“Apartahotel muy bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos San Marino

Añadiste el Hotel Apartamentos San Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos San Marino
Calle Lugo s/n | Bahia de San Antonio, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
“Apartahotel muy bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio es nuevo y muy bonito, los apartamentos nuevos son muy grandes y comodos, y todos muy bien decorados, esta en una zona tranquila pero tiene de todo en los alrededor, el servicio de limpieza puede mejorar pero acaban de reabrir y hay que dar un boto de confianza, en relacion calidad precio es muy bueno

• Se alojó el junio de 2014
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que tanto la decoración como la ubicación hayan sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de poder contar con su visita próximamente.

De negocios
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

apartamentos muy nuevos y muy bien equipados. con una excelente limpieza.
ubicado en una zona tranquila. personal agradable. con piscina y playas cercanas. ideal para ir en pareja o amigos. excelente calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos San Marino queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que tanto la limpieza como la situación del Hotel hayan sido de su agrado.
Estaríamos encantados de volver a recibirle.
Ana Maria Guasch, directora
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos solo 4 días,Las obligaciones de unos pre-jubilados no dieron para mas (cuidar del los nietos en la Península) pero han sido 4 días estupendos, lo mejor: el Hotel San Marino, el personal, la habitación, las instalaciones, la paz y la tranquilidad, su piscina con su relax, si Dios no lo permite ¡volveremos! pero con mas tiempo, gracias a todo el personal del hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación para el inicio de este nuevo reto.
Nos satisface saber que hayan estado tan a gusto en nuestras instalaciones y en nuestra piscina.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel Apartamentos San Marino.
Reciban un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He pasado, con mi marido, una corta estancia de tres días, en el Hotel San Marino, con gran sorpresa al descubrir unas instalaciones modernas, y ocupando una habitación de dimensiones inesperadas, propias de un Hotel de más alta calificación.
El trato de todo el personal (Recepción, Bar, Limpieza, etc.) ha sido muy profesional y ha contribuido a que nos encontráramos a gusto en el Hotel, al que, por supuesto, volveremos en más ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las más grandes y confortables.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Maite,
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, palabras así nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos volver a verla muy pronto en el hotel apartamentos San Marino.
Los Cristianos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel a la altura de las cristalinas aguas ibizencas, lo que son las habitaciones y resto instalaciones casi casi que las estrenamos, en cambio el personal con su experiencia nos hizo sentir en casa, ya que veo se comentan alabanzas sobre el personal, le envío un muy especial a Juan de recepción noche, Gracias y sigan sigan ... Fdo: Angelito y Cía

• Se alojó el junio de 2014
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros, son una motivación para el inicio de este nuevo reto.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo y en especial a Juan.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que le hemos hecho sentir como en casa.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Apartamentos San Marino.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Apartamentos San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos San Marino

Dirección: Calle Lugo s/n | Bahia de San Antonio, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos San Marino Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos San Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.