“Homenaje a los 40 cumpleaños!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos Grand Hostal Ibiza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Josep de Sa Talaia
Cosmos Grand Hostal Ibiza
Añadiste el Cosmos Grand Hostal Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Sa Caleta km 3,5, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
“Homenaje a los 40 cumpleaños!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos celebrado nuestros 40 años un grupo de 12 amigas y realmente tuvimos momentos inolvidables gracias al trato y cuidado de Anna y su equipo del Cosmos Grand Hostal, una gran familia. Momentos tan especiales como los de caña - picoteo, la cena que nos prepararon para celebrar nuestro cumpleaños con 40 velitas y piruletas, la elaboración y sabor de los platos con ingredientes naturales y mezclas originales, los cocteles y la música, risas y buen descanso!!!!! El mejor sitio para un encuentro tan especial!!!!!! Muchas gracias!!!!!! y hasta la próxima!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve una semana con mi novio y fue estupendo. El ambiente es super cool, hay muy buen rollo y en el restaurante la tortilla de patatas es tan buena como la de mi madre!
BBB: Bueno, Bonito y Barato. Además super bien situado. Volveré!!
Lo peor... mi novio!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado estos dias en Ibiza. Una amiga nos recomendó este hostal abierto hace poco. A nosotros nos gusta la naturaleza y somos asiduos al paraje de les salines que están al lado, Hemos estado en varios de los hoteles de los alrederdores y no hay color. Sales andando del hostal y te metes en uno de los parajes naturales mas bellos del mediterraneo o a la bonita playa de escodolar..El hotel es , funcional, limpio y de decoración cuidada. La habitación que nos dieron tenia una bonita terraza con vistas a los montes y al campo ibicenco. Nos atendió su propietaria Ana que nos ha hecho sentir como en casa, seguro les irá muy bien. Nosotros ya tenemos base para nuestras visitas a Ibiza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cosmos Grand Hostal Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos Grand Hostal Ibiza

Dirección: Carretera de Sa Caleta km 3,5, 07817 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Cosmos Grand Hostal Ibiza es un encantador hotel situado en una de las zonas más atractivas de Ibiza a sólo 5 minutos del Aeropuerto y frente a la playa de Es Codolar. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisión y acceso a internet de alta velocidad. Cuenta con servicio de bar y restaurante abierto de 10 a 24 h con cocina mediterránea, platos fríos, ensaladas y aperitivos. Cuenta con terrazas y patios sombreados. Parking gratis para los clientes. Playas maravillosas a sólo 5 minutos andando. PRECIOS: Abril/Mayo/Octubre: 60 euros Junio/Septiembre: 80 euros Julio/Agosto: 110 euros ... más   menos
Cosmos Grand Hostal Ibiza Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Cosmos Grand Hostal Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.