“Mi visita a Londres” 4 de 5 estrellas

41 Hounslow Road, Feltham TW14 0AU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Feltham

Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Menos mal que solo ibamos al hotel para dormir, porque no se si hubiera aguantado mucho tiempo alli metida. Cuando llegamos a Londres tardamos muchisimo tiempo en encontrar el hostal, esta muy mal situado, hay que coger autobus y metro, perdiamos muchisimo tiempo en transporte. Cuando nos registramos, el personal del hotel dejó mucho que desear. Hicimos la reserva por internet y luego no tenian disponibles las habitaciones que habiamos solicitado. A mi novio y a mi nos mandaron a una habitación fuera del hotel, era una miniatura de habitación, vieja y muy sucia y sin el resto de prestaciones que tenian las habitaciones de dentro. Solicitamos que nos cambiaran de habitación, y después de mucho "dialogar" con el chico de recepción nos pasaron a otra dentro del hotel..que casi más de lo mismo. La habitación era minúscula y la limpieza pésima, la ducha llena de pelos, por no mencionar que la ducha estaba casi al lado de la cama y separada por una cortinilla, entrabas a ella por unas escaleras las cuales tenian moqueta..podeis imaginaros como olia la habitación a humedad de la moqueta mojada... en definitiva..no volvería a este hotel ni aunque fuera el último alojamiento de Londres y para nada lo recomendaría. Buscad más cosas antes si teneis en pensado alojaros alli,

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Channins Hounslow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Channins Hounslow Hotel

Dirección: 41 Hounslow Road, Feltham TW14 0AU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Middlesex > Feltham
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Feltham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Channins Hounslow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Channins Hounslow Hotel Feltham, Middlesex

Si es el propietario o director del Channins Hounslow Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.