“BUENA CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Playa Paraíso Complex

Añadiste el Fiesta Playa Paraíso Complex a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Playa Paraíso Complex
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Adeje 300 | Urb. Playa Paraiso, Adeje (Tenerife), 38670 Playa Paraíso, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Sevilla, España
“BUENA CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel en general esta bastante bien(comida buena, buen entretenimiento, el personal), lo único es que esta un poco alejado y necesitas coche por lo demás todo bien y el lago es magnifico y muy bueno para los niños

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

La Laguna, Islas Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel con buena limpieza ,comida buena podría haber mas variedad pero en general bien,alejado de todo pero genial para relajarse si quieres ver la isla alquila un coche es lo más practico, el segurita de la entrada un poco prepotente se cree el dueño del hotel y muy mal que por la mañana para coger hamaca la gente parece que le va a ir la vida en ello pero en lo que he visto es asi en todos lados, evita findes y puentes ya que los residentes de las islas suelen aumentar el numero de clientes, he repetido y volveré deberían tener detalles o programa de puntos para los repetidores....

Consejo sobre las habitaciones: plantas bajas para evitar colas ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a

gusto mucho entretenimiento.Los 4 animadores muy profesionales .personal muy amable 90% turismo británico. Buenas instalaciones . Lo peor el de seguridad mas joven bastante chulo.
5 de Pamplona.

• Se alojó el julio de 2014
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nosotros hemos viajado a este hotel desde el 9 de julio hasta el 18 de julio del 2014, somos una familia con un niño de 4 años. A nosotros el hotel no nos ha parecido tan mal como lo pintaban algunos de los comentarios que están por aquí, estoy mas que los que los han hecho ese tipo de crítica están acostumbrado a ir a hoteles de más de 4 estrellas y por eso se han llevado ese tipo de impresión, cuando esta acostumbrado a comer jamón ibérico no tomes jamón serrano de paquete. El hotel en principio es bastante antiguo, sólo tienes que ver el año de la última remodelación y lo dice todo, aunque tampoco está tan mal, para mi en un hotel lo más importante es la limpieza y luego el descanso, y para nosotros los dos se han cumplido con creces menos el último día que nos dio la noche una pareja maleducada inglesa o alemana, con sus peleas y los gritos no éramos capaz de distinguir el idioma en el que hablaba. Con respecto al Bufet del desayuno, almuerzo y la cena, no estaban mal, casi siempre había algo que nos gustaba siempre habían platos diferentes algunos mejor que otros pero para gustos los colores, con respecto a las ensaladas creo que si añadieran de vez en cuando atún, huevo, queso roqueford… se agradecería. Los postres eran un poco flojos, había suficiente fruta, repostería y lácteos, por ejemplo, el arroz con leche parecía que lo hacía con leche desnatada y con muy poco sabor. En los desayunos es lo que era muy repetitivo casi con todo, lo único que cambiaban era algunos productos de bollería y otra cosa que me extrañaba de no ver ni un batido para los niños. Una opinión por nuestra parte es que dejan demasiado a parte la gastronomía Canaria, sólo un día y creo que por la noche lo dedicaban a la gastronomía regional, y quiero destacar que fue el día que más disfruté comiendo en el hotel, estaba muy bien elaborada y un sabor espectacular. Y con respecto a la merienda era bastante mala, solo había fritos salchichas, patatas fritas, con suerte dos tipos de fruta y bocadillos pequeños que al meterlo en frío costaba comérselo, esto es algo que sí debería de mejorar. La animación era muy buena, todo el día estaban haciendo juegos con todos los del hotel, los niños estaban muy entretenidos con los animadores que la verdad que no paraban en todo el día; aunque los espectáculos de las noches pues lo normal, lo habían mejor y peor. Ahora toca el personal, en este aspecto es el que más me ha sorprendido, si tuvieran que poner estrellas al hotel por el personal no tendrían estrellas suficientes para ponérsela, son inmejorables desde los recepcionistas hasta las limpiadoras sin dejar atrás a los camareros, vigilantes, etc. Incluso creo que el Gerente, que era un señor mayor que de vez en cuando se dejaba de entrever, era una persona muy cercana con la gente. Ahora me gustaría, después de todo esto, cosas que creemos que debería mejorar. Lo primero que el hotel esta demasiado adaptado para los ingleses horarios, música, comida… Los horarios del desayuno los han modificado hace poco, según nos dijeron allí, los de la merienda muy escueto y la cena empedaba demasiado temprano y terminaba a las 21:30. He visto también algún comentario que dicen que te quitaban la comida sin decirte nada, a nosotros cuando iban a quitar la comida nos avisaban por si queríamos coger algo más y si llegábamos tarde nos dejaban el tiempo que necesitáramos para coger la comida. Con respecto a la música, casi toda por no decirte toda era inglesa, de echo en el día Karaoke habían creo que dos o tres canciones españolas, por lo que los españoles podíamos participar poco. La comida es la típica inglesa, el café es bastante malo, el Gofio cogiendo todo el día polvo porque los ingleses y los que vamos para allá no sabemos muy bien para lo que es, el zumo es agua con colorante y algo de sabor, y con la merienda ya lo dije anteriormente, también nos dijeron que el menú era amplio y adaptado para niños y faltaba legumbres, petisuits… La wifi debería de ser gratuita, es un punto negativo el tener que pagar aparte la wifi del hotel. Espero que los responsables del hotel no se lo tomen a mal y sólo lo tomen para mejorar, tenéis un personal que es de lo mejorcito que hemos visto. Eso sí ya es una opinión muy personal creo que dentro del hotel se fomenta poco la cultura canaria y que nosotros la hemos vivido fuera y es muy rica y variada. Muchas gracias por la estancia tan buena y acogedora que hemos tenido en su hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Playa Paraíso Complex, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, agradecerles el tiempo empleado en compartir sus opiniones y sus vivencias durante su estancia en nuestro establecimiento hotelero.
Apreciamos sus comentarios positivos sobre la eficacia del servicio de limpieza así como la impresión recibida sobre la actitud del personal.
Los demás comentarios y opiniones sobre la comida, servicio de wifi, etc. , nos sirven de gran ayuda para lograr la mejora continua que pretendemos día a día, para ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de nuestros clientes.
Transmitiremos sus comentarios a los diferentes departamentos implicados para su conocimiento.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos volver a verles por el Fiesta Hotel Playa Paraíso,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Fiesta Playa Paraíso Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Playa Paraíso Complex

Dirección: Avenida Adeje 300 | Urb. Playa Paraiso, Adeje (Tenerife), 38670 Playa Paraíso, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Playa Paraíso Complex 3*
Fiesta Hotel Playa Paraíso es el escenario ideal para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Hotel.de, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Playa Paraíso Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Playa Paraíso Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.