“estuvimos todos encantados. repetiríamos experiencia. muy tranquilo y agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Club Aura

Añadiste Sirenis Hotel Club Aura a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Club Aura
4.0 de 5 Hotel   |   Calle des Calo, s/n | Port des Torrent, 07829 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En general está todo estupendo. Las instalaciones siempre limpias. Las piscinas impecables. Los espectáculos fráncamente bien y muy variados. La comida sin problema (hay gente que se queja siempre en todos los sitios y luego comen peor en casa). La atención del personal correcta, adecuada y agradable. No hay colas para comer ni para el bar de la piscina. Muchas familias extranjeras, pocos españoles (pero estamos en Ibiza y ya se sabe). Genial para ir en familia y con niños. Nos lo hemos pasado estupendo del 23 al 30 de agosto de 2011. Lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Le falta fruta preparada y le sobran fritos. Poca variedad.
¡El almuerzo acaba a las 14,30hrs.!
Grandes colas en el bar.
Parte del personal del restaurante y bar se quejan del trabajo en voz alta, sin importarles si hay clientes o no.
Envié varios correos , sin recibir respuesta alguna.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Aura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas y en nombre de nuestro equipo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo.

Gracias a vuestros comentarios contactamos con la Dirección del hotel y ya están solucionados los problemas de espera de nuestros clientes en el bar y restaurante.

De cada crítica se hacen valoraciones y en el caso de los horarios del almuerzo, es un punto que tendremos en cuenta.

Nuevamente queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que en su próxima visita a Ibiza, contacte con nosotros para poderle mostrar nuestras mejoras.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Está en una buena zona, en pocos kilómetros hay calas muy bonitas como Cala Bassa. La que está al lado del hotel tampoco está nada mal. El personal deja mucho que desear, sobre todo el de recepción. Te hacen pagar un depósito por las toallas y al tercer día en un descuido de cinco minutos me la quitaron de la hamaca de la piscina. Hablé con recepción para decírselo y se desentendieron del tema, casi me dijeron que hiciera yo lo mismo. Obviamente no me devolvieron los 10 euros a pesar de todo. La comida muy mala. Volveré a Ibiza pero no a este hotel. Destacar la limpieza de las habitaciones. Espero que cambien pronto la tele de las habitaciones, tienen más de 30 años y no se ve.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Aura, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle que comparta su experiencia con nosotros y disculparnos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia con nosotros.

Como bien indica el hotel esta situado cerca de playas muy bonitas y a las que también se puede llegar desde un pequeña embarcación que sale desde la playa Port d’es Torrent. Le agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones.

Sentimos el inconveniente que tuvo con la toalla, pero son normas del hotel pagar un depósito, que posteriormente se devuelve a nuestros clientes, una vez devuelta ésta. Nuestro personal de recepción es muy agradable y siempre intenta atender y ayudar en la medida de lo posible a todos nuestros clientes.

Como he indicado en respuestas a otras críticas de nuestros clientes, el Director del hotel ya está informado y se han realizado varios cambios tanto en el bar como en el Restaurante.

Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y a aprender cada día.

Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

LLegue ayer de ibiza y vine que no sabia si venia de ibiza o de londres.
La animacion toda en ingles, la animacion se lo devian pasar bien porque se reian pero nosotros no nos enteramos de nada, se lo dije al de animaciòn y me dijo que como eramos pocos..
El untimo dia antes de irnos me dejaron en la habitaciòn la hoka para valorar el hotel pero no pude era en ingles.
La comida nu fu ni fa lo divertido era antes de entrar al comedor leer el menu la mitad de las cosas que ponia en el menu no eran dos dias ponia pollo a la plancha el pollo se conviertio en ternera.
El internet que no lo contrate nadie no funciona.
Lo mejor el personal de bar super majos todos los de la mañana y los de la tarde.
Los de recepciòn tambien pero no tanto como los del bar.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos leer que sus expectativas no hayan sido como usted esperaba.

Le agradecemos mucho los comentarios que ha escrito sobre el personal de recepción y en especial del bar, se los haremos llegar.

Gracias a vuestros comentarios se han realizado cambios como es en el caso de la animación, la cual ya se ha incrementado y ofrece numerosos espectáculos. Esta se realiza en varios idiomas como español, inglés y alemán.

Referente a la comida, ya se ha informado al respecto al Director y se han tomado las medidas oportunas.

Lamentamos los inconvenientes causados por la lentitud del WiFi, esto es debido a la ubicación del Hotel pero hemos contactado con varias compañías y estamos buscando la mejor opción para ofrecer a nuestros clientes un servició más rápido.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Ibiza y quizás en un futuro mostrarle nuestras mejoras.

Un saludo cordial,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel esta muy bien ubicado y tranquilo se puede dormir .El problema ,la animacion todo en ingles.La comida regular ,la limpieza de la habitacion deja mucho que desear.El personal bien ,las chicas del bar de la piscina muy simpaticas .Volvere a Ibiza a este hotel no lo se?

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Sentimos que algunos aspectos de su estancia no hay sido de su agrado y le informamos que gracias a vuestros comentarios se han realizado cambios y nuestros clientes cada día están más contentos.

Esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Aura

Dirección: Calle des Calo, s/n | Port des Torrent, 07829 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Club Aura 4*
El Sirenis Hotel Club Aura está situado en primera línea de mar, a 150m de la playa de Port d’es Torrent, en la zona de San José y a 20 Km. de la ciudad de Ibiza. El hotel inauguró sus instalaciones el verano de 1999. El complejo ha sido diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, consiguiendo un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax. La calidad de su servicio e instalaciones se ve recompensada año tras año con la Certificación en el Sistema de Gestión Ambiental UNE – EN ISO 14001:2004. El Sirenis Hotel Club Aura, con ambiente británico, resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia disfrutando de la comodidad del servicio de Todo Incluido. Si busca escapar del ajetreo y del bullicio de la vida cotidiana sin dejar de lado la diversión y entretenimiento, este hotel le proporciona todo lo que necesita. Podrá disfrutar de una amplia piscina diseñada a tres alturas, piscina separada para los más pequeños, terraza-solárium, sauna, jacuzzi, una piscina interior climatizada y un parque acuático de 4.500m2. Sirenis Hotel Club Aura ofrece una amplia variedad gastronómica. En el restaurante buffet encontrara las mejores recetas locales e internacionales, con muchos de los platos preparados al momento. Para disfrutar de una cena diferente, le proponemos una experiencia con sabor asiático, el restaurante temático Teppanyakiclub. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Aura
Sirenis Club Aura Ibiza
Sirenis Club Aura Hotel
Sirenis Hotel Club Aura Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia
Sirenis Hotel Aura

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Club Aura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.