“Costo pero lo conseguimos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
La Gomera, España
“Costo pero lo conseguimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aunque tuvimos que desplazar algo nuestras vacaciones de invierno para conseguir plaza, conseguimos el objetivo que era volver a este hotel donde disfrutamos de lo lindo los cuatro la última vez. Viajamos con dos enanos de 1 y medio y 5 años que enseguida se acordaba de sus monitores. Muchas gracias a toda la animación infantil, sois geniales. Aunque el pequeño aun no lo cogen, si tienen una estupenda sala para ellos, donde Hugo quería ir cada dos por tres. La zona de columpios estaba algo deteriorada, pero no insegura. Le vendría bien un buen repaso y limpieza.
Es la primera vez que volvíamos desde el cambio de dueños y como todo cambio da miedo, pero la verdad es que lo note todo mas o menos igual. Quizás algo peor la comida, pero esto siempre es subjetivo y cuando repites mucho un sitio, tiende a ser monotono el comer. En general no estaba mal.

Por lo demás todo muy bien y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado/a GM46G ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo su agradecimiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hola a todos agradacerle al hotel la estancia qe hemos tenido empezando por recepcion el chico qe nos llevo las maletas ( manuel) y sobre todo a la animacion para los niños idayra , nelson , aida y otros mas qe no me acuerdo de los nombres muchisimas gracias por ese estupendo fin de semana pablo se lo paso en grande gracias

• Se alojó el mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado/a 7492,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, trabajamos duro cada día para alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles en Luabay Costa los Gigantes en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como insisto en el hotel creo que es bueno para dar una referencia a futuros viajeros. Lo primero es que el hotel como en todas las ocasiones anteriores tiene un problema de recepción, siempre te encuentras con personas a la defensiva, con claridad de resolver poco. Para sorpresa mía desde el ultimo viaje hay algo que ha bajado y mucho, ademas confirmado con otros clientes ya habituales del hotel y es la calidad en la restauración, leer mis otras opiniones y lo entenderéis pero se ha convertido en una restauración normal o común, sin la gracia y calidad en la elaboración que tenían, desaparecieron esos arroces de gran calidad y no importaban lo que llevaban si no lo bien hechos que estaban, ahora los arroces, no tienen sabor, como si los trabajara sin interés, sin empeño, con arroz largo, también desapareció el cordero, según dicen por la queja de los ingleses, debe ser por su gran calidad culinaria, pero también el buen vacuno que trabajaban cambiando por unos filetes de hebras ahora el cerdo y pollo abundan como en cualquier otro hotel Ojo no confundir hay de todo, pero no consiste solo en tener mucha comida.Y digo todo esto por que espero realmente que cambien, mejor dicho que vuelvan a lo que fueron, mi familia hacia de las reuniones para la comida o cena uno de sus mejores momentos. El tema de la animación es fabuloso sobre todo con niños, cabe destacar la gran labor del personal recuerdos para Estefi, Aida, Calipse y como no Nelson realmente sobresaliente, y mas es las actuaciones que ha sido capaz de llevar a cabo por las noches, ademas están las profesionales puede que un poco repetitivas para los clientes habituales, pero también de calidad, por lo demás hay gran cantidad de actividades y he de decir que en la parte de animación que llevan los britanicos (first choice) han permitido a mis hijos también participar cosa que agradezco. El tema de las habitaciones como siempre mi opinión es muy buena, grandes sin gran diseño pero muy útiles, no recomiendo pagar por las de vistas, al final puedes pagar y ser relativas (me ha pasado ver mas la piscina que el mar) cuando todo el hotel son vistas. Otro tema son los fines de semana, se produce una llegada masiva de locales que te producen una sensación de masificacion de las instalaciones, no del servicio que la verdad el personal esta en todas, si creo que debería existir un mínimo de noches que no produjera estas situaciones. En conclusión la repetición en este hotel debo llevar como unas 12 y mas coincidir con otros clientes, creo que ya amigos demuestran que han sido un magnifico hotel, pero la subidas de precios con la bajada de calidad le están convirtiendo en normal, ademas y creo que hablo por mas, deberían crear el grupo algún tipo de tarjeta para clientes habituales........si volvemos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado JMGUILLEN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Lamentamos que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria. Agradecemos mucho a todos nuestros clientes todos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, ya que estos nos ayudan a mejorar constantemente y rectificar en todos los errores que podamos cometer. La crítica constructiva es muy bienvenida.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el trabajo de nuestra animación. Tan buenos comentarios sobre nuestro personal son de vital importancia para nosotros, y no dude que compartiremos sus palabras con Stephy, Aida, Calipse y Nelson inmediatamente!

También hemos tomado nota de sus observaciones acerca de nuestra calidad de comida, atendimiento en la recepción y le aseguro que usaremos esta información para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Puede estar seguro de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Atentamente,
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana en este hotel ,calidad precio muy bien ,la comida variada y bien ,nos gustaía volver ,queríamos agradecerles a los animadores nelson y calipsa su atención y su profesionalidad las niñas lo pasaron muy bien,la verdad que es un hotel para familias lo recomiendo muchas gracias y espero que sigan poniendo descuentos para residentes chau

Consejo sobre las habitaciones: nos gustaron mucho la zona o teniamos el parque en frente y las niñas lo pasaron muy bien ademas de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Yuri M,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes queremos darle las gracias por sus ambles palabras acerca de nuestro hotel. Sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y la variedad de nuestra comida son muy bienvenidos, ya que nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para nuestros clientes.

No dude que haremos llegar sus maravillosas palabras a Calipse y Nelson inmediatamente!
Los comentarios como el suyo nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente , espectacular , recomendable al 100%. No
Falta de nada , hasta la cocina es del 10 . En la parte más bonita de la isla . En mi opinión
Las habitaciones son realmente grandes y cómodas , cuentan con todo lo que te puede hacer falta , incluso dos tv de calidad .

Se alojó el agosto de 2013
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Carlos F.,

En primer lugar darle las gracias por su 'Excelente' comentario sobre nuestras instalaciones, cocina y hotel en general.
Es para nosotros muy importante que nuestros clientes compartan sus vivencias y experiencias con el resto de la comunidad TripAdvisor.
Comentarios como el suyo nos hace sentir que estamos en la vía adecuada para cumplir todas las expectativas con las que el cliente llega a nuestro hotel. Nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Saludos,

La Dirección

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.