“Como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintana de la Eria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luanco
Quintana de la Eria
Añadiste Quintana de la Eria a tu lista de perfiles guardados
La Eria, 33449 Luanco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Luanco
“Como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Esta es una de las multiples veces que he estado en la Quitana de la Eria y la razón por la cual repito es que me siento como en mi casa y mi hija piensa lo mismo. Desde el minuto cero de la llegada todo es hospitalidad y como recepción el mejor coctel asturiano un culín de sidra. Te explican todo lo que necesitas saber en cuanto a horarios y visitas a los multiples lugares que se pueden visitar como las playas de alrededor que son fantásticas o pueblecitos cada uno de ellos con su encanto como Luanco. La casa tiene un toque personal y se respira tranquilidad con habitaciones amplias y unas vistas a las cuales no estamos muy acostumbrados que se pierden en el horizonte. Tambien hay un huerto ecológico y una pequeña granja de animales con cabritas y gallinas. La verdad es que los propietarios Guti y Clara se esmeran al máximo para que tu estancia sea la mejor posible. Hay que visitar esta casa merece la pena. Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la situación es agradable, la casa está bastante poco cuidada, huele a moho y las habitaciones dejan bastante que desear.
Que te ofrezcan derecho a usar la cocina a cambio de no limpiarte la habitación es un signo del poco interés que despierta en los dueños el mantenimiento y la limpieza...
En mi opinión, el precio es excesivo para lo que te dan, sobre todo en una zona comarca llena de alojamientos con encanto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos 10 días el pasado verano en La Quintana de la Ería. Desde el primer momento en que llegamos recibimos un trato fantástico por parte de Clara y Guti. La habitación con mucho encanto y además pudimos disfrutar de un corredor asturiano con unas bonitas vistas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa, con la sidra de bienvenida, la cena “espicha”, los consejos durante el desayuno de qué visitar/hacer cada día, los buenos restaurantes recomendados… La ubicación es perfecta, entre Avilés y Luanco. Justo en el centro de la costa asturiana, lo que facilita los desplazamientos para poder conocer muchos rincones. Gracias Clara y Guti, sóis unos perfectos anfitriones. Volveremos en nuestra próxima visita a vuestra tierra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Pasamos una semana conociendo Asturias y nos hospedamos en esta casa rural. Ha sido una estancia maravillosa, la casa es muy agradable y las habitaciones acogedoras. Su ubicación es perfecta para poder moverte y conocer asturas, al mismo tiempo está lo suficiente alejado del ruido como para desconectar y descansar durante la estancia. Pero lo mejor del sitio son los propietarios te hacen sentir muy agusto y como en tu casa en la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

La ubicación de la casa es muy buena para conocer Asturias; a un paso de Luanco y Aviles y muy cerca de Gijon y Oviedo. El trato a los huespedes es muy bueno, cercano, amable y familiar. Ademas están prestos y dispuestos para ayudarte a conocer mejor los alrededores, aconsejando rutas y sitios que ver y conocer. La habitacion muy comoda, perfecta para descansar como un rey. Y por si fuera poco, por la mañana nos agasajaron con un sabroso desayuno casero, con torrijas, tostadas con mermelada casera y un cafe estupendo. En resumen, un completo acierto haber escogido esta casa, un lugar muy recomendable en el que seguro que disfrutaras de una experiencia rural.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Quintana de la Eria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana de la Eria

Dirección: La Eria, 33449 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Luanco
Quintana De La Eria Luanco, Asturias

Si es el propietario o director del Quintana de la Eria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.