“Debería estar cerrado por higiene.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Calas de Ibiza

y 1 sitio más
Añadiste Calas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Calas de Ibiza
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/La Coruna 2-4 | Carretera Port des Torrent, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Oviedo, España
“Debería estar cerrado por higiene.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un autentico desastre. Deberia estar cerrado por sanidad o por industria. Uno de los ascensores no funciona, la mangera de incendios esta amarrada sobre si misma.
No funcionaba ni la nevera, ni el airea acondicionado, ni la tv. Pero eso no es nada en comparacion con la higiene del lugar. Cuando llegamos estaba todo desastroso. Nos encontramos incluso una cuchilla de afeitar en el suelo. Como muestra de que no limpian absolutamente nada, comentar que la cuchilla estuvo en el suelo durante 4 dias hasta que yo la retire. Los escasos utensilios de cocina que habia estaban sin limpiar de los anteriores inquilinos. La sarten tenia incluso aceite y restos de carne en el interior.
Para colmo un dia pillamos a una de las chicas que "supuestamente" limpiaba, bebiendonos el zumo que teniamos en la nevera.
Tras amenazar con denunciar a la guardia civil por estafa, nos trasladaron al hotel de la misma cadena Hotel riviera, que es "algo mejor", pero poco...
Resumiendo, ES INACEPTABLE QUE EN ESPAÑA EN EL AÑO 2011 EXISTA UN HOTEL COMO EL " CALAS DE IBIZA " ABIERTO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nuestra estancia en este hotel fue la que nunca antes habia tenido en ningun otro hotel y ya son muchos.Primero la recepcionista por llamarlo de alguna forma no sabia el castellano ya que cuando le preguntamos si nos podia dar una sartén nos respondio diciendonos que no sabia lo que era .Las habitaciones son diferentes a las fotos que se muestran , los baños estan sucios y el lavabo pierde agua aparte de que el aire acondicionado no funciona,la television tiene lluvia y el volumen no existe la excusa fue que necesitaban el codigo .La gota que colma el vaso fue que cuando a las 10 de la mañana nos disponemos a bajar mi familia en los sofas de recepcion hay un grupo de chicas borrachas con la botella de ron en la mano y sus hijos de 3 años viendolo lo peor de todo es que la recepcionista no les decia nada de nada.Por los pasillos hay botellas tiradas latas de refrescos energeticos (Red Bull).Fue un desastre .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Somos un grupo de 4 amigas que pasamos unos días en el mes de agosto 2010 en ibiza,con respecto a los apartamentos Calas de Ibiza no tuvimos ningun problema,dormimos estupendamente,2 de nosotras en el salón y las otras dos en el dormitorio,la habitacion la limpiaban todos los
dias, tuvimos toallas limpias cada día, y recogida la habitación, la verdad esque con repecto al precio la calidad sobrepasa,nos esperabamos menos ya que son apartamentos baratos, pero no fue asi, leimos algunos comentarios negativos y resultó que nada de eso fue lo que nos encontramos, por eso decidí escribir mi critica,y animara la gente que aun duda por elegir un apartamento barato en ibiza, la unica pega que podria ponerle esque estaen la bahia de san antonio pero nosotras alquilamos un coche y no tuvimos ningun problema.
seguramente el año que viene volveremos a ir de nuevo!!!
demas...hay cubiertos y utensilios de cocina,la terraza vis

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Si te quieres amargar el paisaje de la maravillosa isla,reserva en este sitio. Está sucio,los muebles se descomponen por momentos,las fundas de los sofás tienen manchas sospechosas,todavía no sé si las habrán lavado desde que las compraron,la funda que no tiene manchas tiene rajas de lado a lado.
El papel higiénico no existe,si tienes la suerte, de que los anteriores inquilinos fueran limpios ,así te encontrarás la vajilla.Muy difícil de encontrar,las personas de recepción no son la simpatía en persona...La verdad es que no tengo nada que salvar en este hotel,sólo una recomendación,si estás pensando reservarlo,no lo hagas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

el hotel es lo mas parecido a un albergue. habitaciones llenas de gente, sin control de personal, cachondeo en general. estuvimos un grupo de 4 amigos una semana y solo pasaron a los 3 dias a cambiarnos sabanas y toallas pero por el precio q pagabamos contabamos con ello. aunque se podia mejorar q el baño no tuviese goteras y las placas de la cocina no estuvieran oxidadas. el hotel es por decirlo de alguna manera cutre. lo mejor: enfrente de una de las playas de la bahia de san antonio y la zona de la piscina es aceptable, con mucha gente joven que es el tipo de cliente predominante en esta zona y en este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Calas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Ibiza

Dirección: C/La Coruna 2-4 | Carretera Port des Torrent, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Calas de Ibiza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Atrapalo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
Calas De Ibiza Sant Josep De Sa Talaia
Calas De Ibiza Hotel Sant Josep

Si es el propietario o director del Calas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.