“se equivocaron con nuestra se reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. San Agustin, Cala Tarida, km 3, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Sant Antoni de Portmany, España
“se equivocaron con nuestra se reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hice la reserva con ellos a través del teléfono iba a ser una escapada de 1 noche ya que no tenia presupuesto para mas, me dijeron que todo estaba bien y que me mandarian la confirmacion de la reserva a mi email. esa confirmacion nunca llegó. Llamé para ver que pasaba y me dijeron que no me preocupase que todo estaba correcto y cual fué mi sorpresa al llegar al hotel que mi reserva no estaba. me decian que mi reserva era para el dia anterior y que no tenian habitaciones, al final me dieron un apartamento que no correspondia a lo que yo habia reservado ya que yo solo queria una habitacion con cama de matrimonio y lo que nos dieron fue con 2 camas individuales. sinceramente creo que los que nos dieron fue una habitacion que tienen para emergencias ya que a la cocina le faltaba el horno mi almohada no tenia cojinera y la terraza estaba sucia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel lo contratamos a través de la conocida página de hoteles de "lujo" Voyage Prive, lo cual me parece necesario comentarlo porqué su gestión también fue de lo más pésima.

Vayamos por partes:
De entrada, llegamos al hotel y nos dieron llaves para una habitación haciendo gala de que nos hacían un upgrade a la habitacion mas grande (la A3). Las vistas eran immejorables y des de el exterior el hotel parecía interesante.
Hasta ahi todo perfecto, pero fue entrar en la habitacion cuando
empezaron las sorpresas, y es que el estado general era de lo más
desagradable: con mobiliario muy antiguo, el baño completamente
desfasado y sucio, con piezas rotas como la tapa del videt,luces que
no funcionaban, olor a rancio en toda la suite, moqueta repulsiva y sucia en el dormitorio y finalmente lo peor: una cama totalmente inaceptable con un colchón de muelles con MUCHOS años encima y en el que uno no podía hacer más que lesionarse la espalda. En ningún caso nos quejamos de la decoración (una mezcla de años 80 con piezas recicladas de a saber donde y sin ningún tipo de renovación o actualización), sino de su estado: sucio, roto y/o inutilizable.

Al día siguiente de enviar nuestras quejas a Voyage Prive Y NO RECIBIR RESPUESTA y mostrarme igualmente insatisfecho al personal del hotel (teníamos que gritar con la voz en el "hall" para que acudiera alguien), nos cambiaron de habitación (teóricamente una peor, llamada B10) y al menos pudimos dormir en su cama, aunque igualmente no se trataba ni mucho menos de un hotel que pueda albergar las cuatro estrellas de las que presume, si no más bien de un austero y viejo hostal, algo que sin duda queda muy lejos del eslogan del portal de VOYAGE PRIVE de internet (vacaciones de alta gama, estancias de lujo).
Por otro lado, muchas de las especificaciones del hotel no se cumplieron: no había wi-fi en ninguna de las dos habitaciones que tuvimos, tampoco teléfono para llamar, ni a recepción ni a ningún otro sitio, tampoco disponíamos de minibar y no nos repostaron ningún día el gel y el champú (que gastamos el primer día).
También hay que decir que tanto la piscina como el gimnasio del que presumen se encuentran en estado lamentable, muy viejo y sin mantenimiento. La piscina es interior pero el agua es natural, de manera que estaba tan fría que era difícil mantenerse dentro sin "congelarse". El gimnasio era igualmente lamentable, con las pocas pesas de las que disponía en estado de oxidación...
En cuanto al desayuno, simplemente decir que he estado en hoteles de mucha menor categoría con más variedad y mejor calidad.

Hablando claro, se trata de un alojamiento del todo inaceptable. Nunca
me habia encontrado una situacion así, no con el hotel ni con el gestor de la reserva.
En cuanto a las reclamaciones, a Voyage Prive les pedimos que bien, o nos devolvieran el dinero para buscarnos otro hotel o que nos cambiaran a una habitación acorde con el rango de hotel que contratamos (4 estrellas). Pues bien, la respuesta no llegó hasta al cabo de unos días (cuando el daño ya está hecho y es irreparable), con un mísero correo eléctrónico diciendo que estudiarían el caso y que nos responderían en 30 días.

Pues bien, al cabo de unos días mandamos fotos de la suite donde habíamos estado para corroborar todo lo descrito y des de Voyage Privé se limitaron a responder que no podíamos quejarnos por el estilo del hotel porqué es algo sujetivo (obviamente no fue éste el motivo de nuestra queja, como creo que se ha explicado anteriormente) y que si nos habían cambiado de habitación ya significaba que el hotel tenía "buenas intenciones".
Ahora han pasado ya los 30 días y ni una sola respuesta por parte de Voyage Privé, y ni mucho menos una solución, así que Voyage Privé se lleva otro cero, al igual que el hotel.
Obviamente no lo recomiendo a nadie, ni tan solo al personal de Voyage Privé que teniendo fotos demostrando las quejas se limitaron a pasar página y mirar para otro lado. Totalmente incomprensible que una empresa de este tipo de ofrezca esta pobre capacidad de resolución de problemas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Josep de Sa Talaia

Las Rozas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Esto no es un hotel, es un hostal con un pésimo desayuno. está viejo, no te cambian las sábanas ni las toallas ni te ponen gel de ducha y champu nuevo. La chica que sirve el desayuno parece que te perdona la vida por pedirle alguna cosa que falte. Nosotros dejamos de ir dos días y preferimos desayunar fiera por no enfadarte nada mas levantarte.
Lo dicho NADA recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Es una estafa en toda regla, lo venden como un 4 estrellas y no llega ni a 2. Es viejo y no lo han reformado desde que lo construyaron, hace algo así como 60 años.
Aparte de todo eso, esta orientado a la clientela inglesa. Yo estube en agosto y como las pareces deben de ser de papel de lija, el ruido por la noche era bastante escandaloso e insoportable porque además todo era clientela joven y se montaban la fiesta en las habitaciones.
Nada mas llegar te atiende una señorita en inglés y te pregunta si no hablas ese idiomas puesto que ella no habla español. Luego te piden si necesitas que alguien te ayude con las maletas....... inocente de ti dices que no porque solo llevas una maleta y cuando te acompaña ha la habitación resulta que está bastante lejos de la recepción con alguna que otra cuesta y con varias subidas y bajadas de escaleras, total que necesitas las vacaciones para recuperarte de la espalda.
Otra información que te dan al llegar ( en ingés ) es que tienen cocina pero no cocinero .....???? osea que nadie piense que puede contratar una media pensión, y el desayuno que te pueden ofrecer tampoco es gran cosa. Como me preguntó mi hija de 9 años, mamá porqué no te informan antes de que no tienen cocinero?, hay que sumar que no hay tlf. en la habitación ni canales de televisión en español, tienen internet pero ningún ordenador que ofrecer. Las habitaciones aunque sí están bastante limpias, el mobiliario es viejo.
ALGUIEN TENDRÍA QUE REVISAR LAS ESTRELLAS DE ESTE HOTEL!!!!!, porque encima cobran como un 4 estrellas y de verdad que es un timo. Fuí para 3 días y solo me quede uno, no me dió la gana de que me timaran y eso que cuando dije que me iba porque no me gustaba me ofrecieron una suit de unos 60m. pero igual de penosa.
Estube 4 días en ibiza y uno me lo pasé buscando otro hotel en plena temporada alta cuando la ocupación hotelera está al completo.
En resumen, LA PEOR DE LAS EXPERIENCIAS de esas que te arruinan las vacaciones cuando más las necesitas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
YOLANDAMC_1@hotmail.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Es vergonzoso, me da pena no saber ingles para poderlo poner en otros idiomas pq muchos de los que van son extranjeros que se sienten engañados,(que imagen de españolitos timadores) el mismo día que entramos mientras que esperamos unas 2 horas a que preparasen la habitación, ya un señor se despedía y gritando ya desesperado pq le habían engañado, mi pareja y yo que no es que seamos muy tipismiquis pero si hemos visitado muchos hoteles pensamos… bueno, bueno, seguro que no es para tanto,PERO SI LO FUE ¡!! PRIEMERO EL HOTEL LO LLEVAN ENTRE UNA SEÑORA DE UNOS 95 AÑOS UNA CHICA ITALIANA Y UN CHICO DE UNOS 24 el dueño ni aparece por no escuchar a la gente, eso me quedo claro a los días, gracias a dios que yo solo reserve dos días pq en el hotel al que yo quería ir no tenían esos días libres, por cierto, el otro Hotel es el CAN ARABI QUE ESE SI QUE ES UN 4, 5 Y hasta 6 estrellas si existiese.Llevo tiempo queriendo avisaros para que no caigáis y si caéis que sea pq os ponen el precio real, este Hotel es de 1960 por lo que dice otra critica, que deben de ser de los mismos del hotel pq si no, no lo entiendo. Pues eso….. Todo esta tal y como lo tenían en 1960 no han reformado absolutamente nada, las 4 estrellas se las darían entonces y no han vuelto a pasar por el Hotel. A QUIEN CORRESPONDA…. A LAS AUTORIDADES, POR DIOS NO DEJEN QUE DEN ESTA IMAGEN DE TIMADORES, QUE PASEN A REVISAR EL HOTEL Y LE PONGAN REALMENTE LAS ESTRELLAS QUE TIENE 2 COMO MUCHO DOSSSS!!!!Si van al hotel, sepan que esta apartado, que bueno eso no es el problema pero si que le cobran un dos estrellas que seria para pagar como mucho 40 por noche y les cobran por un 4 estrellas.Avise a la chica de mi queja y me comento que ya le decía ella a su jefe pero que nunca le hacia caso, que pusiera una queja en Internet y aquí estoy pq alguien no hace su trabajo de ver si esas 4 estrellas son reales o no.Si tienen alguna duda les respondere de mil amores esto es simplemente para que no sientan la impotencia que yo sentí cuando vi que me estaban atracando a mano armada. YOLANDA

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Ctra. San Agustin, Cala Tarida, km 3, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria San Jose
Victoria Hotel San Jose
Victoria San Jose
Hotel Victoria Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.