“INSATISFECHO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“INSATISFECHO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Decirles que en cuanto a instalaciones,todo excelente, pero....siempre hay un pero, primer punto...la recepcion,cuando llegamos,que por sierto eran las 12, nos atendió una rubia que no sabia hablar en español,despues hablamos con otra,la señorita Ana,que fue muy antipática con nosotros,una de las cosas que me pareció mal,es que si yo pago por dias,o noches, como lo quieran llamar,es para que se respete el horario y no para que me den la habitacion a las 15:25 horas,habiendo llegado a las 12:00,y que el domingo no se me dijera ni si quiera,pueden quedarse a disfrutar de la piscina,o sea,resumiendo,que pago 48 horas...,(dos noches),y solo estoy 44 horas de disfrute,puesto que a las 12 horas del domingo,fuy a entregar las llaves,y ya estaban preparadas con la tijera en las manos para cortar las pulseras,cosa que veo muy mal,puesto que conocí a un ingles que se iva el sabado a las 23:00 horas y cuando fue a entregar la habitacion, se la dejaron hasta las 21:00 hora de estar en el aeropuerto,...moraleja.....los extranjeros valen mas que nosotros......por que?... no se sabe.
Por lo demas, todo bien,buena comida,excelentes piscinas,ect...
Soy Joel, si alguien quiere contestar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Joel,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos, son para nosotros comentarios constructivos que nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado que fuera y a la vez le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones, comida..etc.

En cuanto a sus comentarios acerca del check in y el check out de nuestro hotel, la normativa fijada para nuestro establecimiento tanto en nuestra página web como en los folletos en los que nos anunciamos es la de hora máxima de entrega de la habitación hasta las 15:00 y la salida, es decir el check out a las 12:00. Por supuesto, si usted llega a las 12 y su habitación no está lista, puede comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones desde el momento en el que llega, es por ello que ponemos a su disposición nuestro cuarto de maletas mientras usted recorre nuestro complejo.
En el caso de la salida, es posible disfrutar de más horas de diversión con un cargo extra adicional que ponemos al alcance de nuestros clientes.

Por todo ello, le invito a que muy pronto pueda volver a nuestro hotel y podamos hacerle cambiar su visión de nuestro servicio.

Un saludo cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me senti extranjera en mi tierra. A mis niños no le preguntaron nunca para participar en actividades. En la caseta cercana al parque y la tirolinea la monitora no sabia hablar en español. En la palapa habia olor a humedad y las mesas a veces no olian bien.
Muchas actividades tenian un costo añadido de 20 euros.
En uno de los snacks no habia nada para comer y los niños tenian que ir muy lejos a buscarla y a veces se les caia por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más centrado para los restaurantes, toallas, actuaciones nocturnas zona a, b, c, d para la pisci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Federico R,
En primer lugar, agradecerle enormemente que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiese gustado.

En cuanto a nuestro personal, me gustaría explicarle que tanto en Recepción ,como en el resto de departamentos, el hotel cuenta con una mayoría de personal español que siempre está dispuesto y encantado de atender sus necesidades. Ciertamente el hotel también trabaja conjuntamente con touroperadores extranjeros que tienen su propio personal, es por ello que quizás, se encontrara con ellos en las zonas de ocio y actividades.

Nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y puedo asegurarle que su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes.

También explicarle que de las dos áreas de piscina con las que nuestro hotel cuenta, sólo en una de ellas se sirven snacks, ya que es la única que está provista de una zona de mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar con toda comodiad de dichos aperitivos.

Nuevamente agradecerle sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y atención a nuestros clientes para que la experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes sea todo lo satisfactoria que nos gustaría que fuera.

Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.

Atentamente,

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos de fin de semana al Costa Los Gigantes. Es la tercera vez que nos alojamos aquí, pero en esta ocasión vimos un cambio en la organización del hotel que consideramos que es perjudicial, sobre todo si tienes costumbres españolas.
Llegamos al hotel a las 13,30 horas y no pudimos hacer check in hasta las 14,40 porque había muchísima gente. Estuvimos todo ese tiempo en una cola con un niño de 2 años y un bebe de 6 meses mientras veíamos que una pareja que estaba detrás de nosotros eran invitados por un hombre bien vestido (alguien importante del hotel y amigo de la pareja) a pasar a hacer la llegada, mientras veía que nosotros seguíamos allí con los niños ya desesperados.
Cuando nos toca atendernos nos dice la recepcionista que lo siente, pero que no puede atendernos porque no habla español, por lo que tuvimos que seguir esperando y viendo como otros entraban antes.
Una vez hecho el check in nos dice la recepcionista española que l comida es hasta las 15:00, que esperemos a que el botones nos acompañase y que fuésemos a comer en el snack de la piscina, pero con los niños necesitábamos potajes para su almuerzo, así que como esperamos y no venía ningún botones a buscarnos decidimos bajar al restaurante directamente a las 14:57 horas, con la gran sorpresa de que a las 3 de la tarde en punto quitan la comida del bufet.
A esto se le suma los nuevos horarios. El almuerzo hasta las 3 y la cena hasta las 9, algo que comentamos y nos dijeron que como la mayoría de los clientes eran europeos (como si los canarios no fuésemos europeos) el horario estaba adaptado a ellos.
Por supuesto que presentamos una reclamación, y por supuesto que nos intentaron compensar la pérdida del almuerzo con una salida tardía el último día, pero si las cosas se hiciesen bien, no hubiese hecho falta, ya que yo estaba dispuesto a pagar el suplemento por quedarme.
De resto todo muy bien. Los camareros son muy atentos y agradables, al igual que el personal de limpieza. Aunque alguna encargada de piscina se pasó un poco en las formas al dejarle claro a uno de los piscinero a quien mandaba allí (cuando uno tiene un problema con un empleado, que intente solucionarlo cuando no hayan clientes)
Las habitaciones están muy bien, las piscinas en buenas condiciones y todas climatizadas y lo mejor los espectáculos y animación (hasta 4 espectáculos en una noche) y la zona de parque infantil.

Se alojó el mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Sentimos que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y animación. El personal del hotel Luabay Costa Los Gigantes, además de hacer su trabajo se vincula con profesionalidad con el cliente. La mayoría de comentarios que recibimos así lo demuestran y hacen referencia, como usted ha puntualizado, a la amabilidad del personal y la calidad de nuestras intalaciones.

En segundo lugar, nuestro hotel siempre intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la multiculturalidad que cada vez más nos encontramos. Es por ello, que se busca un término intermedio en los horarios tanto de comidas como de espectáculos...etc

Por último agradecerle todos y cada uno de sus comentarios ya que gracias a ellos aprendemos a crecer y mejorar.

Le invitamos a disfrutar nuevamente y esperamos que muy pronto de la experiencia Luabay Costa Los Gigantes.

Un saludo,

La Gomera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aunque tuvimos que desplazar algo nuestras vacaciones de invierno para conseguir plaza, conseguimos el objetivo que era volver a este hotel donde disfrutamos de lo lindo los cuatro la última vez. Viajamos con dos enanos de 1 y medio y 5 años que enseguida se acordaba de sus monitores. Muchas gracias a toda la animación infantil, sois geniales. Aunque el pequeño aun no lo cogen, si tienen una estupenda sala para ellos, donde Hugo quería ir cada dos por tres. La zona de columpios estaba algo deteriorada, pero no insegura. Le vendría bien un buen repaso y limpieza.
Es la primera vez que volvíamos desde el cambio de dueños y como todo cambio da miedo, pero la verdad es que lo note todo mas o menos igual. Quizás algo peor la comida, pero esto siempre es subjetivo y cuando repites mucho un sitio, tiende a ser monotono el comer. En general no estaba mal.

Por lo demás todo muy bien y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado/a GM46G ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo su agradecimiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hola a todos agradacerle al hotel la estancia qe hemos tenido empezando por recepcion el chico qe nos llevo las maletas ( manuel) y sobre todo a la animacion para los niños idayra , nelson , aida y otros mas qe no me acuerdo de los nombres muchisimas gracias por ese estupendo fin de semana pablo se lo paso en grande gracias

• Se alojó el mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado/a 7492,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, trabajamos duro cada día para alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles en Luabay Costa los Gigantes en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
La Dirección.

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.