“excelenteeeeeeeeeee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cap Rocat

Añadiste Cap Rocat a tu lista de perfiles guardados
Cap Rocat
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. d'Enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Blava
yo
“excelenteeeeeeeeeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

simplemente marivilloso !!!!! hotelezo de revista, espectacular , atencion de lo mejor , calidad de restaurante, UNA PASADAAA !! recomiendo ir aunque sea a picar algo al beach club , sin falta de alojarse , UN 10 !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cap R, Events & Experiences Manager en Cap Rocat, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada particularYo

Muchisimas gracias por su valoración! Todos cuantos formamos el equipo humano de Cap Rocat nos sentimos tremendamente orgullosos de que haya disfrutado tanto de su estancia. Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes, su satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Cap Rocat!

En el nombre del equipo de Cap Rocat,

Un cordial y calido saludo,

Johanna Schinker
Events & Experiences Manager

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Fui con mi marido un fin de semana y no quería volver. Llegamos de noche y la iluminación de la fortaleza y sus caminos es espectacular. Cenamos divinamente en el restaurante.

La habitación me encantó. Con una decoración muy sencilla, sin cosas innecesarias hecha con muy buen gusto y buenas calidades, el cuarto de baño enorme, muy completo y eso no es todo, la habitación tenía TRES TERRAZAS, una para desayunar, otra para tomar el sol y un chillout.

Es desayuno, magnífico, en el cuarto, servido en unos cestos ideales...Después comimos en el sea club una paella de bogavante buenísima y una ensaimada fantástica.

Un hotel muy recomendable, en un sitio único y una arquitectura maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
yo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nosotros fuimos hace unos dia a cenar a Cap Rocat . Magnificoooo trato , todo el servicio fue estupendo y la cena tb
el sitio , una autentica pasada, digno de ver
y la atencion lo mejor,, desde el chico que te toma la reserva , pasando por el meitre, la chica q nos bajo en el carrito d golf , los camareros majisimos,,y marcos genial ! ademas fue una ocasion muy especial yy ellos no s pusieron todas la facilidades , ayuda, y detalles que estaban en sus manos
un 10 para el equipo de Cap Rocat
muy recomendableee !! gracias

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Sabíamos que nos dirigíamos a un lugar especial, una fortaleza, reformada en un enclave único, de una isla increíble. Lo que no podíamos imaginar es que un hotel pudiera ser como es este lugar, no creo que sea correcto usar la palabra hotel, es Cap Rocat, no imagino un termino para describir este negocio.

La belleza de las habitaciones, los pasillos, salones, bares, son de un gusto exquisito. He visto la comodidad y buen gusto de un estilo que no puede comprar el lujo, creo que es el trabajo de un carácter único, donde alguna mano de genio ha pincelado cada detalle para convertir nuestra estancia en algo irrepetible.

Hasta hace poco pensaba que mi hotel por excelencia estaba en Florencia, otro lugar con carácter único, de gran belleza y ambientado con obras de arte contemporáneas por doquier - omito el nombre, pero no es difícil deducirlo para quien persiga este estílo y conozca Florencia- pero puedo asegurar que Cap Rocat ha cambiado mi concepto y valoración de un lugar en el que pasar unas vacaciones o días de relax.

Pergolas chill out exclusivas para cada habitación, justo encima de cada terraza privada y encima del mar, encima literalmente de un horizonte que parece sólo para nosotros, unos metros de tierra y el mar en frente a nuestros pies, no tengo palabras para describir lo que sentimos al tomarnos una copa tumbados allí mi mujer y yo, tampoco para cuando volvimos de cenar y el mar fue reemplazado por una luna y miles de estrellas que inundaba nuestro espacio, privado y único, olvidamos que estabamos en un hotel, olvidamos al servicio y al resto de ocupantes, allí arriba el mar, la luna y el cielo eran sólo para nosotros.

No puedo deshacerme en más halagos por la decoración, infraestructura y concepto de este lugar.

Servicio.
Puedo recordar a todas las personas que nos han atendido pues he consultado y asediado a todas ellas con preguntas acerca de su organización en un lugar así - se desplazan en cochecitos de golf -, sobre la historia del sitio o de una parte, o de una pequeña casa que podemos encontrar por alguno de los caminos, sobre los muebles (increíbles..) etc... y además de contestar amablemente y sin agotamiento, lo han combinado con un trato simpático, profesional y perfecto, un placer sin duda, gran destreza. Todos, todo el personal, volcado, es increíble ver tanta ilusión en un negocio por parte de todos los empleados.

Restaurante - Gastronomía

No puedo entender la crítica que he leído en esta página web acerca de que cambien al cocinero. Precisamente el que creo que va convertirse en el punto fuerte de este negocio. Quizás hubo un problema el día que la señora "Elisabet" fue atendida y realizó esa crítica - bastante cruel pues yo no he deseado el despido de nadie nunca, deduzco que debió ser personalmente desagradable algún hecho, no lo puedo imaginar para llegar a ese punto y más tras haberlo disfrutado.

Quise conocer personalmente a Victor García, pues fui gratamente sorprendido por su cocina. Entre otros creo que lo más interesante es comentar unos entrantes ideados por el Sr. García que fueron un inicio sorprendente, unas "Cocas", masa fina crujiente típica de la cocina mallorquina, horneadas y con unas gambas en su punto perfecto, casi crudas, casi hechas, y entre ellas unos tomates confitados que no llegan a colapsar el paladar con el dulzor, el punto justo para eliminar el amargor y darle un toque.

Excelente: Menú degustación
Además de un atún tipo tataki con una reducción de soja y espárragos increiblemente sabroso, unas vieiras perfectas, y otros platos (intentaré no extenderme mucho más...) Tuvimos la suerte de degustar unas Manitas de Cerdo con Foie y reducción de Pedro Ximenez que fueron auténtica gloría, como le dije personalmente al cocinero: si sois capaces de servir estas manitas de cerdo con este crujiente, este punto y este sabor, olvidaos del Foie, ese plato no necesita ingredientes para ensalzarlo, ya tiene toda la personalidad que necesita para ser un gran plato ¡Fuera de mi plato el tantas veces magnífico Foie en otras ocasiones!. Disfruté también del Foie.....

Otras veces he celebrado esta fecha en restaurantes afamados por críticas a nivel nacional y otros con estrellas Michelin, no tiene absolutamente nada que envidiarles. Si cambian al cocinero deberé volver a tantear la cocina, pues no entendería el criterio del responsable y mucho menos su paladar. Buscando información en la red - pues digo que he sido impactado - compruebo que Victor Garcia representó a Baleares y consiguió el segundo premio en el concurso nacional Cocinero del Año, además de otras lindezas acerca de su trayectoria.

Medio Ambiente

También ha sido una grata sorpresa comprobar como se ha respetado el medio ambiente y se ha conseguido aportar todo ese comfort y comodidades al entorno sin resultar nunca excesivo ni invasivo, cada roca y cada arbusto se unen en armonía con los antiguos muros, los interiores, nuevos muebles, viejas garitas, grutas, caminos, o la iluminación diseñada con piedras del lugar, indetectables hasta llegar la oscuridad, calas al mar intactas bajo el restaurante SEA CLUB, ....

Excelente, estoy planeando otra visita en cuanto pueda para asistir por lo menos como comensal de ese joven festín de exquisiteces que despliega Cap Rocat en manos de Victor Garcia y el servicio de todo el complejo.

Espero con ilusión encontrar el tiempo necesario para volver a vivir unos días como estos, volver a vivir Cap Rocat.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Llucmajor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

El lujar es un paraíso al lado del mar en medio de una gran fortaleza. La comida fué pésima para un restaurante que está dentro de un hotel de 5 estrellas. Los dos entrantes nefastos a cuál de ellos peor confeccinados y sin sabor alguno, de los segundos se salvaban sólo los arroces, el steek tartar de lo peor que he comido en mi vida tanto los de carne como los de pescado. Nada recomendable hasta que cambien el cocinero, el servicio tiene que estar más rodado, es un sitio nuevo pero no se pueden admitir fallos como p. ej. que en los baños de señora estén arreglando los rótulos indicadores habiendo personas dentro a las 23 de la noche, o que te suban en carrito de golf hasta el aparcamiento y te mojes entera porque los carritos están totalmente mojados por la humedad del mar. La misma sugerencia como pueden ver la he enviado al hotel-

Para:

Estimada Sra

Primeramente agradecerle su visita a Cap Rocat y su email de sugerencias que esperamos tener resueltas en su próxima visita. Siento mucho que al subirles no secaran los coches puesto que normalmente se realiza antes de cada traslado. Sin intención de molestar, los camareros estaban colocando a mi petición en las cristaleras de los baños unas lunas para que los clientes no chocaran con los cristales puesto que una clienta estuvo a punto de tener un percance al no haber visto el cristal de separación. Todas sus sugerencias respecto a la comida ya han sido trasladadas a primera hora a nuestro jefe de cocina y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo.

Atentamente,

House Manager

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Cap Rocat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cap Rocat

Dirección: Ctra. d'Enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Blava
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Blava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 391 € - 857 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cap Rocat 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cap Rocat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Rocat Mallorca
Hotel Cap Rocat Cala Blava
Cap Rocat Cala Blava, Mallorca
Cap Rocat Hotel Cala Blava

Si es el propietario o director del Cap Rocat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.