“Muy viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Calas de Ibiza

Añadiste el Calas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Calas de Ibiza
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/La Coruna 2-4 | Carretera Port des Torrent, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
“Muy viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos llevan a error.los apartamentos son muy viejos.los colchones viejisimos y se clava la madera de abajo.el baño esta para reformar entero por mucho que los limpien estan tan viejos que parece sucios.necesita una reforma integral urgente.no recomiendo alojarse alli.

• Se alojó el julio de 2014
Director H, Gerente en Calas de Ibiza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en los Apartamentos Calas de Ibiza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas previas debido a que el establecimiento no tiene la modernidad que usted esperaba.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group tiene varios establecimientos en Ibiza que estarían más acordes a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director.

En solitario
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era bastante completo y estaba todo limpio y nos resulto muy cómodo. No son super lujosos pero tiene una buena relacion calidad/precio y estan fenomenal para pasar unos dias. El personal muy simpatico y atento. Buscabamos pasar unos dias lejos de la rutina diaria para desconectar y para nosotros estubo muy bien.

• Se alojó el junio de 2014
Director H, Gerente en Calas de Ibiza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo en comentar su experiencia en los Apartamentos Calas de Ibiza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y trasmitiremos todos su comentarios positivos a cerca de nuestros servicio de limpieza, nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal a nuestro equipo humano, ya que comentarios como el suyo son la principal fuente de motivadoción para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a ser su opción para dusfrutar de sus proximas vacaciones en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director Calas de Ibiza
Amorebieta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

está muy bien este sitio si no esperas un lugar lujoso. justo al lado está la calita y la piscina está muy bien. el único problema es que el transporte público no está a mano y san antonio centro está a 45 min andando. aun así yo probablemente repetiré

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve con mi pareja este verano durante 7 días. Habíamos leído varios comentarios negativos por lo que íbamos un poco recelosos... y sin motivos. El hotel está muy bien, la relación calidad precio es perfecta. La zona está muy bien y es muy fácil aparcar a 1 metro del hotel. Las habitación están limpias y son prácticas. Los recepcionistas encantadores, y la piscina se veía preciosa aunque ni la usamos ya que estábamos todo el día en la playa.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en estos apartamentos la primera semana de Octubre de 2013. La verdad es que viendo los comentarios que la gente había echo teníamos un poco de miedo, pero al llegar nos llevamos una sorpresa.

Los apartamentos son normalitos, sin grandes lujos, con una pequeña cocina que justo puedes calentar y sin mucho sitio donde poder preparar la comida. Los utensilios de cocina son MUY escasos, justo justo teníamos para poder comer, así que para cocinar se queda muy escaso.

El apartamento tenía vistas a la playa más cercana, lo cual tuvimos suerte. La mesa de la terraza es muy pequeña, tanto que no pudimos disfrutarla mucho ya que no entraban ni los platos para dos personas.

El baño era correcto, se nota que tiene años pero estaba limpio y con toallas limpias. El apartamento lo limpian casi todos los días.

El personal del apartamento es muy agradable, tanto de recepción, limpieza como de mantenimiento.

La piscina es pequeñita pero está muy bien. Al haber ido en octubre no hemos tenido problemas de espacio y siempre había hamacas libres. La pena que a partir de las 5 de la tarde da la sombra en la mayor parte de la piscina.

En general, los apartamentos están muy bien para el precio que se paga por ellos. Son muy normalitos, sin grandes lujos pero acogedores. No hemos tenido problemas de ningún tipo y ha sido una estancia muy bonita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Calas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Ibiza

Dirección: C/La Coruna 2-4 | Carretera Port des Torrent, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Calas de Ibiza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Travel Republic (UK), HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
Calas De Ibiza Sant Josep De Sa Talaia
Calas De Ibiza Hotel Sant Josep

Si es el propietario o director del Calas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.