“Buena comida, pero se sube de precio” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 28 Restaurantes en Luanco
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Buena comida, pero se sube de precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Comimos 6 amigos, y tocamos a más de 60 € por cabeza, con comida, albariño, 2 postres a compartir y 3 cafés. La comida estaba buena, aunque el sitio no mostraba grandes lujos y la presentación de los platos no era nada sofisticada. Ibamos con amigos que ya lo conocían y pidieron ellos, con gran acierto, pero me parece algo subido de precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“tienen vicios, pero el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

es verdad que es un restaurante dificilillo a veces, como que no tienen carta y eso, y muchas cosas como que richard le da a la sidra que no veas...pero si quieres ir a la guerra a quien llevarias a un soldado que acaba de empezar a pegar tiros...o al mejor tirador , al mas cualificado y con mejores armas....pues ese es el horreo...el mejor producto que hay en asturias casi con toda probabilidad, lo demas... todo eso lo sabe el dueño de sobra...pero es lo que hay...mejores arroces y pescados y mariscos de primera no los vas a encontrar...eso si...abstenerse mileuristas.

Visitado el febrero de 2013
Gijón, España
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos un día por semana, para celebrar que mi mujer había encontrado trabajo. Pasamos por alli de tarde, íbamos dando una vuelta, y preguntamos si teníamos sitio para cenar más tarde, nos dijeron k si.
Total, llegamos a cenar, nos ponen en la peor mesa del restaurante, en una eskina. Pedimos lubina al horno para mi mujer y para mi, y una botella de vino. El pescado tardó 55 minutos de reloj, estábamos a 5 de marcharnos, ya no nos quedaba casi vino. Al cecírselo al camarero, nos dijo textualmente "que quies que haga, rey, si ando abriendo el horno cada poco no se hace el pescado" -como lo cuento- a lo que le respondí que ese no era mi problema, que yo había ido a cenar. Cenamos, el pescado era bueno si (como pa no) y luego pedimos la cuenta. Ni amago de invitar a cafe o chupitos o algo por las molestias. A los 15 minutos de pedir la cuenta nos levantamos para pagar o marchar sin pagar, vamos, imaginaros la mala hostia. Llegamos a la barra y le digo al tío que lo menos que puede hacer después de tardar una hora en traer el pescado es traer [--] la cuenta, a lo que me responde que la estaba haciendo...pregunta el jefe (borracho como una cuba) si nos atendieron mal y le digo que si. Me responde que es que tienen mucha gente, a lo que le respondo que yo había pasado a reservar, que si no tenían sitio que lo hubiera dicho y habría vuelto otro día, pero que así no iba a volver en mi [--] vida. Lo dicho, LAMENTABLE

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
gijon
“RESTAURANTE DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

EL HORREO, situado cerca de LUANCO, es un restaurante lleno de sabores. Dicen (yo no lo vi) que el pescado que alli sirven, lo pescan los dueños en las cercanias. Los precios no son baratos, pero la calidad cuesta dinero.

Visitado el mayo de 2012
Asturias
“muy buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

la materia prima es excelente. la decoracion, el servicio y la conservacion del menaje es mejorable.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente