“Me encanto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife, España
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel durante 4 días y puedo decir que ha sido genial, he estado hospedado en muchos hoteles de la isla y este ha sido de los mejores. El todo incluido ofrece un gran abanico de posibilidades pudiendo elegir entre múltiples opciones. Los lugares públicos del hotel muy limpios y tranquilos. La habitación era una suite y fenomenal, amplia y limpia. De verdad que hemos quedado encantados, volveremos seguro. Como única pega decir que los animadores eran todos encantadores pero habían algunos que no hablaban español y eso si me parece mal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado/a Anonimo86

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su experiencia en Luabay Costa Los Gigantes con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es un placer conocer que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel. Nos gustaría agradecer sus comentarios positivos sobre el equipamiento de las habitaciones y nuestras instalaciones en general. También nos gustaría informarles que recibimos grupos de turistas de tour operadores extranjeros, que vienen acompañados por sus respectivos animadores y a veces no hablan español. No obstante, todo el equipo de animación Luabay habla español.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder compartir otra maravillosa experiencia vacacional.

Saludos cordiales,
Dirección.

2.000 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche (15 al 16) y para nosotros era una noche especial. Al llegar a recepcion nos toco una chica que ni las buenas tardes nos dio porque estaba mas pendiente de contarle lo que habia el dia anterior a su compañera y lo primero que nos dijo es que estaba muy estresada y muy cansada, tampoco nos indico donde estaba nuestra habitacion, ni los horarios del bufet ni la piscina.Nos dijo es el la zona O y poco mas. Le preguntamos que como la entrada al hotel habia sido a la 17h si el domingo nos podiamos quedar hasta las 16h y nos dijo que en principio si, pero sorpresa cuando fuimos a confirmar que nos quedabamos en la piscina la misma chica nos dice que no que si queremos quedarno hay que abonar 25 euros mas, la verdad que nos chafo el fin de semana

• Se alojó el marzo de 2014
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace dos semanas hemos estado por segundo año en este hotel, Fantastico!! Clima excelente, Hotel limpio, comida buena y variada, postres EXCELENTES!! camareros agradables. Animación para la familia genial! Esperamos volver el proximo año! A mejorar las almohadas de las camas!

Consejo sobre las habitaciones: en todas las habitaciones son geniales, muy amplias, comodas, y sobretodo con espacio para la famili...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Los Realejos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Empecemos:
-una de las piscinas, la más concurrida y con mayor animación, tiene problemas con el olor que no llega a ser nauseabundo pero que es demasiado para unas instalaciones que se esperan de calidad.
-en los tres días que estuve con más miembros de mi familia no llegaron a limpiar ninguna habitación (que uno sepa), sábanas y toallas incluidas
-en las habitaciones había un total caos con el número de personas por habitación, camas y sofás hechos o desechos, número de toallas equivocadas
-Lamentable por último que no haya podido usar el spa porque no llevaba dinero encima (22 euros) y no aceptaran la tarjeta de la habitación para cargar el gasto a dicha habitación. Claro que cómo probaba que yo era yo y la tarjeta de la habitación era la mía? Pareció tercermundista y bochornoso para un hotel que se presume de calidad.
-Por la mañana pedimos un carrito para desplazarnos a la recepción que está como a unos 500 metros de la habitación. Tuvimos que esperar media hora porque el mozo no estaba disponible hasta las 9:15.
-Del café del buffet de desayuno no voy a hablar por cuestiones que pueden herir la sensilidad del lector.

Por cierto: A mis sobrinas les encantó el hotel. Y el personal en general, muy "friendly". Al césar lo que es del césar.
Un detalle más: siempre vi a las mismas personas en recepción, ya fuera mañana o tarde o noche. ¿Casualidad?

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más tranquilidad, elige habitaciones a la derecha con vistas al mar por supuesto. Así tam...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La semana pasada pasamos nuestra vacaciones en el hotel 4 parejas y dos niños (todos españoles).la verdad que es el hotel ideal para estar con la familia, animaciones para niños, mayores... Lo que menos nos gusto fue el horario del bufet para cenar( de 19-21h) demasiado temprano para cenar,la comida era buena, muy variada y de buena calidad.Lo que me gustaría destacar es el buen trato que tiene el personal del hotel con los clientes desde el chico que nos acompaño a la habitación con el cochecito ( no recuerdo su nombre pero fue súper amable),la recepción ( Ana y Yuraima) que nos ayudaron y nos recomendaron sitios para visitar,y además te atienden con dulzura y simpatía y siempre con una buena cara y sonrisa( dos grandes profesionales) hasta personal de limpieza o camareros ( Nieves, que es la alegría del hotel, siempre con su simpatía y sonrisa fuesen las 9 de la mañana o las 23 de la noche) pienso recomendar el hotel y yo volver en cuanto pueda. Gracias por hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones tranquilas e inolvidables....

Se alojó el febrero de 2014
RRPPcostalosgigantes, Relaciones Públicas en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones.. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.