“Ideal para familia con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife, España
“Ideal para familia con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es la cuarta o quinta vez que me quedo en este hotel y continua en su linea.Nosotros siempre elegimos este hotel cuando queremos pasar unos dias de diversion con los niños,sin preocuparnos a la hora de tener hamacas y sombrillas disponibles,sin tener que acompañarlos para coger refrescos,granizadas o comida,ya que pueden hacerlo ellos solos y con la seguridad de poder disfrutar de buen tiempo.Tienes una piscina principal donde se hacen muchas actividades para los pequeños y no tan pequeños ,junto a otra donde hay un tobogan.Prefiero la piscina junto al snack bar,donde no hay tanto movimiento y ademas tienes acceso a la comida y bebida.Al mediodia tambien puedes ir a almorzar al rest.
En la parte baja del hotel tienes un parque infantil,una cancha de tenis y un circuito de aventura a varios metros del suelo,donde vas sujeto por un arnes y tienes que pasar por varios obstaculos.
El spa me pareció bastante bueno cuando lo use,hace ya varios años.
La limpieza es correcta y las habitaciones me parecen espaciosas,teniendo a tu disposicion la caja fuerte gratuita y el minibar lleno.
Las comidas son buenas,con bastabte variedad y aunque los comedores son grandes ,a veces tienes que hacer cola para entrar,sobre todo si vas un poco tarde.
El personal es amable ,aunque tengan mucho mas trabajo que los de otros hoteles sin T.I.
En definitiva,es un hotel indicado, sobre todo ,para familias con niños y que no quieran salir mucho del hotel .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q llevo una semana aquí de lujo.no se puede pedir más . La limpieza en general y sobretodo de las habitaciones es excelente,el parque recreativo está genial para niños,la animación del diez tanto para niños como para adultos,los shows están bien para mi personalmente el mejor es el de Michael Jackson,y ya q decir del buffet excelente mucha variedad de comida y buena ;para ser de un hotel de 4 estrellas más q bien,el bar snack esta bastante bien tb.el personal es excelente en general, pero destacar de restaurante a TINO, YASIRA y JACOB tienen un trato con el cliente muy bueno sobretodo TINO se preocupa y es muy atento con el cliente.esta es mi segunda vez q vengo al hotel y seguro repetiré x tercera vez.muchas gracias y felicitaciones al hotel costa los gigantes.

• Se alojó el mayo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Pasamos cuatro días en es hotel con nuestros hijos de 2 y 8 años, la verdad es que la oferta de actividades para niños es increíble, cancha de futbol, piscina con toboganes, parque de bolas, circuito multiaventura, ... mis hijos lo pasaron genial. Lo que no me gustó nada es que los animadores, que son muchísimos, no hablaban español y que no me permitieron dejar a mi hijo en la guardería porque no habla inglés, cero que el hotel está es España,.... lamentable. Tuve que traducir a una animadora a los niños para explicarles como tirarse por la tirolina. Otra de las cosas que no me gustaron es que solo hay un bar donde comer todo el día con el todo incluido, y esta en una punta del hotel junto a una de las tres piscinas, y la distancia de punta a punta es de 1 km, si quieres comer, tenias que caminar dos quilómetros hasta llegar a la otra piscina, así que casi ni lo disfrutamos, porque al otro lado sólo había bebida. Otra de las cosas que no me gustaron fueron los horarios, a las seis cerraban todo, parque de nichos, cancha de deportes, animación, ... los ingleses cenan a las 7 pero para nosotros, a las 6 no sabíamos qué hacer con los niños. La comida más o menos un cuatro estrellas normalito. Por lo que para niños genial, pero con aspectos muy mejorables. Lo mejor de todo es que no vi ni una cucaracha y eso me encantó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que tus hijos disfrutaron mucho de nuestras instalaciones y que pese a algunos detalles, todos habéis disfrutado de vuestras vacaciones. Hemos tomado nota sobre tus sugerencias sobre el servicio de snacks del Todo Incluido, los horarios y la variedad de nuestro servicio de comida, intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibiros pronto de nuevo para que podáis comprobar una mejora en nuestro servicio.
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lo mejor que puede ser para familias. La comida muy variada y sana(había "porridge" - papilla inglesa de avena en desayunos, dos tipos de sopa para la comida y otros dos para la cena, y cada dia muchissima fruta y verdura, muy buen pescado y la carne, a la plancha, frita, etc. Siempre hay diferentes platos de pasta, arroz, ensaladas, Un rincón especial para niños.
La animación es espectacular. Todo el dia los niños están ocupados: talleres, juegos, por la noche minidisco y concursos. Para papas cada noche hay diferente show y música en vivo.
Una de 6 piscinas tiene un super tobogán. Genial! Nunca me gustaba la idea de las vacaciones pasadas en hotel, pero con este hotel he cambiado mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones y que os haya gustado tanto el hotel, pasaremos tus amables palabras a nuestro personal. ¡Y estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Si esa ese es el adjetivo para el hotel.Las comidas fantasticas buenisimas de todo lo que te imagines la precentacion maravillosa ,los sabores riquisimos.La animacion 10 de 10 .Las instalaciones 10 de 10 ,el spa 10 de 10 .Las habitaciones 10 de 10.Es el hotel mas bonito y mas completo que he estado mi estancia fue en agosto de hace un año y si alguna vez puedo volvere.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.