“Relación Calidad-Precio estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife, España
“Relación Calidad-Precio estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado unos días entre semana en el mes de Septiembre en este Hotel. Ha sido una escapada para relajarnos unos días en la piscina con un buen libro, sin tener que preocuparnos por nada: y esto ha sido justo lo que hemos hecho. El régimen de Todo incluido es muy completo, la comida de muy buena calidad. Siempre hemos quedado llenos y hemos salido de todos los desayunos, almuerzos y cenas contentos. Como puntos a mejorar: el zumo natural de naranjas que sirven en los desayunos está demasiado aguados y el vino tanto tinto como blanco deja mucho que desear.

En el Hotel hay dos zonas de piscinas, una piscina más grande que cuenta incluso con un tobogán y tiene un bar justo al lado, y luego otra piscina más pequeña con el Snack Bar. Durante nuestra estancia siempre encontramos unas hamacas libres en una buena posición.

Tienen un gran equipo de animación y shows por las noches, tanto contratados así como del propio equipo de animación. Hay tres escenarios, uno con los shows, otro en el Bar con música en vivo, y otro exterior con una terraza y bar donde hay animación infantil.

En la parte baja del hotel disponen de instalaciones deportivas, canchas así como también un parque para trepar. No hemos usado estás instalaciones.

Durante nuestra estancia hemos incluido una tarde de relax en su magnifico spa. Nos lo hemos pasado estupendamente.

Añadir que todo el personal sin ninguna excepción ha sido de lo más amable, atento siempre con una sonrisa.

Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me he alojado del 13 de septiembre al 16 y la verdad es que estoy muy contenta instalaciones inmejorables la comida buenísima y el personal muy amable en especial Leonardo Rancel espero repetir la verdad lo recomiendo a todo el mundo sobre todo a las familias con niños es una pasada de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En la habitación habia hormigas ,la llave de la ducha suelta en las macetas de la terraza colillas. en la piscina central zona de hamacas olor a cloaca en los desagues. los bares de las terrazas cierran a las 6 yo le pondria hasta las 7. en la piscina del tobogan no hay socorrista fijo y eso es ilegal. la apertura del tobogan es corta yo la ampliaba .y la gestiona un monitor de animacion y repito tiene que controlarla un socorrista titulado el dia q pase algo las indemnizaciones judiciales pueden ser dolorosas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Administradors, Luabay Team en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu comentario, Ainara. Lamentamos que ciertos detalles hayan hecho que tu estancia no sea del todo satisfactoria. En nuestros hoteles cumplimos con los niveles más altos de limpieza e higiene y buscamos solución al problema de las hormigas en la zona. Afirmamos que cumplimos con todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad y no obstante agradecemos tu sugerencia sobre el área de la piscina. Esperamos poder recibirte una vez más en el hotel y poder brindarte un mejorado servicio.
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

yo tambien me voy el 16 de septiembre.esla septima vez que vengo y continua gustandome igual.por supuesto que hay cosas mejorables,pero lo importante es la relacion calidad-precio.He pagado 135 euros por noche (tres adultos y un niño)y lo que hemos recibido supera con creces lo que hemos pagado.Lo peor sin duda el vino,es horroroso,pero lo demas esta bien.Conozco buffets mejores y seleccion de bebidas mejores y minibar mejores,pero para ello preparate a pagar por encima de 275 euros noche.todo tiene relacion con lo que se paga.El trato del personal con nosotros siempre ha sido fantastico,generalmente si das buen trato y educacion,recibes lo mismo a cambio.Respeto las opiniones de los demas,pero repito que he venido siete veces y no hevisto nada significativo para protestar,sini cosas leves sin gran importancia.volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
La Laguna, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Para mi y mi familia es la tercera vez que estamos en este hotel. Estaremos aki hasta el próximo día 16 de septiembre, no me voy porque ya pague la estancia a través del corte ingles porque si no me marcho de aki. Los camareros latinoamericanos son unos mal educados, nos han tratado como si yo aki estuviera gratis, la comida deprimente el milibar que parece se ha convertido en un horno porque calienta en vez de enfriar, y el colmo ha sido hoy cuando al acudir al spa co mi mujer no me han dejado entrar porque me dicen que el bono que incluye el quedarme mas de una semana se ha caducado y que como no lo utilice los dos primeros días que para estos casos me hacen un 50% de descuento, y una leche acudo a recepción y me dicen que es la política del hotel, y que vaya esta tarde a partir de las siete para hablar con una tal María la relaciones publicas,esta tarde iré y como se que no me lo van a cambiar rellenare la correspondiente hoja de reclamaciones y anulare el masaje para mañana de mi mujer por el que iba a pagar 140 euros., eso si No volveré JAMAS a este Hotelucho,

Consejo sobre las habitaciones: Traeros una moto porque como les toque las habitaciones mas alejadas para llegar al hall llegaras su...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Lamentamos mucho que tu estancia no haya sido del todo placentera, dado que esta es la tercera vez que nos visitas, sabrás que cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Tu comentario ha sido transmitido al departamento correspondiente para analizar tus quejas sobre personal y servicios y así poder tomar las medidas pertinentes. Esperamos que nos des la oportunidad de cambiar tu opinión y estaremos encantados de recibirte por cuarta vez en Luabay Costa Los Gigantes.

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.