“El paraiso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Bilbao, España
“El paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estoy encantada de haber dado con un lugar tranquilo.Con vistas amplias al campo. No hay vecinos cerca, no ruidos.
Ambiente acogedor en el salon con su chimenea encendida le da calided, mientras estas en zona wifi con tu portatil pasando un rato de tiempo y poder desconectar de preocupaciones. En la haitación sol, super amplia y con hidromasaje dentro de la habitación se esta en la gloria. La cama grande y comodisima. Limpieza buena. Trato correcto. La zona de alrededores guapisima. Recominedo visitar Luanco como pueblo marinero coqueto e ideal para dar un paseo y tomar una sidras o vinos hay donde elegir. Tambien el museo maritimo pero hay que dedicar tiempo pues hay un monton de cosa pequeñas, mucho detalle. Acercaros al faro de Peñas los acantilados vertiginosos.Y Avilés me sorprendio el casco antiguo frente a la magnitud blanca y arquitectura de vanguardia del centro cultural Niemeyer. Esto es un paraiso natural.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

INNOVACION a la REFLEXION: Cuando entre con mi pareja al salón, nos encontramos al calor de chimenea un ambiente de total tranquilidad, esos tonos calidos en un ambiente acompañado del sonido del silencio del campo cuando te asomas a la ventana o tomas aire puro a las puertas del porche, te topas con una sensación ya olvidada, invitandote a pensar. A valorar lo que tienes, el poder darte este capricho y desconectar por unas horas de la dureza de esta vida. En pocos sitios llegas alcanzar esta plenitud.
Recorriendo el pasillo con un diseño de amplitud y luminosidad, ya observamos que las habitaciones eran temáticas,por los cuadros a las que llamaban a cada habitación siendo todas diferentes, jugando con los elementos de la naturaleza.
En la habitación que nos instalamos, la pradera, con tonos verdes muy capestres, nos agradó, la cama. Es enooorrme, de 2 metros por dos metros, comodiiisima, acogedora. Como si estuvieras en una nube. Con un dosel que te envuelve, como de cuento.
Muy aconsejable, coger el kit de bienbenida, pues los petalos que colocan en la mesa y poder brindar esto todo un lujo, que colma de satisfaccion.
En todo este paraje, buena limpieza un puntazo tener el hidromasaje en esquina para dos ocupantes. Televisión grande de pantalla plana. Limpieza buena Vistas a la praderia por los balcones y una gran ventana, por la que respirar el frescor tipico asturiano.
Por la zona el pueblecito cercano es marinero y muy coqueto a 3 km, hay zona de vinacotecas muy "chic", y variada oferta gastronomica a unos precios buenísimos. Las calles peatonales es un placer pasear por ellas.
Sin falta hay que visitar el faro de Peñas. Y muy cerca Avilés, con su casco antiguo y la nueva fachada blanquecina del centro Niemeyer, es un gran contraste digno de ver por las proporciones tan descomunales.
Toda esta vivencia de Asturias, entiendo que le llamen el "Paraiso natural", quien no lo conoce este sitio no sabe lo que se pierde. Nosotros ya pensamos en volver a descubrir otras habitaciones que ya nos encaprichado por las fotos de la Web. Uno sale renovado de un fin de semana asi, ha sido un dinero bien invertido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos en una habitación con jacuzzi y la verdad que el sitio es especial a parte de lo bonito que esta todo,el trato es muy cercano y la zona en donde esta super tranquila y bien comunicada .Repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Me parece un lugar distinto en esencia. Nos sorprendio la tranquilidad de la zona, el silencio es una sensación que la habíamos olvidado, solo se escucha algún pajarillo de vez en cuando. Por la noche me agradaba ver el reflejo de la luz del Faro de Peñas. De lo que mas me ha gustado es el espacio de la habitancion, era enorme y la cama mas. Nunca habia estado en una cama de dos por dos, comodísimas. Hacía tiempo que no descansaba tan bien y despertarme tarde y sin ruidos, eso es impagable. Muy recomendable. Ah! el pueblecito marinero cercano Luanco es muy coqueto y el casco antiguo de Avilés es precioso y el ambiente de sus calles tienen vida con gente de vinos y sidras. Los restaurantes de la zona son precios buenos. Despues de callejear, comer y ver cosas bonitas, cuando llegas a este lugar y entras al salon te parce entrar en un cuento, nuestra experiencia en Asturias es increible

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación aire me gustó el color y el rollo de dosel del cabecero de la cama
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Getxo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en La Llosa de la Fombona. Nos alojamos en una suite superior por el precio de 135 EUR la noche. Lo de exprimido lo digo por las siguientes sensaciones que nos quedaron tras nuestra experiencia en este hotel. Uno, la mala relación precio calidad en general. Dos, especialmente hiriente es que a pesar de su (¿pretendida?) condición de hotel, no se ofrece los servicios ni la flexibilidad que se corresponden con dicha categoría. Las condiciones de reserva son francamente duras. Hay que hacer un anticipo de reserva. Si cancelas con mas de 15 días te cobran 5 EUR en concepto de…¿gastos de gestión? Entre 15 días y una semana se quedan el 50% y si deseas cancelar en la semana de la reserva se quedan el 100%. Un vistazo al librito de visitas que tienen en la habitación, parece dar a entender que todo son obligaciones por parte del cliente y la única responsabilidad del propietario sea garantizar un entorno natural, tranquilo y agradable. Eso ya lo brinda natura y no es merito del propietario.

Volviendo a la relación precio-calidad añadir lo siguiente. La habitación correcta, se correspondía con las expectativas sugeridas por la web pero olía a humedad. Las sábanas de la cama también absorben humedad y se siente por la noche. El Jacuzzi no estaba suficientemente limpio de usos anteriores y al accionar el motor, vierte algo de agua estancada de los conductos. El desayuno fue de lo más decepcionante y se compone en un 90% de bollería industrial. Y la última vuelta de tuerca, al abandonar el hotel es soportar la amable petición de los propietarios de abonar el importe restante en metálico. Ante esto, sabed que se puede pagar con tarjeta, aunque no veáis ni terminal de pago ni los clásicos carteles/pegatina de VISA o MASTERCARD. No estan a la vista del cliente.

Muy descontento, no lo recomendaría. Sugiero a los propietarios una reflexión al respecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
A éste estimado cliente , se le olvidó decir la maravillosa cama King Size , que tanto le sorprendió al entrar y que pudo disfrutar , asi cómo los 40 m. cuadrados de habitación , más el amplia baño , el jacuzzi a demanda durante todo el dia ., y el personal del hotel a disposición de atender personalmente , cualquier incidencia por mínima que fuera .
Referente al desayuno tampoco supo valorar que se incluye en el precio cómo gratis .y a consumir lo que le apetezca , lo que no se puede pretender es querer lo que no se ha contratado .
Importante , es un Hotel de Campo , y ni podemos evitar , los insectos , ni el aroma a hierba y tierra mojada ,al abrir la ventana ,que para algunos es sinónimo de humedad,
Recomendamos , que para otra vez elija bien lo que quiere , para no generar daño ni confusión a quienes estamos al servicio del bienestar de nuestros huéspedes .

También le recomendamos que revise la normativa de Cancelaciones Decreto 45/2011 de la Consejera de Turismo de Principado de Asturias para establecimientos Hoteleros que se suele aplicar en prácticamente todos los establecimientos (exactamente las mismas condiciones que expone esta persona ) con lo que entendemos que esa queja la debería de enviar a dicha consejería. Impresionante.

En cuanto al librito que se refiere de información en las habitaciones, suele ser común o eso entendíamos hasta ahora..., un manual de horarios, información de la zona e indicaciones genéricas, es también impresionante que dicha presencia de esta información le sea contraproducente.

Confirmarle que por su puesto que aceptamos el pago con tarjeta pero también en efectivo que creo sea tan viable una forma como la anterior.

Aun así nos comenta que, La habitación correcta, se correspondía con las expectativas sugeridas por la web . Pues bien los apartados siguientes como una posible incidencia en el jacuzzi(que por supuesto se limpia y desinfecta después de cada alojado),es tan sencillo como comunicarlo a recepción por que le recordamos que los jacuzzis dependen de una maquinaria interna algo compleja que en ocasiones puede tener algún fallo, pero resulta que en su estancia no se comunico nada al respecto y no d.
Reiteramos de nuevo que para otra vez elija bien lo que quiere , para no generar daño ni confusión a quienes estamos al servicio del bienestar de nuestros huéspedes .

¿Has estado en Hotel Rural La Llosa de Fombona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Llosa de Fombona

Dirección: Susacasa s/n, 33448 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
La Llosa De Fombona
Hotel Rural Llosa Fombona Luanco
Llosa Fombona
Hotel Rural La Llosa De Fombona Luanco, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Llosa de Fombona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.