“La mejor estancia de Asturias!! Maravilloso..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintana de la Eria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luanco
Quintana de la Eria
Añadiste Quintana de la Eria a tu lista de perfiles guardados
La Eria, 33449 Luanco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Luanco
Sevilla, España
“La mejor estancia de Asturias!! Maravilloso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta casa rural para visitar esta parte de Asturias, y desde que llegamos, quedamos muy sorprendidos, por el trato especial de Guti y Clara, nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida, con una deliciosa sidra, hablamos un buen rato y luego a descansar...Se preocuparon desde el primer momento, por ayudarnos con mapas y recomendaciones para comer y lo seguimos al pie de la letra, y sin duda son muy acertivos. Era mi cumpleaños y clara se preocupó por hacer de ese desayuno algo muy especial y ayudar a mi marido con la sorpresa. Nos traemos una impresión maravillosa de este lugar, por la limpieza, la amabilidad, la buena ubicacion, su desayuno delicioso, las tartas caseras, todo su entorno, sus buenas habitaciones y por ese calor de hogar.. Muchas gracias por todo, viajamos mucho por diferentes partes dentro y fuera del país, y sin duda este siempre será un lugar favorito, volveríamos cada verano.. Gracias familia..

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado cuatro días en la Quintana de la Ería. El trato ha sido excelente, la habitación confortable, bonita y limpia, las cabritillas muy graciosas y el entorno muy precioso. Nos han facilitado información de los sitios para visitar y nos hemos sentido arropados en todo momento. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un lugar precioso,una estancia inmejorable,muy buena situacion para visitar y sobre todo el trato de GUTI y CLARA.
Unos propietarios encantadores en todos los aspectos..
Saludos de CESAR y RAKEL.
Barcelona!!! 13/09/2013

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos pasado 4 días en Asturias alojados en esta casa rural y sólo puedo unirme a todas las buenas críticas q nos animaron a elegirla, entorno maravilloso, habitaciones muy bonitas (la nuestra un poco pequeña pero bien equipada) y unos anfitriones enamorados de su trabajo q no escatiman su tiempo para darte información, material e indicaciones para aprovechar bien las visitas. Ojo a los desayunos de Clara! Abundantes y cada día con un toque personal, bizcocho casero, torrijas...Sólo nos ha faltado el sol pero esto, creo q no estaba en su mano. Gracias Clara y Guti

Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Esta es una de las multiples veces que he estado en la Quitana de la Eria y la razón por la cual repito es que me siento como en mi casa y mi hija piensa lo mismo. Desde el minuto cero de la llegada todo es hospitalidad y como recepción el mejor coctel asturiano un culín de sidra. Te explican todo lo que necesitas saber en cuanto a horarios y visitas a los multiples lugares que se pueden visitar como las playas de alrededor que son fantásticas o pueblecitos cada uno de ellos con su encanto como Luanco. La casa tiene un toque personal y se respira tranquilidad con habitaciones amplias y unas vistas a las cuales no estamos muy acostumbrados que se pierden en el horizonte. Tambien hay un huerto ecológico y una pequeña granja de animales con cabritas y gallinas. La verdad es que los propietarios Guti y Clara se esmeran al máximo para que tu estancia sea la mejor posible. Hay que visitar esta casa merece la pena. Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Quintana de la Eria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana de la Eria

Dirección: La Eria, 33449 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Luanco
Quintana De La Eria Luanco, Asturias

Si es el propietario o director del Quintana de la Eria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.