“Excelente, unas vacaciones geniales...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Excelente, unas vacaciones geniales...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel muy bonito, con unas instalaciones muy agradables, comida muy rica y por sobre todas las cosas un personal muy pero que muy atento, con una sorrisa siempre y con buen humor... no se si todos los de Tenerife serán así, desde luego este tenia un personal ejemplar... y sin dejar de nombrar al grupo de animadores... hay que ver como son con los niños, yo no me lo podía creer que fuesen tan divertidos y simpáticos! ... Maravillosas vacaciones gracias a ellos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Jackie, muchas gracias por su comentario es un gusto saber que ha disfrutado mucho de sus vacaciones y estaremos encantados de hacer llegar sus amables palabras a nuestro equipo, trabajamos por hacer que todos nuestros huéspedes disfruten y se diviertan mucho en sus vacaciones. Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Residente en la propia isla de Tenerife que reservé 4 habitaciones dobles durante 3 noches (oferta descuento canario del 10%) recomendado por unos amigos que, al igual el resto, se fueron bastante defraudados. En la zona hay hoteles de 5*, mucho mejores, por un poco más de dinero.
Ante todo, me sorprende que la Administración del Hotel sólo responda en esta web a los comentarios positivos. ¿Y de los negativos no se dice nada? Estas son mis apreciaciones:
CONSIDERACIONES POSITIVAS
• Buenas instalaciones
• Amabilidad y atención del personal
• Limpieza general
• Habitaciones amplias
• Muchas actividades para niños, lo que le hace un hotel recomendable para familias
• Ratio animadores/niño
• Bufé temático cada noche
• Ambientación nocturna
• Precio de la oferta para canarios
• Spa: buen nivel pero “algo” caro (22 € por 2 horas) en comparación con otros spas de la zona: Aqua Cloub Termal, 18´70 €; / Azules de Nivaria (5*), 20 € / Spa Entonos en el Sheraton (5*), 15 € / Vitanova en Hotel Gran Tacande (5*), 10 € / Paradise Park (4*), 10 € y Tai Zhen en Gran Hotel Anthelia (4*), gratis para los huéspedes.

CONSIDERACIONES NEGATIVAS
• La principal: en la web se dice textualmente “habitaciones …. para garantizar la intimidad …..”. Por las fotos que adjunto se puede comprobar que de privacidad, nada; todo lo contrario. Al parecer las únicas habitaciones con auténticas vistas al mar o “alejadas” del borde del hotel son bajo petición, con cargo adicional, y ni siquiera así, según comprobé pese a que lo solicité (sólo parcialmente para algunas de las habitaciones y a partir del día siguiente, que es lo mismo que proponer algo para que diéramos una respuesta negativa)
• La atención recibida en la recepción durante la reclamación fue correcta, amable ….. pero insatisfactoria, ineficaz. Defendieron la política de la empresa a capa y espada.
• No existe servicio de traslado de la recepción a las habitaciones a partir de determinado horario. Consecuencia: era frecuente ver a huéspedes desorientados por el hotel buscando su habitación (ni con plano es fácil orientarse en este hotel)
• Cobro por uso de internet. ¿En un todo incluido? Y no hay posibilidad de internet en las habitaciones. ¿En un hotel de 4*? Muy desfasado.
• Cobro por uso de la caja de seguridad. ¿En un todo incluido?
• Bufé de mediodía: flojo. La comida es similar a la de la noche anterior, por lo que aparenta que se hace “con lo sobrante” de esa comida.
• Después de las 21.30 no hay posibilidad alguna de conseguir algo de comida. Ni bocadillos.
• “Cierre” (término textual empleado por el hotel) de las piscinas a las 18.00 horas. Teniendo en cuenta que en Canarias en estas fechas oscurece pasadas las 20.30 h, hay sol y muy buena temperatura …….. ¿Será porque pensamos sólo en huéspedes extranjeros?
• Cierre de los dos restaurantes en las piscinas a las 17.00 h. Nos volvemos a quedar con un tiempo sin posibilidad de tomar ni un bocadillo. Esto no es lo que puede entenderse como un T.I.
• Como los bares de las piscinas (incluso los dispensadores) cierran a las 17.30 h. la única opción hasta la noche, para una bebida, es el bar central del hotel. Como estés lejos (algo bastante probable) olvídate.
• El tobogán de la piscina sólo se permite usarlo en determinados (y muy cortos) horarios. ¡Que racanería!
OTRAS CONSIDERACIONES
• Algunas colchonetas de las hamacas de piscina necesitan renovación
• La “impresión” que he obtenido es que, desde la dirección, los huéspedes españoles o canarios interesan muy poco o nada.
• Otra “impresión”: no hay suficientes avisos al público de la existencia de cámaras de seguridad en determinadas zonas. Hay algunos …… para cumplir las normas, nada más.
• Lo mismo se puede decir del número de extintores.
• No todos los baños públicos están adaptados para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar confirma el lugar de las habitaciones, porque no todas tienen vistas al mar (dan al mar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia en el hotel y esperamos que pese a los detalles que menciona que haya podido disfrutar de sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros e intentamos satisfacer el gusto de todos, sus sugerencias sobre la comida, los horarios y otras consideraciones serán transmitidas al departamento correspondiente. Nos alegra saber que le han gustado nuestras instalaciones y apreciamos sus amables palabras hacia nuestro personal. Esperamos poder mejorar su experiencia en una futura visita al hotel, será un gusto volver a recibirles.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos por primera vez a este hotel y repetiremos.
Desde recepción hasta las señoras de la limpieza, todo era amabilidad.
La habitación enorme con maravillosas vista hacia la Gomera, cama muy cómoda y un salón donde descansar bebiendo la botella de cava con la que nos obsequiaron.
El todo incluido en general bien, si no querías cambiarte de ropa para el almuerzo, en el bar de la piscina podías comer paella o algo de carne a la brasa.
La animación la separan en zonas diferentes, infantil o en la cafetería con un músico, puedes bailar o simplemente tomar una copa.
Dispone de dos piscinas climatizadas, una con snack y la otra solo bebidas
No tenemos nada negativo que destacar, nosotros lo pasamos muy bien y con ganas de volver, por lo que lo recomendamos totalmente.
Nuestras felicitaciones al personal del hotel y su director por ese gran equipo que tiene, en particular en recepción a Román, pues fue el primer contacto y nos resolvió un pequeño problema que teníamos por un despiste mío.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la zona donde estuvimos, 2ª planta y cerca de restaurantes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Josema, agradecemos mucho su comentario y sus amables palabras hacia nuestro equipo. Es un gusto saber que han disfrutado de unas vacaciones muy agradables y que destacan la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio de alimentos y bebidas. Será un honor volver a recibirles en sus próximas vacaciones.
Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este es un hotel donde tres veces al año me escapo y eso que vivo en Madrid, tiene los mejores servicios para tenerte entretenido, ya el año pasado escribi una referencia, he insisto en la buena calidad de los servicios, la piscina esta realmente climatizada, los chicos de animacion cada vez mejores (un beso y un saludo para todos, incluidos los nuevos), habitacion amplias y de la restauracion dire algo mas abajo, pero esta vez debo decir que la nueva propiedad ha decidido que las familias numerosas ya no son bien venidas, ya en mi anterior opinion indicaba que estando el hotel genial en recepcion podrias tener algun problema, ahora lo mas increible es que disponiendo de habitaciones tanto dobles como unas para familias numerosas esto es con literas donde cogen hasta 2 adultos mas 3 niños, son imposibles de reservar tanto en web como en el propio hotel y aqui duele; llamas dices que soy un cliente habitual, que quiero dos habitaciones dobles o una familiar y te dicen que solo hay suits y que cojas dos.....que las habitaciones que has tenido durante 3 años no existen (incluidas la de hace una semana), VAMOS QUE EL HOTEL TIENE UN PROBLEMA CON EL SERVICIO DE RESERVAS Y O RECEPCION, creo que han decidido desterrarme y es una pena durante estos años he conocido ha distintas familias con las que he coincidido...... y todas los mismo, el mejor hotel para familias despues de recorer muchos por toda canarias, Queria dejar como ultimo comentario una referencia para la direccion del servicio de restauracion, desde mayo ahora en septiembre, he notado una pequeña rebaja en la calidad de algunos productos pero he de decir que la imaginacion y la restauracion que me encuentro en este Hotel no la encuentras ni en los mejores hoteles de caribe un diez, no dejar en vuestro empeño. ADIOS HA TODOS SI NO ME DEJAN VOLVER Y DISFRUTAR

Consejo sobre las habitaciones: La zona M para mi la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Siempre es un gusto volver a recibir a su familia y a usted en Luabay Costa Los Gigantes y agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y estas serán enviadas al departamento correspondiente. Esperamos volver a recibirles pronto.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He he estado en la primera semana de septiembre de vacaciones con la familia y acudí a él , recomendado por un familiar
. Me comentó que había un tobogán de agua con el que podría ir con mi hija pequeña y resultó que habían cambiado las normas y sólo era para personas entre 3 y 17 años.
Mientras iba la pequeña la otra quedaba llorando.creo que se podía ampliar el horario ( Que no es mucho) y ampliarlo a las familias con bebés.
El horario del desayuno muy justo 10:30 h. límite
La animación para niños pequeños, justita, más bien enfocada a extranjeros.
Habitaciones y comida no estaba mal aunque se saturaban mucho los comedores a pesar de tener dos

Consejo sobre las habitaciones: elegir cerca del edificio principal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por confiarnos sus vacaciones familiares, lamentamos saber que el cambio de normas en el uso del tobogán les haya causado algún inconveniente, la seguridad de nuestros huéspedes es primordial y todos nuestros servicios están enfocados al disfrute de nuestros huéspedes. Agradecemos sus sugerencias y estás serán analizadas por el departamento correspondiente. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio de comida, estaremos encantados de volver a recibirles.

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.