“Genuino italiano en Ibiza y a buen precio” 5 de 5 estrellas

+34 971 80 01 11
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Falso Nueve no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 52 restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: USD 11 - USD 24
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pasta y pizza, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Genuino italiano en Ibiza y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este restaurante sirve comida italiana de muy buena calidad y a un precio asequible. Comimos unos raviolis rellenos de rape, que estaban exquisitos. El servicio es muy amable y el chef incluso se presentó para preguntarnos qué tal estaba todo y explicarnos que él mismo hace la pasta fresca cada día.

También comimos un fagottino (una especia de pizza cerrada rellena de queso y con jamón y rúcola por encima) que estaba riquísimo, recién sacado del horno de leña.

Lo único malo es que está un poco lejos del centro de Sant Josep y hay que ir en coche, pero merece la pena. Tiene una terraza muy agradable, resguardada del sol por los árboles, pues el restaurante está en una zona tranquila y rodeado de bosque.

Y lo mejor de lo mejor, en una isla donde los precios suelen estar inflados, este tenía un precio muy módico!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Madrid
“Comida italiana fresca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Unos entrantes excelentes, nosotros pedimos el carpacho de berejenna y calabacín, guau! Vienen con una salsa de pesto con muy poco ajo.
Luego compartimos una pizza. Va a parecer que me han pagado pero os voy a contar la historia: Pizza Napolitana, fina, flácida (a mi me gusta fina y crujiente) una salsa de tomate riquísima, buena mozzarela, espectacular. La hacen en horno de lena y se nota.
Luego compartimos unos Ignudi de ricota y espinacas, lo que? es el relleno de los raviolis, nunca lo había probado, estan muy buenos, pero los mandilli al pesto, increibles, con poquito ajo, lo justo para poder seguir hablando con tu pareja cara a cara. He probado mucha pasta en Madrid y en mis viajes por italia, y esta es por mucho la mejor que he probado.
Nunca pensé que en Ibiza, donde esperaba encontrar un sitio de comida normal, incluso turista, encontrase una carta diferente con una bodega tanto española como italiana y lo mas importante un menu innovador y barato!
Fuimos tres personas, con una botella de vino, un entrante, pizza, dos pastas a compartir entre los tres, postre (tiramisú casero) y nos invitaron a una copa, no fué mas de 20€ por cabeza.

Totalmente recomendable. Entorno tranquilo, está en un pinar. Bonitas vistas.
Vamos que estoy encantado de recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente