“hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
tenerife
“hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me he alojado del 13 de septiembre al 16 y la verdad es que estoy muy contenta instalaciones inmejorables la comida buenísima y el personal muy amable en especial Leonardo Rancel espero repetir la verdad lo recomiendo a todo el mundo sobre todo a las familias con niños es una pasada de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En la habitación habia hormigas ,la llave de la ducha suelta en las macetas de la terraza colillas. en la piscina central zona de hamacas olor a cloaca en los desagues. los bares de las terrazas cierran a las 6 yo le pondria hasta las 7. en la piscina del tobogan no hay socorrista fijo y eso es ilegal. la apertura del tobogan es corta yo la ampliaba .y la gestiona un monitor de animacion y repito tiene que controlarla un socorrista titulado el dia q pase algo las indemnizaciones judiciales pueden ser dolorosas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Administradors, Luabay Team en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu comentario, Ainara. Lamentamos que ciertos detalles hayan hecho que tu estancia no sea del todo satisfactoria. En nuestros hoteles cumplimos con los niveles más altos de limpieza e higiene y buscamos solución al problema de las hormigas en la zona. Afirmamos que cumplimos con todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad y no obstante agradecemos tu sugerencia sobre el área de la piscina. Esperamos poder recibirte una vez más en el hotel y poder brindarte un mejorado servicio.
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

yo tambien me voy el 16 de septiembre.esla septima vez que vengo y continua gustandome igual.por supuesto que hay cosas mejorables,pero lo importante es la relacion calidad-precio.He pagado 135 euros por noche (tres adultos y un niño)y lo que hemos recibido supera con creces lo que hemos pagado.Lo peor sin duda el vino,es horroroso,pero lo demas esta bien.Conozco buffets mejores y seleccion de bebidas mejores y minibar mejores,pero para ello preparate a pagar por encima de 275 euros noche.todo tiene relacion con lo que se paga.El trato del personal con nosotros siempre ha sido fantastico,generalmente si das buen trato y educacion,recibes lo mismo a cambio.Respeto las opiniones de los demas,pero repito que he venido siete veces y no hevisto nada significativo para protestar,sini cosas leves sin gran importancia.volveremos.

La Laguna, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Para mi y mi familia es la tercera vez que estamos en este hotel. Estaremos aki hasta el próximo día 16 de septiembre, no me voy porque ya pague la estancia a través del corte ingles porque si no me marcho de aki. Los camareros latinoamericanos son unos mal educados, nos han tratado como si yo aki estuviera gratis, la comida deprimente el milibar que parece se ha convertido en un horno porque calienta en vez de enfriar, y el colmo ha sido hoy cuando al acudir al spa co mi mujer no me han dejado entrar porque me dicen que el bono que incluye el quedarme mas de una semana se ha caducado y que como no lo utilice los dos primeros días que para estos casos me hacen un 50% de descuento, y una leche acudo a recepción y me dicen que es la política del hotel, y que vaya esta tarde a partir de las siete para hablar con una tal María la relaciones publicas,esta tarde iré y como se que no me lo van a cambiar rellenare la correspondiente hoja de reclamaciones y anulare el masaje para mañana de mi mujer por el que iba a pagar 140 euros., eso si No volveré JAMAS a este Hotelucho,

Consejo sobre las habitaciones: Traeros una moto porque como les toque las habitaciones mas alejadas para llegar al hall llegaras su...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Lamentamos mucho que tu estancia no haya sido del todo placentera, dado que esta es la tercera vez que nos visitas, sabrás que cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Tu comentario ha sido transmitido al departamento correspondiente para analizar tus quejas sobre personal y servicios y así poder tomar las medidas pertinentes. Esperamos que nos des la oportunidad de cambiar tu opinión y estaremos encantados de recibirte por cuarta vez en Luabay Costa Los Gigantes.
Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Llevo años pasando una media de dos vacaciones al año en canarias, este año o mejor dicho en 9 meses he venido tres veces a este hotel, y de todos lo que he disfrutado en canarias (h10 rubicon, gran castillo, gloria p.amadores etc..) tiene la media mejor, mas el poder difrutar en corto plazo de varias estancias me ha servido para ver como pueden evolucionar en tan corto plazo; Del Hotel destacar elementos como una comida con variedad (a la semana no estas cansado) y de calidad, elementos como el pan o el cafe siempre tan dificiles en canarias aqui son un placer, la comida siempre dentro de la variedad con disponivilidad para los niños, las bebidas del TI normal no son nada del otro mundo pero siempre aceptables, los medios de ocion increible, empezando por la tirolina, juegos acuaticos, toboganes, avisar que algunos son llevados por un grupo ingles que al parecer ha firmado un acuerdo con el hotel (premier choice), pero no evita el disfrute de los españoles, destacar que en alguna estancia los problemas que he tenido ha sido resueltos con bastante facilidad, destacar a Maria Campos en atencion al cliente y en entreteniento a Denisa, Veronica, carolina.....bueno todos, que decir para los que viajamos con los niños, lo resumo en lo que te dicen al irte ¨cuando volvemos ?¨, si tengo que decir algo menos positivo del hotel seria que en algunas fechas hacen ofertas para los de las islas y llegan al ser un mayoria que hace una utilizacion del hotel exagerada, seria conveniente poner pocentajes maximos en estas ofertas, y para aquellos que como yo vamos con familia numerosa 2+3, seria interesantes que disposieran de habitaciones familiares (unidas por una puerta) la solucion es de darte dos dobles continuas.....que no siempre es lo mas apropiado, decir que la mayorias de las habitaciones son suit mas que amplias

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, Destinia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.