“No lo recomiendo en absoluto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“No lo recomiendo en absoluto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos 15 días y a la semana nos queríamos ir. Las cucarachas más grandes que he visto en mi vida, correteando por la piscina y por la noche ya era de espanto. Cuando se lo dije al recepcionista, se limitó a sacarme un spray de debajo del mostrador, ni una disculpa. La chica de la limpieza me comentó que en una habitación les salían de detrás de los muebles, y ya no pude pegar ojo en las dos semanas. Ibamos con un bebé y para levantarme a hacerle el biberón de por la noche tenía que encender todas las luces, es que lo de las cucarachas era diario. Para los niños españoles no hay absolutamente nada, no así para los extranjeros, que tienen animación, natación, juegos y de todo. La comida no solo mala, sino repetitiva a más no poder.
Además, yendo con una sillita infantil, nos dieron una habitación con escaleras para salir, para ir al restaurante y para bajar a la piscina. Lo dijimos y no fueron capaces de cambiarnos en las dos semanas!!!
Todos los años viajamos a islas con las niñas y estas fueron sin duda las peores vacaciones con una diferencia abismal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Cullera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

4º Año consecutivo de 15 dias en LUABAY, creo que cada año es mejor.
A parte de las novedades (camas balinesas, la barbacoa en la piscina, la bola de la piscina...)
El personal desde la misma entrada BRUNO en recepción, el simpatico botones DAILO, en restauración JORGE, ELISABETH, ESPERANZA entre otros, A MARIA CAMPOS ,también a los profesionales del spa MAMEN, ANA, REGINA,ETC. Y sobre todo al maravilloso equipo de animación a cargo de ALEJANDRO,el espectacular JAVI SALSA, que te hace reir en cualquier momento del dia, KALIPSE, NELSON, VERO, GIO, IRIS, AIDA, ESTEFANY (espectaculos super entretenidos y trabajados tanto para adultos como para niños)
Todo formidable, la ubicacion y vistas de la habitacion, la vegetacion, la atencion del personal, y sobre todo el maravilloso tiempo que nos acompaño...
La noche de Halloween fue espectacular e inolvidable (la cena fue increible, cenamos con los ojos y con la boca, la torre de gambas rojas, la tarta de calabaza, la variedad de quesos y pates, todo elllo acompañado de la decoracion de luces y globos y la indumentaria del personal) Finalizando con el gran baile del equipo de animacion.
El ultimo dia tuve el gusto de saludar al director JORGE BARRIOSy darle asimismo las gracias.
Esperamos volver las próximas vacaciones
Lo que si nos gustaria que mejoraran la bebida,ya que este año era super floja (el cambio de marcas, los cocteles (eran polvos con hielo))
Tambien se agradeceria una zona de wifi gratuita como cualquier otra cafeteria convencional

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por elegirnos nuevamente, Quique. Nos alegra mucho saber disfruta cada vez más de sus vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes y que le han gustado las novedades que se han incorporado al hotel y que han disfrutado mucho de la fiesta de Halloween. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo y también tomamos nota de sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Las Almunias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Repetimos hotel, habíamos estado hacía 5 años y nos encantó, esta vez el viaje ha sido en familia y nos ha sorprendido la gran actividad de animación infantil del complejo, muy bien enfocada y pensada. El buffet ha perdido, recordábamos mucha calidad y variedad, ha bajado en ambas, pero aún así comimos aceptablemente, los cocteles eso no nos ha gustado, todos saben igual y solo son siropes con hielo picado. El spa maravilloso. Los espectáculos muy bien, limpieza bien excepto el menaje del comedor del buffet, pésimo, difícil encontrar un plato limpio o un vaso para el zumo, al final optamos por los de plástico, faltan cucharitas para todo. La habitación perfecta, con vistas maravillosas (a ver si quitan la grua de delante de la Gomera...) muy bien equipada y un placer tener tanto espacio, en dos plantas un poco peor, la niña se cayó por las escaleras, pero en general nos gusta este hotel, tal vez para una tercera vez...

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan debajo del escenario exterior, sobre todo si vais con niños porque la música está m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario Montserrat, es un gusto saber que repetirían sus vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes, siempre es un gusto recibirles y aprovechamos esta ocasión para agradecer sus amables palabras y también sus sugerencias. Será un placer volver a recibirles.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un hotel al que fuimos pensando en los niños....la comida es aceptable aunque la higiene en el restaurante deja que desear en ocasiones. Los bares de las piscinas con muy malos productos (bebidas de muy mala calidad). La limpieza en los alrededores de las piscinas es horrible y con un olor en ocasiones nauseabundo por los desagües poco limpios. El servicio de reserva es penoso, ya que nos ofertaron una habitación con vistas y finalmente nos dieron una habitación absolutamente des ubicada y la respuesta al respecto por la relaciones pública del hotel fue bastante maleducada y sin intención de solución. En resumen la relación calidad-precio muy, muy baja......por el coste de este hotel hay muchos otros mejores en el sur de Tenerife. No lo recomiendo.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan Adolfo, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones, nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes. Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Acabamos de volver de unas inolvidables vacaciones en familia y estamos deseando volver a tener unos días para escaparnos. Las instalaciones del hotel son geniales, muy espacioso y muchísimas cosas que hacer si viajas con niños. La comida buenísima, con mucha variedad y muy bien presentada. Es cierto que el hotel está en una zona algo apartada (no hay muchas tiendas ni mucha vida fuera de él) pero está cerca de los espectaculares Acantilados de los Gigantes, los cuales merece la pena visitar si te alojas en este hotel.
En cuanto al personal, son todos amabilísimos, desde la recepción, el restaurante (especial mención a Alejo que siempre nos recibía con simpatía) y a la relaciones públicas Magali que nos ayudó mucho con la comida de mi hija, que es celíaca, y que siempre nos atendía con una sonrisa. El equipo de animación se portaba muy bien con mis hijos ( gracias a todos por su energía) y bueno, recomendar este hotel a todo aquel que viaje con niños y quiera desconectar y pasarlo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sara, agradecemos mucho su comentario y que nos haya dado la máxima puntuación en TripAdvisor, nos alegra saber que nuestro personal ha hecho que sus vacaciones sean muy agradables y estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente.

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.