“unas vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife, España
“unas vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana en este hotel ,calidad precio muy bien ,la comida variada y bien ,nos gustaía volver ,queríamos agradecerles a los animadores nelson y calipsa su atención y su profesionalidad las niñas lo pasaron muy bien,la verdad que es un hotel para familias lo recomiendo muchas gracias y espero que sigan poniendo descuentos para residentes chau

Consejo sobre las habitaciones: nos gustaron mucho la zona o teniamos el parque en frente y las niñas lo pasaron muy bien ademas de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Yuri M,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes queremos darle las gracias por sus ambles palabras acerca de nuestro hotel. Sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y la variedad de nuestra comida son muy bienvenidos, ya que nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para nuestros clientes.

No dude que haremos llegar sus maravillosas palabras a Calipse y Nelson inmediatamente!
Los comentarios como el suyo nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

La Dirección.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente , espectacular , recomendable al 100%. No
Falta de nada , hasta la cocina es del 10 . En la parte más bonita de la isla . En mi opinión
Las habitaciones son realmente grandes y cómodas , cuentan con todo lo que te puede hacer falta , incluso dos tv de calidad .

Se alojó el agosto de 2013
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Carlos F.,

En primer lugar darle las gracias por su 'Excelente' comentario sobre nuestras instalaciones, cocina y hotel en general.
Es para nosotros muy importante que nuestros clientes compartan sus vivencias y experiencias con el resto de la comunidad TripAdvisor.
Comentarios como el suyo nos hace sentir que estamos en la vía adecuada para cumplir todas las expectativas con las que el cliente llega a nuestro hotel. Nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

La Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen todo incluido, con piscinas climatizadas y camas balinesas y resulta que tienes que pagar un extra elevado para poder acceder a estos servicios y no siempre estan disponibles. La recepcion pesima.

• Se alojó el abril de 2014
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado/a MajorerA3,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Luabay Costa Los Gigantes. Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría comentarle que el servicio de Todo Incluido incluye el alojamiento, servicio de comidas y bebidas (a excepción de las bebidas Premium), uso de las facilidades recreativas (piscinas y gimnasio), deportes, actividades para niños y adultos durante el día y la noche. Sin embargo, el hotel también ofrece servicios extras tales como nuestro spa y las camas balinesas que tienen un cargo adicional.

Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Dirección.
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fantástico hotel, muy amplio con zonas verdes, amplias piscinas adaptadas a todos los públicos, comida increíblemente buena y variada. Actividades de tenis,mini golf, futbol, ping pong,tiro con arco y todas gratuitas (solo hace falta dejar un depósito por el material) pero lo mejor sin duda el atendimiento tanto de los camareros (en especial Antonio y Celso me reí muchísimo con ellos) como de los animadores. (sobre todo con Calipse y Nelson son muy simpáticos).
Hay cosas que si mejoraría como por ejemplo:
-Hay 2 bares de piscina, pues uno tiene bebidas alcohólicas pero no comida y el otro al revés.
-El tobogán de la piscina solo para niños lo cual esta bien pero deberían dejar tirarnos a los adultos mas que sea media hora diaria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jesús m,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes queremos darle las gracias de corazón por su gran descripción de nuestro hotel. Sus comentarios sobre la amplitud de nuestras instalaciones, la variedad de nuestra comida y resaltar el gran esfuerzo de contar con unas actividades deportivas y lúdicas tan variadas nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para nuestros clientes.
Por supuesto, sus amables palabras sobre nuestro personal son de vital importancia para nosotros, y no dude que se las haremos llegar a Celso,Antonio, Calipse y Nelson inmediatamente!
Por último agradecerle también las sugerencias de mejora que nos plantea, ya que, gracias a ellas aprendemos y crecemos para poder dar un servicio más completo. Los departamentos involucrados están ya trabajando en ellas.

Nuevamente gracias,

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto,

La Dirección
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel durante 4 días y puedo decir que ha sido genial, he estado hospedado en muchos hoteles de la isla y este ha sido de los mejores. El todo incluido ofrece un gran abanico de posibilidades pudiendo elegir entre múltiples opciones. Los lugares públicos del hotel muy limpios y tranquilos. La habitación era una suite y fenomenal, amplia y limpia. De verdad que hemos quedado encantados, volveremos seguro. Como única pega decir que los animadores eran todos encantadores pero habían algunos que no hablaban español y eso si me parece mal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado/a Anonimo86

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su experiencia en Luabay Costa Los Gigantes con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es un placer conocer que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel. Nos gustaría agradecer sus comentarios positivos sobre el equipamiento de las habitaciones y nuestras instalaciones en general. También nos gustaría informarles que recibimos grupos de turistas de tour operadores extranjeros, que vienen acompañados por sus respectivos animadores y a veces no hablan español. No obstante, todo el equipo de animación Luabay habla español.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder compartir otra maravillosa experiencia vacacional.

Saludos cordiales,
Dirección.

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.