“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
La Gomera, España
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado una semana estupenda, aunque teniamos algo de miedo despues de leer algunas críticas, pero la verdad es que a nosotros nos gusto mucho. Todo bien, el servicio, la atención, la comida, aunque nos defraudo el restaurante a la carta tipo grill (no recuerdo el nombre) y de hecho no fuimos al otro a la carta, probablemente porque no fue lo que esperabamos, el caso es que el buffet estaba muy bien. Percibimos que realmente el hotel intenta reaccionar ante los problemas. Llegamos un sabado, y el lunes no se bien porque se formó una pequeña cola para entrar en el buffet, pues el martes se abrió el segundo restaurante y no volvimos a ver colas en toda la semana. Hay mucha gente pero nunca tuvimos problemas para encontrar tumbonas o mesas o nada que necesitaramos.

Especial mencion al SPA y al gimnasio que estaban bastante bien y hemos visitado muchos.

El mini club nos parecio bastante bien, seguro que puede haber opiniones para ampliar horarios o actividades más dirigidas a una franja de edad menor, pero la verdad es que nuestra hija de 4 años estaba encantada especialmente con Nelson, al que mandamos un besazo.

Como sugerencia, para los mas pequeños que no llegan a los labavos podrían poner algun taburete, alzador o similar estable en las habitaciones y en los baños de las zonas comunes. El taburete de la habitación era muy inestable, aunque probablemente no fue pensado para este cometido.

Bajamos a la playa andando y realmente son 5 minutos, nuestra niña de 4 años subió corriendo. Como siempre depende de cada uno, pero aunque es empinado, no es para nada duro. Puedes salir y entrar por la zona de juegos, que por cierto esta fenomenal. Las cuerdas altas son muy divertidas. Tienen un monton de actividades para mayores y pequeños.

Soy muy cafetero y aunque no era el mejor cafe, os puedo decir que para mi no estaba nada mal, lo mismo de las bebidas ninguna queja.

Piscina de agua caliente (24-26º)y de agua fria (16º) donde es comodo nadar, ya que solo los valientes entramos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario y nos alegra mucho leer que habéis disfrutado de unas buenas vacaciones en familia. Tomamos nota de tu sugerencia sobre taburetes para los niños en los lavabos. ¡Gracias por elegir Luabay, esperamos veros pronto de nuevo!

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Elegimos este hotel,por recomendación de un amigo que había estado en él y la verdad que ha sido un acierto. Hemos estado del 1 al 8 de diciembre y la experiencia para repetir. Es un hotel muy completo, piscina tranquila climatizada (26 grados) junto al snack-bar; ó si prefieres más animación la otra piscina ( dividida en 2 una climatizada y la otra no) donde tienes música y actividades. No puedo opinar sobre las de los niños porque fuimos en pareja.
Las instalaciones muy buenas, limpieza, la atención del personal y su amabilidad...
No comparto para nada los comentarios negativos, puesto que sí bien es cierto que el hotel estaba lleno, la atención recibida ha sido excelente; el buffet, muy bueno, variado de calidad.
El SPA muy bueno, realmente cumplió nuestras expectativas.
Si buscas relajarte y pasar tus vacaciones en el hotel, este es el tuyo.
Ahora si buscas una zona con ambiente para salir fuera del hotel, o alquilas un coche o buscas otra.

Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¡Muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos, Mari! Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones y que os ha gustado nuestro buffet. Haremos llegar tus amables palabras a nuestro personal, quienes estarán encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno decir que tenia muchas fa nas de pasar unos días tranquilo con la fami lia y desde luego que menos tdanquilo fuue de todo para empezar unas colas tremendas a la entrada al hotel hicieron la recepción como un chiringukto den playa la habitación no esta mal pero no muy limpia la so a de piscina tienes que ir en moto para ir de una punta a otra y luego para rematar no comimos decente en los cuatro días que estubimod el pan de perritos parecía corcho comidas rasienfas y nada de variedad en carnes y pescados menos mal que el camarero que me toco un par de días se porto muy simpático

• Se alojó el junio de 2012
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Gracias por tu comentario, lamentamos saber que tu estancia no haya sido del todo satisfactoria, nuestros hoteles cumplen con los niveles más altos de limpieza e higiene, por lo que tu comentario será transmitido al departamento correspondiente. En cuanto a la variedad de nuestro buffets, podemos confirmarte que estamos trabajando en satisfacer el gusto de todos nuestros clientes, esperamos poder recibirte pronto de nuevo para poder cambiar tu opinión.
La coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Pasamos una semana en este hotel, del 30 de Octubre al 6 de Noviembre con una estancia positiva:
- Ubicado en un pequeño pueblo al suroeste de la isla, sobre un acantilado, en una zona muy tranquila, en la que hay poco que ver, con lo cual, es ideal para relajarse, olvidarse de todo y disfrutar del complejo.
- A unos quinientos metros, se encuentra una playa pequeña de arena negra, muy bonita y cuidada.
- El hotel tiene unas instalaciones en buen estado.
- Las zonas comunes son amplias, con lo cual no se producen aglomeraciones.
- Posee dos parkings grandes gratuitos.
- Tiene una piscina grande, varias pequeñas para bebés, otra mediana donde se encuentra el snack-bar y una pequeña con un tobogán grande para los niños, abierto de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 si no me engaño.
- La animación es buena y entretenida.
- El miniclub y maxiclub son de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 con un minicine.
- El recinto tiene una zona de ocio grande, con parque infantil, tirolina, minigolf, circuito a cinco metros de altura con arnés, campo de futbol, tenis, tiro.
- Hay un circuito de jogging dentro del hotel de unos 1.200 metros aproximadamente.
- El gimnasio es gratuito y en el Spa tienes una entrada gratis para los tres primeros días.
- Tiene dos buffets, snack bar y restaurante temático, con dos cenas incluidas a la semana con reserva anticipada; Italiano, Mejicano y a la Brasa. La comida es buena aunque no estaría de más un poco más de variedad y menos repetitiva.
- Las habitaciones son muy amplias con dos terrazas, baño, dormitorio y salón con sofá-cama, cómodo para los niños. Ambas estancias tienen televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. La caja fuerte sin cargo y el minibar gratis, algo que se agradece.
- No estaría de más una zona wifi gratuita.
- Hay zona de tele, bares, discoteca y cartas.
¡No sé si me olvido de alguna cosa mas!.
Recomendaría este hotel sin ninguna duda por calidad/precio, ideal para familias, buenas instalaciones, cocina en vivo, personal agradable (destacar a Leonardo, chico encargado de cambiar las toallas, simpático, educado y con un gran sentido del humor) y. Eso sí, si quieres movimiento te recomiendo otras zonas de la isla.
Espero que os ayude. Un Saludo y gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Gracias por compartir este comentario tan positivo, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia, hemos tomado nota de tus sugerencias sobre ampliar la variedad de comida e implantar una zona WiFi en el hotel. Agradecemos tu recomendación y esperamos que tu tercera visita al hotel sea muy pronto.
bejar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

A nuestra llegada al hotel, nuestra reserva no se correspondia con lo que habiamos contratado (directamente con el Hotel), despues de solucionar el problema, perdiendo un dia del servicio contratado (splendid service) todo fue fenomenal. El personal es estupendo en especial la relacciones publicas que estuvo pendiente en todo momento y la jefa de cocina la cual todos los dias nos buscaba para preparar la comida de mi hijo celiaco. Las habitaciones muy grandes con terraza y las actividades para niños con muchos monitores. Está muy cerca de una playa de arena negra muy bonita. La recepción deberia mejorar un poquito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias por tu comentario, Jose. Queremos aprovechar esta oportunidad para disculparnos, una vez más, por el inconveniente con la reserva del primer día. Nos alegra saber que después de que fue solucionado pudisteis disfrutar mucho de vuestras vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes. Esperamos que nos visitéis pronto de nuevo.

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.