“Regular. Se puede dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Beach Star Ibiza

Añadiste The Beach Star Ibiza a tu lista de perfiles guardados
The Beach Star Ibiza
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ La Coruña, 2, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
“Regular. Se puede dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Los estudios son feisimos, la cocina es asquerosa y a la nevera le falta todo por dentro: baldas, tapa del congelador, etc. Lo único bueno es que limpian un poco y no esta muy sucio. A partir de las 2 de la madrugada no suee haber mucho ruido y se puede dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Quiero decir que este es el tercer año que vamos un grupo de amigos.
Es un establecimiento que tiene sus limitaciones pero dentro de lo que ofrece, creo que es
un sitio más que recomendable.Si buscas lujo,olvidate.Si buscas sentirte comodo a buen precio, no lo dudes y reserva aqui.
En cuanto al servicio, limpieza, personal etc quiero decir que todos tienen un aprobado, incidiendo en el apartado de trato del personal donde se han llevado un sobresaliente.
Recomendable 100%.
Un saludo especial para Leo, Rosa, Jordi, Gun, María del Calas, Edit, y el servicio de comedor del Riviera (Carlos, Lorena, "la andaluza") desde el Pais Vasco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Helen h,
Muchas gracias por vuestros amables comentarios!! Palabras como las vuestras nos mantienen motivados para seguir siempre mejorando nuestros servicios.
Transmitiré vuestras palabras a todo nuestro equipo y esperamos sinceramente poder volver a veros pronto, tanto en el Calas como en el comedor del Riviera ;)
Un cordial saludo,
La Dirección.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

desde que llegamos fue super bien,no tuvimos ningun problema en la habitacfion ni nada, todo funcionaba bien, el personal super simpatico y muy competentes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada Leila b,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir trabajando en la misma dirección e ir mejorando día a día nuestros servicios.
Esperamos poder volver a veros en alguno de nuestros hoteles.
Un cordial saludo,
La Dirección.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un autentico desastre. Deberia estar cerrado por sanidad o por industria. Uno de los ascensores no funciona, la mangera de incendios esta amarrada sobre si misma.
No funcionaba ni la nevera, ni el airea acondicionado, ni la tv. Pero eso no es nada en comparacion con la higiene del lugar. Cuando llegamos estaba todo desastroso. Nos encontramos incluso una cuchilla de afeitar en el suelo. Como muestra de que no limpian absolutamente nada, comentar que la cuchilla estuvo en el suelo durante 4 dias hasta que yo la retire. Los escasos utensilios de cocina que habia estaban sin limpiar de los anteriores inquilinos. La sarten tenia incluso aceite y restos de carne en el interior.
Para colmo un dia pillamos a una de las chicas que "supuestamente" limpiaba, bebiendonos el zumo que teniamos en la nevera.
Tras amenazar con denunciar a la guardia civil por estafa, nos trasladaron al hotel de la misma cadena Hotel riviera, que es "algo mejor", pero poco...
Resumiendo, ES INACEPTABLE QUE EN ESPAÑA EN EL AÑO 2011 EXISTA UN HOTEL COMO EL " CALAS DE IBIZA " ABIERTO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Josep de Sa Talaia

Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nuestra estancia en este hotel fue la que nunca antes habia tenido en ningun otro hotel y ya son muchos.Primero la recepcionista por llamarlo de alguna forma no sabia el castellano ya que cuando le preguntamos si nos podia dar una sartén nos respondio diciendonos que no sabia lo que era .Las habitaciones son diferentes a las fotos que se muestran , los baños estan sucios y el lavabo pierde agua aparte de que el aire acondicionado no funciona,la television tiene lluvia y el volumen no existe la excusa fue que necesitaban el codigo .La gota que colma el vaso fue que cuando a las 10 de la mañana nos disponemos a bajar mi familia en los sofas de recepcion hay un grupo de chicas borrachas con la botella de ron en la mano y sus hijos de 3 años viendolo lo peor de todo es que la recepcionista no les decia nada de nada.Por los pasillos hay botellas tiradas latas de refrescos energeticos (Red Bull).Fue un desastre .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach Star Ibiza 3*
Apartamentos de lujo en San Antonio, Ibiza Apartamentos & Estudios The Beach Star Si lo que buscáis son apartamentos modernos, limpios y económicos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, tomar una copa observando las aguas cristalinas del mediterráneo, estar cerca de las mejores zonas de ocio del mundo y donde prima el ambiente de parejas, singles, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen nuestras instalaciones y sin renunciar al auténtico espíritu de Ibiza… ¡Premio! Lo habéis encontrado. Los estudios y apartamentos de The Beach Star, ubicados en plena Bahía de San Antonio y muy cerca de los atardeceres más famosos en la isla de Ibiza, han sido reformados para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones sin tener que renunciar a comodidades básicas en los tiempos que corren. The Beach Star, cuenta con 74 estudios y apartamentos, divididos en cinco categorías: Estudio Estándar, Estudio con Vistas a la Piscina, Estudios con Vistas al Mar, Apartamentos con Vistas a la Piscina y Apartamentos con Vistas al Mar, todos ellos preparados para las nuevas tecnologías con conexión WIFI gratuita, TV de plasma con satélite y aire acondicionado. The Beach Star es la opción ideal para adultos que quieren gozar del ambiente de Ibiza, con la comodidad de estar a orillas del mediterráneo y amantes de la buena vida, amantes de Life’s Beach! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Venere, Muchoviaje, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Star Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
The Beach Star Ibiza Sant Josep De Sa Talaia
Calas De Ibiza Hotel Sant Josep

Si es el propietario o director del The Beach Star Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.