“Magnífico hotel para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Jerez de la Frontera, España
“Magnífico hotel para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Son nuestras segundas vacaciones en este hotel
Decir que tiene una buena situación y se encuentra muy cerca de los Gigantes.
Principalmente destacar al personal, que es amable y atento en general, por lo que consiguen que te sientas en familia.
Las comidas del hotel son buenas y variadas. Además tiene varios resturantes tanto a la carta como para el buffet. Destacamos a los camareros del Restaurante Buffet, Carlos y Elisabeth.
Muy bien la animación para los niños y familia. Disponen de muchas zonas de diversión como el tobogan en la piscina, multi sport con minigolf, tirolinas, campo fútbol tenis etc...Solo comentar que hay algunos chicos de animación que no hablan nada de español y a veces a los pequeños les cuesta entenderse con ellos, pero por el contrario destacamos a Nelson que es un animador divertido y está pendiente de que las familias participen en las distintas activides de animación.
Muy buena relación cadidad/ precio.
Agradecer toda la atención de Magali y Elisabeth de relaciones públicas por su atención y simpatía con nuestra familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Lisse, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es la segunda vez que venimos ha este hotel por navidades y la atencion y amabilidad sigue siendo estupenda. Las habitaciones perfectas y el Servicio de restaurante tambien asin como las animaciones para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Buen lugar para pasar las vacaciones en familia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hemos estado en este último puente, desde el viernes al lunes. Estoy muy contento con mi estancia, pero, como profesional del sector que he sido, daré unas sugerencias a la dirección.
La habitación, no está lo suficientemente limpia, ya que encontramos algún "bichito" poco deseable, además de hormigas, que aunque pequeñas, dan sensación de poca limpieza. También percibimos muchas "pelotillas" de polvo. Otro detalle, es que entren en nuestra habitación sin tocar la puerta y esperar unos segundos, y al ver que estábamos dentro, cerrar rápidamente ( día de salida, me pareció ver una carpeta, por lo que deduzco que sería la gobernanta o subgobernanta)
Otro detalle a mejorar, es que en el almuerzo, el personal ( servicios técnicos, y creo que algún jardinero) esperara junto a los clientes para que pudieran comer, a caso no existe un cuarto para el personal????.
Por otro lado, en la cena del sábado, estaban recogiendo las planchas desde las 20:50. Me parece un mal detalle, ya que al cliente, le da la sensación de que molesta, y que no debe pedir nada. El Restaurante cierra demasiado pronto, las 21:00 hrs, me parece que no es una hora adecuada, aunque entiendo que más del 90% de la ocupación del hotel es europea. Comparte algún comentario que dice que la comida es repetitiva, y que se ha bajado la calidad desde nuestra última visita.
Por último comentar que detecte grandes profesionales que siempre te regalan una sonrisa, y están pendientes de que tu estancia sea agradable, Sr. Agustín por ejemplo en Restaurante, junto con algún que otro camarero. Estas personas entienden que el cliente es importante, y te lo hacen sentir.
Agradecer al equipo de recepción de nuestra llegada su profesionalidad, y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas, como fue nuestro caso, con dos niñas pequeñas solicitad una habitación de acceso directo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos 15 días y a la semana nos queríamos ir. Las cucarachas más grandes que he visto en mi vida, correteando por la piscina y por la noche ya era de espanto. Cuando se lo dije al recepcionista, se limitó a sacarme un spray de debajo del mostrador, ni una disculpa. La chica de la limpieza me comentó que en una habitación les salían de detrás de los muebles, y ya no pude pegar ojo en las dos semanas. Ibamos con un bebé y para levantarme a hacerle el biberón de por la noche tenía que encender todas las luces, es que lo de las cucarachas era diario. Para los niños españoles no hay absolutamente nada, no así para los extranjeros, que tienen animación, natación, juegos y de todo. La comida no solo mala, sino repetitiva a más no poder.
Además, yendo con una sillita infantil, nos dieron una habitación con escaleras para salir, para ir al restaurante y para bajar a la piscina. Lo dijimos y no fueron capaces de cambiarnos en las dos semanas!!!
Todos los años viajamos a islas con las niñas y estas fueron sin duda las peores vacaciones con una diferencia abismal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cullera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

4º Año consecutivo de 15 dias en LUABAY, creo que cada año es mejor.
A parte de las novedades (camas balinesas, la barbacoa en la piscina, la bola de la piscina...)
El personal desde la misma entrada BRUNO en recepción, el simpatico botones DAILO, en restauración JORGE, ELISABETH, ESPERANZA entre otros, A MARIA CAMPOS ,también a los profesionales del spa MAMEN, ANA, REGINA,ETC. Y sobre todo al maravilloso equipo de animación a cargo de ALEJANDRO,el espectacular JAVI SALSA, que te hace reir en cualquier momento del dia, KALIPSE, NELSON, VERO, GIO, IRIS, AIDA, ESTEFANY (espectaculos super entretenidos y trabajados tanto para adultos como para niños)
Todo formidable, la ubicacion y vistas de la habitacion, la vegetacion, la atencion del personal, y sobre todo el maravilloso tiempo que nos acompaño...
La noche de Halloween fue espectacular e inolvidable (la cena fue increible, cenamos con los ojos y con la boca, la torre de gambas rojas, la tarta de calabaza, la variedad de quesos y pates, todo elllo acompañado de la decoracion de luces y globos y la indumentaria del personal) Finalizando con el gran baile del equipo de animacion.
El ultimo dia tuve el gusto de saludar al director JORGE BARRIOSy darle asimismo las gracias.
Esperamos volver las próximas vacaciones
Lo que si nos gustaria que mejoraran la bebida,ya que este año era super floja (el cambio de marcas, los cocteles (eran polvos con hielo))
Tambien se agradeceria una zona de wifi gratuita como cualquier otra cafeteria convencional

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por elegirnos nuevamente, Quique. Nos alegra mucho saber disfruta cada vez más de sus vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes y que le han gustado las novedades que se han incorporado al hotel y que han disfrutado mucho de la fiesta de Halloween. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo y también tomamos nota de sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Rumbo, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.