“Bueno en todos los sentidos.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Asturias
“Bueno en todos los sentidos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tenía ganas de conocer el tormentín personalmente, y finalmente lo conseguí. Fuímos un grupo de amigos y salimos con un buen sabor de boca. Positivo: Un restaurante acogedor e innovador. Muy buena limpieza. El trato fué excelente y el servicio rápido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, los chipirones muy tiernos y limpios, el arroz con almejas exquisito y el arroz con pulpo y oricios bueno, aunque para mí podría mejorar. Un precio asequible y no caro. Son de aquellos restaurantes que piensas que desde fuera por su diseño van a clavarte en el precio, pero no es así. Negativo: Quizás un poco escondido para la gente que no conoce Luanco.
Una cosa que quería destacar es que posiblemente debe ser el único o de los pocos restaurantes de Luanco que puedes ver a los cocineros trabajar en sus platos desde las ventanillas de las puertas. Una cosa que para mí , dá confianza a los clientes.
Volveremos a encontrarnos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La semana pasada fui con mi marido a probar este nuevo restaurante por recomendación de unos amigos. Estamos acostumbrados a viajar bastante por el norte y nos gusta probar sitios nuevos. Sin duda este haya sido unos de los mejores restaurantes a los que hemos ido por el litoral Asturiano.
El lugar es muy acogedor, tiene amplios ventanales lo que le da una sensación de amplitud muy agradable. No hay colores fuertes, lo que también acompaña a una atmósfera muy apetecible.
La carta para nuestra sorpresa era extraordinariamente amplia, podíamos encontrar entrantes, ensaladas, pescado y carnes, en cada uno de los apartados había platos muy apetecibles, nos quedamos con ganas de probarlos.
Normalmente estamos acostumbrados a pedir raciones para picar, una ensalada (nos la recomendó el camarero, era perfecta) y pedimos un plato cada uno, mi marido cachopo y yo pedí merluza.
Nos encantaron todos los platos, y el servicio fue de calidad, os recomiendo que le pidáis consejo a los camareros sobre que tomar, al menos con nosotros acertaron de pleno.
Esperamos poder volver pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Guau!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fui a cenar con mis padres y unas amigas de mis padres, y vaya maravilla!!!!!! (antes de nada, os recomiendo reservar, siempre está hasta arriba, ha tenido mucho éxito y muy buena acogida, no sea que os quedéis con las ganas de probarlo!!) Al estar en Luanco, junto al mar, que mejor que pedir pescado y marisco. Cumplieron nuestras expectativas con creces!!! pedimos primero para picar unos mejillones, unos percebes y unos chipirones, estaba todo bueníimo, además de bien preparado era fresco, eso se nota, hoy en día es dificil encontrar pescado/marisco fresco. Luego decidimos pedir un plato cada uno, el camarero nos mostró el pescado que tenían fresco del día, todo un detalle por parte del restaurante, es una cosa que también se está dejando de hacer en los restaurantes... posiblemente señal de que no trabajan con material fresco, en este caso si lo hacen. Pedimos fritos de merluza, rollo de bonito y bonito a la plancha, raciones amplias, preparado justo en su punto.
Estábamos llenísimos, no pedimos postre, solo un café.
Sin duda volveremos para seguir probando los platos de su carta, que por cierto tienen mucha variedad.
Hice alguna foto lo que pasa que me di cuenta tarde y ya habíamos empezado a saquear los platos, las adjunto para que os hagáis una idea.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor del cantabrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El sitio perfecto para comer con la familia. Tanto los productos como su elaboracion escelente y la ubicacion espectacular, para no perserselo.

Asturias
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El sitio es muy bonito y acojedor con buenas vistas. Lamentablemente no tienen suficientes camareros para todas las mesas, servicio lento. Eramos 4 personas y cada plato nos llego con 5 minutos de diferencia. A las 2.05 llego el de mi madre y el mio a las 2.20 en ultimo lugar con lo cual la comida fria al esperar unos por otros cuando lo que deberian haber hecho es sacarlos todos a la vez de cocina.
Todo lo que pedimos estaba soso, todo, con lo cual los platos no sabian a nada. El cachopo supergrasiento y el postre poco dulce...
Tienen una television en el comedor lo cual tan poco me parece normal.
No volveremos.