“Hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Galvana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galvana
y 1 sitio más
Hotel Galvana
C/ Caligrafo Palifox 5 y 7, 46250 Alcúdia, España (Previamente Hotel Galbis)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcúdia
“Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en el hotel de paso hacia Almeria. Nos ha sorprendido, buen precio, habitaciones amplias, modernas, baño muy limpio, desayuno secillo pero todo recien hecho... muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013

10 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La verdad es que sólo pasamos una noche, pero nos quedamos con ganas de más. Es muy buen hotel, tranquilo, limpio, el personal muy agradable. Bueno, quedamos contentísimos, tanto que si volvemos por la zona no dudaremos en repetir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

por mi trabajo como conductor de autobuses visito muchos hoteles este no se me olvidara le faltan muchas estrellas otros les sobran excelente y se los recomiendo un saludos para todo el personal gracias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Por cuestiones de trabajo, esta vez no me alojé en Valencia ciudad, sino en Alcudia. Me reservaron el Hotel Galbis, que yo desconocía, y mis expectativas eran las de un típico hotel de cercanías de ciudad grande y cual fue mi sorpresa al encontrarme con un establecimiento digno de figurar en los top 10.
Es un hotel tranquilísimo, las habitaciones perfectas, modernas, los baños impecables, las personas que lo atienden, muy profesionales y atentas. Cuenta con un restaurante en el que se come " de lujo"

Luego, ya descubres que es el hotel donde se hace la mayor paella gigante, la que sale en los anuncios de un detergente. :-)

Sólo decir que por la ubicación de Alcudia, quizá no se le ocurra a los viajeros contemplar la posibilidad de alojarse ahí en un viaje de turismo de Valencia, pero sería muy interesante plantearse esta opción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hola a todos! quería expresar mi alegría con este hotel, el Hotel Galbis. Nos fuimos a una boda a l'alcudia y reservé en este hotel. AL principio no estaba muy segura pero la verdad es que he quedado muy contenta. Es muy tranquilo y los trabajadores son muy agradables. Además cuenta con un restaurante en el que se come muy bien. Hacen unos arroces muy buenos. En definitiva, quería compartir mi opinión con vosotros y recomendároslo por si vais por la zona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Galvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galvana

Dirección: C/ Caligrafo Palifox 5 y 7, 46250 Alcúdia, España (Previamente Hotel Galbis)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alcúdia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcúdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galvana Alcúdia, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Galvana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.