“Comida italiana fresca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Falso Nueve

Falso Nueve
Carretera de San Josep Km 11, 5 | Km 11, 5, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
+34 971 80 01 11
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Falso Nueve no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 63 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Pasta y pizza, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Madrid
“Comida italiana fresca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Unos entrantes excelentes, nosotros pedimos el carpacho de berejenna y calabacín, guau! Vienen con una salsa de pesto con muy poco ajo.
Luego compartimos una pizza. Va a parecer que me han pagado pero os voy a contar la historia: Pizza Napolitana, fina, flácida (a mi me gusta fina y crujiente) una salsa de tomate riquísima, buena mozzarela, espectacular. La hacen en horno de lena y se nota.
Luego compartimos unos Ignudi de ricota y espinacas, lo que? es el relleno de los raviolis, nunca lo había probado, estan muy buenos, pero los mandilli al pesto, increibles, con poquito ajo, lo justo para poder seguir hablando con tu pareja cara a cara. He probado mucha pasta en Madrid y en mis viajes por italia, y esta es por mucho la mejor que he probado.
Nunca pensé que en Ibiza, donde esperaba encontrar un sitio de comida normal, incluso turista, encontrase una carta diferente con una bodega tanto española como italiana y lo mas importante un menu innovador y barato!
Fuimos tres personas, con una botella de vino, un entrante, pizza, dos pastas a compartir entre los tres, postre (tiramisú casero) y nos invitaron a una copa, no fué mas de 20€ por cabeza.

Totalmente recomendable. Entorno tranquilo, está en un pinar. Bonitas vistas.
Vamos que estoy encantado de recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente