“En un lugar idilico entre el prado y el mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio De Fiame

Palacio De Fiame
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luanco
Añadiste el Palacio De Fiame a tu lista de perfiles guardados
Fiame S/N, Verdicio, 33448 Luanco, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Luanco
“En un lugar idilico entre el prado y el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El lugar ideal para descansar y huir del mundanal ruido. A un paso de la playa de Verdicio y en pleno campo asturiano.

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio ideal. Calma total y el personal eficiente y amable. Buen desayuno, incluido en el precio. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012
Sanet y Negrals, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Es un hotel encantador situado muy cerca de una playa estupenda y con vistas a los bosques y praderas verdes. Te sientes como en casa porque los dueños son muy familiares,dispuestos y amabilísimos. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias y algunas tienes terrazas estupendas con vistas al prado. Por contra desde las que no tienen terraza se divisa el mar. Muy bien situado, junto al cabo de Peñas, y cerca de Avilés y Gijón. Ubicado en un caserío típico asturiano con su hórreo tradicional junto al hotel. En resumen : tiene todo lo que nosotros buscabamos en Asturias y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

alquilamos varias habitaciones un grupo de amigos porque vimos la oferta de cena y habitación y nos quedaba cerca de Oviedo para pasar la noche del sábado sin problemas de conducir .El sitio nos encantó ,había otras parejas y grupos de amigos y al final de la cena organizamos hasta una fiesta con música y cánticos en la que participamos todos los que estabamos allí.La cena un diez,y el sitio super tranquilo con la suerte que al día siguiente no llovió y pudimos hacer caminatas por los alrededores,y hasta el Cabo Peñas.Repetiremos sin duda.Habitaciones sencillas con mucha tranquilidad (nos tocaron las de la terraza al bosque )y todo muy limpio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Pues en un intento de desconectar un poco de la rutina diaria, y del típico Sabado por los bares de siempre, decidí ir a conocer el Cabo peñas y su entorno. Era por la tarde y pregunté si había algún hotel cerca y me indicaron este, llegamos bastante bien dirección verdicio y Avilés.
Eran como las 6 de la tarde y pedimos una hab, nos dijeron que si la queríamos abuardillada y por probar dijimos que sí.La verdad que era barato por 40€, pero nos advirtieron que tenian una oferta de una cena con Sopa de marisco, Bacalao y entrecot, y eran 60€ los dos con habitación incluida, a lo que dijimos que sí ya que teniamos pensado ir a cenar por la zona.
La verdad que muy bien la cena, y bastante animado el tema, habia como 8 o 9 parejas más.La habitación muy acogedora y dormimos genial, la única pega que no les quedaban camas matrimoniales.

Por lo demás todo correcto, y una zona preciosa para caminar y relajarse,... repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio De Fiame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio De Fiame

Dirección: Fiame S/N, Verdicio, 33448 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Luanco
Palacio De Fiame Luanco, Asturias

Si es el propietario o director del Palacio De Fiame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.