“Homenaje a los 40 cumpleaños!!!!!” 5 de 5 estrellas

Cosmos Grand Hostal Ibiza
Carretera de Sa Caleta km 3,5, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ofertas y Avisos
Special group reductions
“Homenaje a los 40 cumpleaños!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos celebrado nuestros 40 años un grupo de 12 amigas y realmente tuvimos momentos inolvidables gracias al trato y cuidado de Anna y su equipo del Cosmos Grand Hostal, una gran familia. Momentos tan especiales como los de caña - picoteo, la cena que nos prepararon para celebrar nuestro cumpleaños con 40 velitas y piruletas, la elaboración y sabor de los platos con ingredientes naturales y mezclas originales, los cocteles y la música, risas y buen descanso!!!!! El mejor sitio para un encuentro tan especial!!!!!! Muchas gracias!!!!!! y hasta la próxima!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve una semana con mi novio y fue estupendo. El ambiente es super cool, hay muy buen rollo y en el restaurante la tortilla de patatas es tan buena como la de mi madre!
BBB: Bueno, Bonito y Barato. Además super bien situado. Volveré!!
Lo peor... mi novio!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado estos dias en Ibiza. Una amiga nos recomendó este hostal abierto hace poco. A nosotros nos gusta la naturaleza y somos asiduos al paraje de les salines que están al lado, Hemos estado en varios de los hoteles de los alrederdores y no hay color. Sales andando del hostal y te metes en uno de los parajes naturales mas bellos del mediterraneo o a la bonita playa de escodolar..El hotel es , funcional, limpio y de decoración cuidada. La habitación que nos dieron tenia una bonita terraza con vistas a los montes y al campo ibicenco. Nos atendió su propietaria Ana que nos ha hecho sentir como en casa, seguro les irá muy bien. Nosotros ya tenemos base para nuestras visitas a Ibiza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cosmos Grand Hostal Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Grand Hostal Ibiza

Dirección: Carretera de Sa Caleta km 3,5, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 135 €
Cosmos Grand Hostal Ibiza es un encantador hotel situado en una de las zonas más atractivas de Ibiza a sólo 5 minutos del Aeropuerto y frente a la playa de Es Codolar. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisión y acceso a internet de alta velocidad. Cuenta con servicio de bar y restaurante abierto de 10 a 24 h con cocina mediterránea, platos fríos, ensaladas y aperitivos. Cuenta con terrazas y patios sombreados. Parking gratis para los clientes. Playas maravillosas a sólo 5 minutos andando. PRECIOS: Abril/Mayo/Octubre: 60 euros Junio/Septiembre: 80 euros Julio/Agosto: 110 euros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos Grand Hostal Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos Grand Hostal Ibiza Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Cosmos Grand Hostal Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.