“¿español o ingles?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Algeciras, España
“¿español o ingles?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La opinion que saques de este hotel, dependerá totalmente de tu nacionalidad, si eres ingles, es seguramente uno de los mejores hoteles donde puedes alojarte en tenerife, ahora que si eres español, deja bastante que desear y me explico.
En este hotel existe un touroperador ingles llamado first choice holidays que ocupa el 70% del hotel con turistas ingleses e impone sus condiciones al hotel, condiciones que el hotel acepta en perjuicio del resto de clientes que no han venido a traves de ese operador. Este operador trae sus propios animadores ingleses con mejores atracciones que las españolas y en las que te dicen que puedes participar, pero claro "de prestado y sin exigir demasiado", por ejemplo mis hijos quisieron montar en el circuito de aventuras (gestionado por firstchoice), pedimos cita y nos dieron a las 10:00 y a esa hora alli estabamos, pero claro, los animadores de firstchoice colaban a los ingleses delante de los españoles, dandose incluso el caso de que uno de los ingleses le llegó a comentar que nosotros ibamos antes, a lo que el animador hizo caso omiso.
El cuanto al servicio de toallas en la piscina por ejemplo, se observan dos tipos de toallas unas azules y otras celestes, siendo las celestes de mayor tamaño y mejor calidad que las azules. Un día al ir a cambiar las toallas le indique a la persona encargada, que me diese unas celestes mejor y ¿sabeis que me dijo? que las celestes no eran para los españoles, eran para los clientes de first choice.
De verdad, son tantos los momentos en los que en ese hotel te sientes discriminado por ser español, que llegas a odiar a los ingleses.
Dejando a un lado este aspecto, comento otras cosas de este hotel:
1) el bufett es bastante repetitivo y de calidad media-baja con unos horarios muy europeos, or ejemplo la cena es de 18:30 a 21:30
2) el todo incluido es malo a rabiar, por ejemplo en el tema de bebidas si quieres ron cola, pues o te lo tomas con bacardi blanco o no te lo tomas, ya que el "ron oscuro" no entra dentro del todo incluido y debes pagarlo a parte
3) es dificil tomarte un tentempie durante el día ya que el hotel tiene aproximadamente 1 km. de largo y te ponen la animación en un extremo y el bar de comidas en el otro por lo que se te quitan las ganas de ir a comer, si cada vez que quieres algo debes andar 1 km. de ida y otro de vuelta.
4) en la piscina donde esta la animación existen unos sumideros que despiden un olor bastante desagradable.
5) l aubicacion es mala, ya que el hotel está lejos de todo y cerca de nada

Siento haberme extendido tanto en mis comentarios, pero creedme que aún os podría contar más cosas pero ahora mismo no tengo tiempo, no obstante os digo que salvo que consiga la nacionalidad inglesa, no volvere a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Administradors, Luabay Team en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Hola Miguel, lamentamos que tu experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes no haya sido del todo satisfactoria, nos preocupamos por todos nuestros huéspedes y tomamos tu comentario muy y nos encargaremos de que tu queja vaya al departamento correspondiente para que se tomen las medidas pertinentes. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el hotel para que puedas ver una mejora en nuestro servicio.

1.986 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

hola amigos es esta do ace unos dias en el hotel soy criente habitual y a bajado en calidad sobre todo el buffet i las animaciones solo en ingles nada para los españoles bueno pero con todo eso es un buen hotel un poco caro pero para estar peor q en casa no se sale lo aconsejo paras las familias

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Luabay Team en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Gracias por tu comentario, lamentamos cualquier inconveniente que haya podido surgir durante tus vacaciones, esperamos que nos des la oportunidad de recibirte de nuevo para demostrarte un servicio mejorado. Hemos tomado nota sobre tus sugerencias sobre nuestro equipo de animación y serán transmitidas al departamento correspondiente.
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

efectivamente un hotel precioso, grande y genial para los pequeñajos... pero hay mogollón de hormigas en las habitaciones, baño, cama,.. hasta el punto de que cuando entras por primera vez huele a productos de limpieza de forma sospechosa. Nosotros dejamos nuestras cosas y las de nuestro bebé, y a las dos horas las hormigas acampaban a sus anchas por encima de los biberones, sobre su cunita, por la televisión, en el baño, en la cama... asqueroso!!!!. El trato por parte de su Director Jorge y sus relaciones pública Cristina fue penoso. Son dos personas muy poco profesionales y no capacitadas para el trabajo de cara al público y mucho menos para hacerlo en un hotel de **** lo mejor es que nos reconocieron que ese "problema nos pasa a diario" nos dijo su director. No quiero ni pensar si los crujiente en la comida son estos bichitos. Si tienes hijos y no quieres ver como las hormigas se lo comen mientras duermes o pasas de la comida con hormigas, de verdad, no vayas. Yo puse mi reclamación muy a pesar del director quien me amenzó además si lo hacía

Consejo sobre las habitaciones: nos gaste tu dinero en este hotel; en el sur de tenerife hay hoteles todo incluido mucho mejor que e...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Tacoronte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

esta dirigido exclusivamente al turismo ingles. El trato al español es pesimo,incluidos a los niños, ya que el hotel cuenta con actividades exclusivas para ingleses.
Las piscinas estan muy sucias.
La comida es para extranjeros.Poca cocina meditarranea.(mucho fritos)
No puedes quedarte despues de las 12 el dia de la salida,salvo que pagues 10 euros por cabeza(un robo).
Lo unico bueno es la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
En primer lugar te queremos agradecer por haber escrito este comentario, todas tus sugerencias serán llevadas al departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes. Trabajaremos en una oferta de comida variada y actividades de animación para un público más amplio. Nos alegra saber que has disfrutado de la habitación y esperamos poder darte la bienvenida en Luabay Costa Los Gigantes de nuevo.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este gran complejo hotelero en Playa La Arena-Los Gigantes ofrece, a parte de unas habitaciones espaciosas y bien acondicionadas, una gran oferta de ocio para toda la familia, aunque solamente en ciertos días y a ciertas horas, para mi gusto muy escaso dada la gran cantidad de personas que se pueden alojar en sus instalaciones, creo que deberían de ampliar los horarios de las actividades especiales, durante el fin de semana que nos quedamos, no pudimos disfurtar de ninguna dado que todo estaba ya lleno. El buffet del restaurante correcto y acorde a la categoría del hotel, con variedad de platos, aunque creo que deberían de llevar a rajatabla la norma de no permitir la entrada al restaurante con bermudas o bañador. Las piscinas espectaculares y con una profundidad ideal para disfrutar de ellas tanto los grandes como los pequeños. El Spa y el gimnasio podrían ser perfectamente los de un 5 estrellas, Felicidades al speaker del equipo de animación, no había tiempo para aburrirse, con él. Por la noche, dos escenarios con actuaciones y a parte, música en vivo por si querías algo mas tranquilo y no tan concurrido. El todo incluido en una de las piscinas era muy pobre y sólo bebidas, para comer había que caminar hasta la otra piscina, que está en el otro lado del complejo, la menos concurrida, buena técnica para ahorrar en gastos. El minibar de la habitación super cutre, dos latas de cola, dos latas de cerveza y una botella de agua, la reponían una vez al día. La atención en recepción bien, casi todos los horarios muy justitos y comienzan a recoger los bares media hora antes del cierre. En general muy bien, les falta pulir unas cuantas cosas que creo que se deben a que no se ha dado cuenta la dirección del hotel de la prisa de algunos empleados por cumplir su horario y salir a la hora exacta. Soy empresario de hostelería y sé de lo que hablo. Volveremos con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la piscina grande
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Administradors, Luabay Team en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Queremos agradecer que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en el Luabay Costa Los Gigantes. Tus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio, por eso tendremos muy en cuenta tus propuestas sobre los shows de animación y sobre el código de vestir para nuestros restaurantes, además de los horarios de apertura de nuestras instalaciones. Esperamos que nos visites pronto de nuevo y disfrutes de unas vacaciones perfectas.

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.