“EL MEJOR HOTEL PERO NO QUIEREN QUE VUELVA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ventaja exclusiva online
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Arganda del Rey, España
“EL MEJOR HOTEL PERO NO QUIEREN QUE VUELVA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este es un hotel donde tres veces al año me escapo y eso que vivo en Madrid, tiene los mejores servicios para tenerte entretenido, ya el año pasado escribi una referencia, he insisto en la buena calidad de los servicios, la piscina esta realmente climatizada, los chicos de animacion cada vez mejores (un beso y un saludo para todos, incluidos los nuevos), habitacion amplias y de la restauracion dire algo mas abajo, pero esta vez debo decir que la nueva propiedad ha decidido que las familias numerosas ya no son bien venidas, ya en mi anterior opinion indicaba que estando el hotel genial en recepcion podrias tener algun problema, ahora lo mas increible es que disponiendo de habitaciones tanto dobles como unas para familias numerosas esto es con literas donde cogen hasta 2 adultos mas 3 niños, son imposibles de reservar tanto en web como en el propio hotel y aqui duele; llamas dices que soy un cliente habitual, que quiero dos habitaciones dobles o una familiar y te dicen que solo hay suits y que cojas dos.....que las habitaciones que has tenido durante 3 años no existen (incluidas la de hace una semana), VAMOS QUE EL HOTEL TIENE UN PROBLEMA CON EL SERVICIO DE RESERVAS Y O RECEPCION, creo que han decidido desterrarme y es una pena durante estos años he conocido ha distintas familias con las que he coincidido...... y todas los mismo, el mejor hotel para familias despues de recorer muchos por toda canarias, Queria dejar como ultimo comentario una referencia para la direccion del servicio de restauracion, desde mayo ahora en septiembre, he notado una pequeña rebaja en la calidad de algunos productos pero he de decir que la imaginacion y la restauracion que me encuentro en este Hotel no la encuentras ni en los mejores hoteles de caribe un diez, no dejar en vuestro empeño. ADIOS HA TODOS SI NO ME DEJAN VOLVER Y DISFRUTAR

Consejo sobre las habitaciones: La zona M para mi la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Siempre es un gusto volver a recibir a su familia y a usted en Luabay Costa Los Gigantes y agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y estas serán enviadas al departamento correspondiente. Esperamos volver a recibirles pronto.

• Primero en finés
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He he estado en la primera semana de septiembre de vacaciones con la familia y acudí a él , recomendado por un familiar
. Me comentó que había un tobogán de agua con el que podría ir con mi hija pequeña y resultó que habían cambiado las normas y sólo era para personas entre 3 y 17 años.
Mientras iba la pequeña la otra quedaba llorando.creo que se podía ampliar el horario ( Que no es mucho) y ampliarlo a las familias con bebés.
El horario del desayuno muy justo 10:30 h. límite
La animación para niños pequeños, justita, más bien enfocada a extranjeros.
Habitaciones y comida no estaba mal aunque se saturaban mucho los comedores a pesar de tener dos

Consejo sobre las habitaciones: elegir cerca del edificio principal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por confiarnos sus vacaciones familiares, lamentamos saber que el cambio de normas en el uso del tobogán les haya causado algún inconveniente, la seguridad de nuestros huéspedes es primordial y todos nuestros servicios están enfocados al disfrute de nuestros huéspedes. Agradecemos sus sugerencias y estás serán analizadas por el departamento correspondiente. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio de comida, estaremos encantados de volver a recibirles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel en general esta muy bien en cuanto a cuidado de jardines y limpieza de habitaciones, pero lo que a mi me estropeo mis vacaciones es la falta de limpieza en el comedor y la vajilla ,era muy desagradable tener que comer en platos sucios y grasientos y con vasos con restos de zumo , hasta el punto de comprar platos de plastico y usarlos en cada comida.aunque tengo que decir que elizabet nos atendio muy amablemente , no logro solucionare este problema. Destacar la simpatia y amabilidad de jacob en el comedor.lo siento no repetiria nunca.

• Se alojó el agosto de 2013
Agradecemos que se haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, nos gustaría aprovechar esta ocasión para destacar que nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza y nuestro personal siempre está dispuesto a satisfacer sus necesidades, haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que sea analizado y poder seguir ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza y que nuestros huéspedes se merecen. Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me encanto este hotel, el primer dia tuvimos que cambiarnos de habitacion porque daba a la piscina de los niños y era un poco imposible dormir la siesta, pero nos pusieron en una mas alejada y muy bien, la comida muy variada lo malo es que habia servicio de camareros para las bebidas y a veces tardaban un poco porque eramos muchos comensales, desde la terraza del restaurante se veia la isla de La Gomera y las vistas son preciosas, la cena en el restaurante tematico fue muy divertida y rica!!!. El spa esta muy muy bien, asi como el gimnasio y las actividades de los chicos de animacion.
La unica pega...es q esta un poco lejos de las playas, la ida se hace bien porque es cuesta abajo pero la vuelta ya es cuesta arriba...y cuesta mas, pero de todas formas si te quedas en el hotel estas de maravilla, por un lado ves El Teide y por el otro La Gomera.
Para ir con niños esta muy bien porque todos los dias montaban una pequeña feria con castillos hinchables y bailes.
Estupendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas, mejor las de la parte de atras que aunque haya que andar un poco para ir a lo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de unas agradables vacaciones y que les ha gustado mucho nuestra oferta gastronómica, el spa y nuestro programa de animación. También aprovechamos para informarle que desde el hotel puede tomar un autobús (con coste adicional) que va directo a Los Cristianos y disfrutar de la playa, esperamos que la distancia no haya supuesto un inconveniente en sus vacaciones, estaremos encantados de volver a recibirles en Luabay Costa Los Gigantes.
Oleiros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

¡Solo tengo que decir, que me gustó todo, todo, todo!!
Una organización perfecta en todo, la localización , y el hotel perfecto.
Si tengo que decir que hay mucha gente de otros países ,ingleses, franceses, alemanes etc. ..casi el 80% del hotel, con lo cual, hemos aprendido a saludar en varios idiomas, ja,ja,ja...
La animación todas las noches ,nos encantó mucho, la comida fenomenal, solo tengo que decir cosas buenas, lo recomiendo.
PD: Viajábamos, mi marido, mi hijo de 12 años y yo , y lo pasamos todos en grande, nuestra enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados superamables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla un poco cerca de recepción, si no se puede andar mucho, o no se quiere andar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todo en Luabay Costa Los Gigantes y que ha podido tener unas vacaciones placenteras. Agradecemos mucho sus amables palabras y que nos haya dado la máxima puntuación aquí en TripAdvisor. Estaremos encantados de volver a recibir a su familia y a usted nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 9 en San Miguel de Abona
N.° 9 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 estrellas 1.931 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Rumbo, Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.