“Buen restauranrte!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Pelaez

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Oviedo, España
“Buen restauranrte!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Buen restaurante, ambiente agradable, servicio muy amable, calidad/precio normal, a destacar el pescado, recomendable!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
“Muchos más puntos malos que buenos a destacar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Se trata de un bar ubicado en Bañugues a tres kilometros de Luanco. Un establecimiento con solera en esta pequeña localidad, gracias a encontrarse con una muy escasa competencia.
El local es normal, el clásico "chigre" con comedor que se hace llamar restaurante pero que sigue siendo un bar, no un restaurante.
Se trata de un local especializado en pescados y mariscos, los cuales saben hacer bastante bien, el problema es que en mi opinión las raciones son escasas generalmente, y en una comida que no destaca por encima de las demás ni en calidad ni en precio que la ración sea escasa no es lo más aconsejable.
El menú del dia no está mal calidad precio, eso si, vas a comer pescado, si quieres otra cosa tienes que caerte a la carta con el gasto extra que eso supone.
En lo que respecta a carnes y otras opciones que se alejen del mar, la carta es muy escasa. Y la comida y la preparacion de platos de este tipo es bastante regular, un claro ejemplo es que al pedir un solomillo nadie te va a preguntar el punto al que lo quieres, lo que nos demuestra que no es el mejor sitio si quieres comer carne.
En mi opinión calidad precio suspende.
Un punto a favor es su terraza, con una gran vista del mar cantabrico, además cuenta con una gran parra para dar sombra, lo que en verano se agradece bastante.
Otro punto en contra muy importante es la actitud de los empleados, en mi opinion es dificil ser un poco más seco, no digo que no cumplan con su función, pues te traen la comida que les pides, pero yo siempre que voy a dicho local por uno u otro compromiso tengo la sensación de que les debo y no les pago algo desde hace mucho tiempo, y sonreir de vez en cuanto o tener un trato afable e incluso alegre con el cliente no creo que sea mucho pedir, ya es del cliente de quien vives. Y claro está eso de invitarte al cafe o chupito olvidalo que nunca te va a pasar (no digo que sea obligación hacerlo, pero siempre es punto a favor de un establecimiento tener un detalle por pequeño que sea).
Salva a este establecimiento la falta de competencia, el que la gente valla "porque no hay otro", ya que podria decirse que lleva toda la vida siendo el tuerto en el reino de los ciegos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelentes pescados y mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

María José y Luis ,los propietarios,te sorprenden con una gran variedad de pescados y mariscos del cabo de peñas,preparados de manera impecable por María José,sobre todo lubina, virrey y en especial bugre a la plancha.
Esther y Benito

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Asturiano
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un Restaurante en una area rural, que se nutre de los mejores pescados y mariscos de la zona del Cabo Peñas, con una cocina natural, sin las clasicas mari.... actuales, dando a cada pieza su sabor, la limpieza y el buen trato es de destacar. Dispone de un comedor interior y una terraza con una parra, que en verano invita a sentarse y pasarse alli las horas.
Tiene un plato del dia con comida tradicional y a un precio economico, conservando los autenticos sabores de la cocina Asturiana.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

ESte bar lo conoci por casualidad, en realidad lo descubrio mi marido que curraba por alli, y le gusto tanto tanto tanto que no paro hasta que nos arrastro alli a todos, la verdad que lo que hemos comido ha sido siempre el menu del dia y es increible, comida como la de casa, y si por casualidad hay plato de abuela es para morirse, que patatas que chorizo y que huevos... bufffff babeando estoy, y esos garbanzos bueno todo, brutal¡¡¡. Ademas y por lo menos a nosotros nos lo hizo no te cobra demasia aunque pidas coca cola o cerveza para beber y la atencion estupenda.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente