mi opinión es muy relajante

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es el mejor sitio para pasar desapercibido y descansar ,en un entorno maravilloso .Preciosas habitaciones ,camas supercomodas ,magnifico servicio .Esta cerca de varias calas muy buenas y el propio hotel tiene acceso directo a una cala casi privada
Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: 40 la suite
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dorking, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me quedé aquí el agosto pasado con mi marido y mis 2 hijos (7 y 8 en aquel momento). Nos quedamos en una de sus suites que tenía 2 dormitorios separados con baño compartido en el medio y una terraza grande con vistas a la piscina. Fue un alojamiento perfecto para una familia. Las habitaciones tienen un estilo moderno, son luminosas y limpias. Los desayunos eran fantásticos, muy buena variedad y calidad. Siempre había una fuente enorme de frutas, cereales, desayuno caliente y ofrecían unos pasteles pecaminosos. El área de la piscina tenía un diseño muy bonito, muy tranquila y relajante. Tal vez, demasiado tranquila cuando tienes niños pequeños que quieren ¡merodear y jugar en la piscina! También tiene unos escalones que conducen a una cala (unos 10 minutos a pie), era maravilloso ir una tarde a nadar allí con la puesta de sol. Sin embargo, hubo un brote de medusas cuando estuvimos allí, así que no fuimos capaces de nadar allí por unos días, lo cual fue una lastima, pero esto es un problema que puede pasar en las playas de Ibiza. El único aspecto un poco negativo fue que la cena que teníamos no era tan buena. Pero también hay muchos restaurantes fantásticos en Ibiza, este no es un problema grande. En general, el hotel es un descubrimiento increíble, un precio muy bueno para Ibiza, (que se está volviendo muy cara), un diseño muy bonito, dueños muy serviciales, buena ubicación y relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pasamos una semana fantástica en el Hotel Village, desde el momento en que Hendrick nos saludó y nos trajo una bebida a nuestra llegada hasta nuestro último desayuno en la terraza con vistas al mar. La ubicación es espectacular, el personal, fabuloso, y la experiencia en conjunto fue un auténtico placer. Nos alojamos en la habitación 42, inmaculada y confortable. Tenía conexión Wi-Fi gratuita, solárium privado y unas vistas fantásticas, especialmente al atardecer. Si estás pensando en una escapada romántica, es el mejor sitio de Ibiza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village

Dirección: Apartado 27 | Urbanizacion Calo den Real, Sant Josep, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Village 4*
Belleza.El pequeño hotel Village de 4 estrellas se encuentra alejado de los centros turísticos, pero próximo a algunas de las más bonitas playas y bahías de Ibiza. El hotel dirigido por los propietarios con una atmósfera familiar es el lugar ideal para descansar y recrear gracias al servicio individual de primera calidad.Tranquilidad.El exclusivo hotel Village de 4 estrellas, rodeado por pinares fragantes, se encuentra en la costa oeste original de Ibiza. Aquí pasará un tiempo inolvidable lleno de hermosura y romance en un ambiente elegante con una vista impresionante.Ibiza.La pequeña “Isla Blanca” sorprende por su gran diversidad: playas de arena blanca, costas acantiladas, reservas naturales, pero también el ambiente urbano y una excitante vida nocturna. Ibiza es una atracción a cualquier temporada del año porque tiene más horas de sol que las otras Islas Baleares lo que permite pasar unas vacaciones de incomparable diversidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.