Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hay que ir hasta que cambien al cocinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cap Rocat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cap Rocat a tu lista de perfiles guardados
Cap Rocat
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. d'Enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Blava
Certificado de Excelencia 2014
Llucmajor, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“no hay que ir hasta que cambien al cocinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

El lujar es un paraíso al lado del mar en medio de una gran fortaleza. La comida fué pésima para un restaurante que está dentro de un hotel de 5 estrellas. Los dos entrantes nefastos a cuál de ellos peor confeccinados y sin sabor alguno, de los segundos se salvaban sólo los arroces, el steek tartar de lo peor que he comido en mi vida tanto los de carne como los de pescado. Nada recomendable hasta que cambien el cocinero, el servicio tiene que estar más rodado, es un sitio nuevo pero no se pueden admitir fallos como p. ej. que en los baños de señora estén arreglando los rótulos indicadores habiendo personas dentro a las 23 de la noche, o que te suban en carrito de golf hasta el aparcamiento y te mojes entera porque los carritos están totalmente mojados por la humedad del mar. La misma sugerencia como pueden ver la he enviado al hotel-


Para:


Estimada Sra


Primeramente agradecerle su visita a Cap Rocat y su email de sugerencias que esperamos tener resueltas en su próxima visita. Siento mucho que al subirles no secaran los coches puesto que normalmente se realiza antes de cada traslado. Sin intención de molestar, los camareros estaban colocando a mi petición en las cristaleras de los baños unas lunas para que los clientes no chocaran con los cristales puesto que una clienta estuvo a punto de tener un percance al no haber visto el cristal de separación. Todas sus sugerencias respecto a la comida ya han sido trasladadas a primera hora a nuestro jefe de cocina y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes cada día. Esperamos poder contar con su visita en un futuro próximo.



Atentamente,





House Manager

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    23
    10
    5
    6
Ver opiniones para
10
131
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sitges, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Una antigua fortaleza militar se convierte en hotel de alto nivel donde TODO vale la pena. El enclave es un privilegio, las vistas son espectaculares y la magia del lugar te envuelve en un mundo de sensaciones únicas y exclusivas. Las habitaciones son suites enormes hechas con un gusto y una elegancia cautivadora. De la mano de su creador Toni Obradors el Cap Rocat se convierte en un Hotel de los Sueños.
El personal es magnifico, la restauranción con sabores autoctonos y productos de calidad.
Espero poder volver a perderme aunque sea unas pocas horas en el Cap Rocat!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cap Rocat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cap Rocat

Dirección: Ctra. d'Enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Blava
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Blava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 892 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cap Rocat 5*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cap Rocat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cap Rocat Mallorca
Hotel Cap Rocat Cala Blava
Cap Rocat Cala Blava, Mallorca
Cap Rocat Hotel Cala Blava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cap Rocat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.