“Svetlana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
La Jonquera, España
“Svetlana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estubimos en este hotel año pasado y este año vamos otra vez pero ya con las niñas.El Hotel es una maravilla.Lo recomendo tanto para las parejas como para ir con niños.Todo el personal tanto de salones como de animacion es muy atento,agradable,muy amable y siempre estan pendientes de los clientes.Limpieza Total tanto en habitaciones,como en jardines,salones,comedores y piscinas,en todo el hotel.Comida muy buena y de calidad,y tiene muchisimas variaciones.Las habitaciones muy amplias y comfortables con aire acondicionado para un descanso total, y las vistas son preciosas.Animacion tanto para adultos como para los niños,cada dia cosas differentes-musica en vivo,juegos,discoteca,tiro con arco,golf,tenis,gimnacio,dardos,juegos en la piscina,el baile especial q hacian animadores,no se un puñado de cosas q no te dejan aburrirte para nada.Es fantastico.Las piscinas son imprecionantes y el SPA es lo mejor.Ademas el hotel te ofrece las toallas de piscina.Y si cojes Todo Incluido estas en la gloria,xq desde las 7.30h hasta las 00.00h estan abiertos los servicios de bares y otros.La tranquilidad q hay es imprecionante,estas hay y te sientas q estas en La Gloria Vendita...Era la primera vez q fuimos de vacaciones a Canarias y elejimos este hotel,y no me arrepiento de nada,fuimos en la segunda quincena de septiembre y hacia el tiempo estupendo.Y este año vamos hay otra vez pero ya con las niñas,y estoy segura q pasaremos mejor todavia.No hay palabras de bien q hemos pasado hay y fuimos muy encantados con todo.Es un hotel estupendo,yo le daria de un 10 un 11 de verdad.Lo recomendo a todos quien quiere pasar bien sus vacaciones en Tenerife,os aseguro q no os vais a arrepentir.Es el mejor ... Un saludo a todos y sobre todo al personal tanto de hotel como de animacion ... Y muchas gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

a finales de septiembre disfrutamos de una semana en este buen hotel de tenerife
lo mejor son las instalaciones como piscinas, pistas deportivas y zonas comunes del hotel asi como la amabilidad de todo el personal.
la comida es buena pero sin llegar a ser excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Unas instalaciones muy buenas y variadas. Para familias con niños lo veo una de las mejores alternativas de la isla. La comida es variada y abundante,con noches tematicas... Ademas tienes los restaurantes a la carta. Las habitacione son amplias y funcionales,quizas se podria mantener mejor y mejorar la limpieza. La animacion sin duda es uno de sus fuertes,gran equipo humano.

• Se alojó el septiembre de 2011
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

He estado 6 días desde el 19 al 25 de septiembre del 2011 con mis hijos y mi marido y llevé dos días del 21 al 23 a mis padres, pagué un plus de 400 euros por nosotros y 180 por mis padres del denominado """servicio splendi""" no vale la pena!!!, la supuesta zona que hay reservada en el comedor para nosotros por este servicio, siempre llena de otras personas que no deberian estar sentadas ahí, me quejé a un jefe de camareros y me dijo que queria que hiciera, yo le dije que las soluciones me las tenía que dar el a mi que había pagado el servicio ,que sino podian darlo que no lo ofrecieran, subí a quejarme y parece que mejoró algo.
la supuesta cesta de fruta, es un plato con dos naranjas, un plátano y unas uvas que a mis padres que se quedaban dos días, le llego a las 8 de la noche del día antes de irse y porque volvi a subir a recepción a quejarme que sino se quedan sin cesta ni cafetera, la relaciones publica me ofreció una cena en un restaurante temático que tienen alli mismo...le dí las gracias pero no, la ilusión que yo tenía para que mis padres tuvieran su botella de champan y ""cesta"" de fruta a la llegada no lo quitaba una cena.
lo único que le pedí es que ya después de lo sucedido mis padres pudieran salir de la habitanción sobre las 4 de la tarde, después de comer, a las dos, cuando mis padres iban a la habitación a vetirse para comer la llave desactivada!!!.....al final me resigne!!!!.
pero ahí no queda la cosa tuve una toxiinfeción alimentaria, !! gracias a dios!!! que no fueron los niños, me pase toda la noche vomitando y con diarreas,eso implica el mal estado de algunos alimentos.
me tocaron toallas roidas y el cinturon del albornoz también, el cual enseñé en recepción, en fin....no les aburro más... se me quedan muchas cosas a pero finalmente me resigné

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

en primer lugar decir que tuvo en el 2010 un premio de tripadvisor por algo sera, intalaciones nuevas y muy grandes, comida para parar un trenn demasia no sabes al final que comer, tiene un servicio splenditt lo aconsejo porque tienes unas atenciones que merecen la pena y los suplementos de las vevidas entasn incluidas. Es un hotel todo incluido a muy buenos precios, ideal para los niños donde hay animaciones toso el dia hasta las 11.30 de la noche, las habiotaciones son suites con salosn y tv plana y dormitorio con tv plana tico como pequeños apartamentos silenciosas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.