“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos San Marino

Añadiste el Hotel Apartamentos San Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos San Marino
Calle Lugo s/n | Bahia de San Antonio, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un estudio acogedor, todo en perfectas condiciones. Zona muy tranquila. Limpieza óptima, decoración excelente, camas cómodas. La zona de piscina inmejorable. El personal de recepción encantador al igual que la directora del mismo. Lo recomiendo un100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciada Carmen,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión acerca de nuestro establecimiento.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, palabras así nos animan a seguir mejorando día a día
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Esperamos volver a verla muy pronto en Hotel Apartamentos San Marino.
Reciba un cordial saludo,
Ana María Guasch, directora.

De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado una semana en estos apartamentos y repetiremos el próximo año. El personal de recepción es encantador y muy servicial, les comunicamos un problema con el aire acondicionado y rápidamente lo solucionaron. Están totalmente reformado, las habitaciones son amplias, incluso estrenamos el menaje de cocina. La limpieza es muy buena, recogen y limpian a diario. En resumen, la habitación excelente y aún mejor el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia la calle, tercera planta, y aun así no era para nada ruidosa, todo lo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que vuelva en otra ocasión a nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy tranquilo, extremadamente limpio y bien equipados los apartamentos a pesar de ser un poco más pequeños de lo que parecía en la foto. Recién reformado, todo nuevecito y con colchones comodísimos de viscolatex! Recomendable. El servicio muy amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos San Marino, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Nos alegra mucho leer su amable comentario sobre su estancia en Hotel Apartamentos San Marino.
Nos complace saber que tanto la limpieza como el trato recibido hayan sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de contar con su visita próximamente.
Ana Maria Guasch, directora
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en junio, quedamos muy contentos tanto d la habitación como el servicio. Se nos estropeó la tele el último día y estuvieron muy atentos en solucionar en problema aún siendo domingo. Personal muy amable y tranquilidad para descansar. Repetiremos !!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que tanto la atención recibida por el personal como la habitación fueron de su agrado.
Para nosotros todos los días de la semana son igual de importantes, ya que para nosotros lo mas importante del establecimiento son ustedes, los huéspedes.
Esperamos volver a contar con su visita.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos tres amigas durante 5 dias en este apartamento. Esta reformado recientemente, con unas instalaciones perfectas muy amplias y tranquilas. La limpieza muy buena, además venian a arreglarla a las 16.00, cosa muy positiva si el dia anterior has salido. Todo son cosas positivas, amabilidad de los trabajadores, instalaciones, comunicación con transporte público y carreteras principales. Un hotel muy recomendable y con una relación calidad - precio inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Anna,
Aprovecho también para agradecerle la puntuación tan excelente dada a nuestros departamentos, ya que refuerza este equipo de trabajadores dispuestos a ofrecer todos los servicios y condiciones necesarias para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de esas vacaciones tan merecidas.
Esperamos verla muy pronto de nuevo en su vuelta a Ibiza.

¿Has estado en Hotel Apartamentos San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos San Marino

Dirección: Calle Lugo s/n | Bahia de San Antonio, 07830 Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos San Marino Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos San Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.