“Relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Madrid
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos alojados un fin de semana y la verdad que a parte de lo bonito de sus instalaciones y por su puesto de la habitación amplisima con todos los extras con unas vistas a los prados preciosas y una decoración muy acogedora, lo que más nos sorprendio fue la calma y el relax que pudimos tener durante toda la estancia.Atención muy atenta y cercana.
Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

En cuanto al hotel es correcto pero tenemos que decir que nos fuimos con muy mal sabor de boca por el trato recibido, ya que tuvimos la desgracia de tener que abandonar un dia antes el hotel por un problema familiar grave (tan grave como que alguien se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Madrid) para viajar de inmediato a la capital, y nos hicieron pagar la noche restante que no disfrutamos y que no era precisamente barata (era una suite con todos los extras).
Según los propietarios eran las normas... espero que nunca tengan que pasar por algo así.
Con total seguridad no volveremos, ¿de qué sirve que el entorno sea agradable o el hotel bonito, si el trato humano es inexistente?

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
En primer lugar,sentimos los trastornos ocasionados por la cancelación anticipada en Semana Santa de su estancia en nuestro establecimiento ,aun después de haberle tramitado una noche en otro establecimiento y en fechas muy complicadas para conseguirlo ya que nos comentaron días antes de su llegada ,si sería posible entrar un día antes de la fecha que tenían contratada y nuestro hotel estaba completo y aun después de comunicarnos su marcha a las 14h cuando la salida normalizada es a las 12h, y estuvo informado en todo momento de nuestra política de reservas y cancelaciones,que no le quepa duda es todo lo flexible que permite el sentido común.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El entorno es precioso, muy tranquilo. El hotel, muy bonito, limpio y acogedor. Y el servicio muy atento, la verdad es que quedamos encantados. Por no hablar del jacuzzi en la propia habitación... En fin, ideal para perderse, yo espero volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2011
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Buscábamos un hotel en el centro de la comarca, así que tuvimos suerte, tiene un emplazamiento genial, cerca del cabo de peñas,
el hotel es bonito, por fuera y por dentro, nuestra habitación muy bonita, el lavabo muy grande,
las vistas de la habitación a los prados.
el desayuno muy completo
las personas que nos atendieron fueron muy correctas,
todo estuvo genial, solo un detalle, que por la noche se puede escuchar si alguien gime en la habitación de al lado,.
todo muy limpio y agradable,
un hotel realmente muy acogedor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Pasamos una noche en este hotel en la habitación padrera, la habitación es super amplia, la cama grandísima y el jacuzzi también. Las vistas son preciosas y el personal de allí muy amable.
Volveremos sin duda!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Llosa de Fombona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
Hotel Rural Llosa Fombona Luanco
Llosa Fombona
La Llosa De Fombona
Hotel Rural La Llosa De Fombona Luanco, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Llosa de Fombona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.