“Volvimos y qué decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife
“Volvimos y qué decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Escribí sobre este hotal el año pasado, y la verdad esque estaba encantada con él. ëramos un grupo de seis habitaciones y nos trataron genial. La comida fantástica y de buena calidad. Por ello, dicidimos repetir este año.
Vaya chasco!!! Ha empeorado notablemente. Las habitaciones tenían hormigas pequeñitas, NO LIMPIARON LA HABITACIÓN!! Fuimos a desayunar y al volver nada,.. fuimos a la piscina y a las CINCO, la camarera pretendía pasar, cuando ya estabamos de vuelta descansando....Que vayan a limpiar la habitación a esas horas,.. todo el día las camas sin hacer, el baño sin limpiar,..si a las siete hay que ir a cenar, imagínense el panorama....
Y los horarios son otra cosa,.. la cena es de 19.00-21.00.... vamos a ver señor/a dr o dra del hotel,...estamos en España, Canarias,.. a las siete todavia es de dia y hacer calor, más en estas fechas,....así los extrageros ( a más de uno vimos) a las 11.00 están que ven doble... bebiendo desde las nueve imagínense,..y encima con el mundial de fútbol matándose para comer antes de las ocho y tener un sitio en el salón.....
La comida no tiene que ver con la del año pasado, muuucho peor, no difiere de uno de tres estrellas de playa paraíso....
La pista americana de los niños tenía un barrote de hierro que tenía que estar cubierto de un gran tubo de colchoneta estaba al aire, cada vez que pasaba un peque por debajo, corria el riesgo de darse un buen golpe, o se lo daba.
Para finalizar, la animación estaba reservada por un tour operador inglés, el cual sólo hacia actividades infantiles para ingleses, con salas reservadas para ello o en el escenario, y donde nuestros niños no podían entrar,...seguimos en canarias,...y ni siquiera los animadores hablaban en castellano!!!! Nos sentimos claramente discriminados.
En definitiva,.. un chasco, y por supuesto no volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejar sus impresiones sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros conocer su opinión ya que es una información que nos permite mejorar y crecer día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas y que no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

En primer lugar, nos gustaría comentarle que nuestro hotel cumple con rigurosos procesos de higiene y fumigación. Trabajamos con las mejores empresas de la isla, que nos ofrecen su mejor servicio. Ciertamente nuestra ubicación en una zona muy ajardinada y con fincas hace que los insectos estén presentes continuamente. Pero, es por ello que nos ponemos en manos de profesionales para que puedan llevar a cabo la desinsectación y fumigación correspondiente.
En segundo lugar, los horarios de comidas en nuestro hotel pretenden adaptarse al horario más internacional posible, haciendo que clientes que provienen de diversas partes del mundo puedan encontrarse cómodos y puedan disfrutar seguidamente de todas las actividades y espectáculos nocturnos que preparamos diariamente a nuestros clientes. En este punto nos gustaría aclarar que nuestro hotel tiene su propio equipo de animación, con animadores españoles que realizan la animación tanto en español como en otros idiomas. Es cierto que el hotel cuenta también con la presencia de Touroperadores extranjeros que tienen su propia animación pero nuestro equipo da cabida a todas las nacionalidades que quieran participar en las actividades propuestas.

Finalmente, asegurarle que nuestro parque infantil está diariamente controlado por un estupendo equipo de mantenimiento que cuida de cada detalle para que sea perfectamente seguro para los más pequeños.Además, tenemos una empresa externa que también chequea periódicamente las instalaciones.

Por todo ello, esperamos de corazón que cambie su opinión y volvamos a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

La Dirección.

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fatal. Personal en recepcion incompetente. Me tuvieron 3 horas de un lado a otro porque yo habia hecho una reserva en la cual solicitaba una habitacion en la piscina, ya que iba con dos niños pequeños, pues me dieron la mas lejos que tenian lo reclamo y la recepcionista me dice q son para minusvalidos ( mintiendome soy clienta fija y me quedo todos los años en el mismo sitio).luego cambia de opinion y me dice q tengo q pagar un suplemento. Asi lo hago y me dan un 2 piso L215 con escalones para subir y bajar escalones con bebe y otro niño. Vuelvo a la reception y se li digo a la señorita y se rie de mi con otra compañera. En resumen hoja de reclamacion y no Vuelvo nunca mas

• Se alojó el junio de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Lornjta,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos su opinión acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Nos entristece saber que su estancia con nosotros no fuera del todo satisfactoria.

Hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos y peticiones de nuestros huéspedes, pero no podemos garantizarlo, ya que depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Lamentamos que la habitación asignada no fuera de su agrado.

Puede estar segura de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Lamentamos de nuevo que no se haya llevado un buen recuerdo de su reciente estancia con nosotros y esperamos en un futuro próximo tenerles alojados de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Decirles que en cuanto a instalaciones,todo excelente, pero....siempre hay un pero, primer punto...la recepcion,cuando llegamos,que por sierto eran las 12, nos atendió una rubia que no sabia hablar en español,despues hablamos con otra,la señorita Ana,que fue muy antipática con nosotros,una de las cosas que me pareció mal,es que si yo pago por dias,o noches, como lo quieran llamar,es para que se respete el horario y no para que me den la habitacion a las 15:25 horas,habiendo llegado a las 12:00,y que el domingo no se me dijera ni si quiera,pueden quedarse a disfrutar de la piscina,o sea,resumiendo,que pago 48 horas...,(dos noches),y solo estoy 44 horas de disfrute,puesto que a las 12 horas del domingo,fuy a entregar las llaves,y ya estaban preparadas con la tijera en las manos para cortar las pulseras,cosa que veo muy mal,puesto que conocí a un ingles que se iva el sabado a las 23:00 horas y cuando fue a entregar la habitacion, se la dejaron hasta las 21:00 hora de estar en el aeropuerto,...moraleja.....los extranjeros valen mas que nosotros......por que?... no se sabe.
Por lo demas, todo bien,buena comida,excelentes piscinas,ect...
Soy Joel, si alguien quiere contestar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Joel,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos, son para nosotros comentarios constructivos que nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado que fuera y a la vez le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones, comida..etc.

En cuanto a sus comentarios acerca del check in y el check out de nuestro hotel, la normativa fijada para nuestro establecimiento tanto en nuestra página web como en los folletos en los que nos anunciamos es la de hora máxima de entrega de la habitación hasta las 15:00 y la salida, es decir el check out a las 12:00. Por supuesto, si usted llega a las 12 y su habitación no está lista, puede comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones desde el momento en el que llega, es por ello que ponemos a su disposición nuestro cuarto de maletas mientras usted recorre nuestro complejo.
En el caso de la salida, es posible disfrutar de más horas de diversión con un cargo extra adicional que ponemos al alcance de nuestros clientes.

Por todo ello, le invito a que muy pronto pueda volver a nuestro hotel y podamos hacerle cambiar su visión de nuestro servicio.

Un saludo cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me senti extranjera en mi tierra. A mis niños no le preguntaron nunca para participar en actividades. En la caseta cercana al parque y la tirolinea la monitora no sabia hablar en español. En la palapa habia olor a humedad y las mesas a veces no olian bien.
Muchas actividades tenian un costo añadido de 20 euros.
En uno de los snacks no habia nada para comer y los niños tenian que ir muy lejos a buscarla y a veces se les caia por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más centrado para los restaurantes, toallas, actuaciones nocturnas zona a, b, c, d para la pisci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Federico R,
En primer lugar, agradecerle enormemente que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiese gustado.

En cuanto a nuestro personal, me gustaría explicarle que tanto en Recepción ,como en el resto de departamentos, el hotel cuenta con una mayoría de personal español que siempre está dispuesto y encantado de atender sus necesidades. Ciertamente el hotel también trabaja conjuntamente con touroperadores extranjeros que tienen su propio personal, es por ello que quizás, se encontrara con ellos en las zonas de ocio y actividades.

Nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y puedo asegurarle que su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes.

También explicarle que de las dos áreas de piscina con las que nuestro hotel cuenta, sólo en una de ellas se sirven snacks, ya que es la única que está provista de una zona de mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar con toda comodiad de dichos aperitivos.

Nuevamente agradecerle sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y atención a nuestros clientes para que la experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes sea todo lo satisfactoria que nos gustaría que fuera.

Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.

Atentamente,

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos de fin de semana al Costa Los Gigantes. Es la tercera vez que nos alojamos aquí, pero en esta ocasión vimos un cambio en la organización del hotel que consideramos que es perjudicial, sobre todo si tienes costumbres españolas.
Llegamos al hotel a las 13,30 horas y no pudimos hacer check in hasta las 14,40 porque había muchísima gente. Estuvimos todo ese tiempo en una cola con un niño de 2 años y un bebe de 6 meses mientras veíamos que una pareja que estaba detrás de nosotros eran invitados por un hombre bien vestido (alguien importante del hotel y amigo de la pareja) a pasar a hacer la llegada, mientras veía que nosotros seguíamos allí con los niños ya desesperados.
Cuando nos toca atendernos nos dice la recepcionista que lo siente, pero que no puede atendernos porque no habla español, por lo que tuvimos que seguir esperando y viendo como otros entraban antes.
Una vez hecho el check in nos dice la recepcionista española que l comida es hasta las 15:00, que esperemos a que el botones nos acompañase y que fuésemos a comer en el snack de la piscina, pero con los niños necesitábamos potajes para su almuerzo, así que como esperamos y no venía ningún botones a buscarnos decidimos bajar al restaurante directamente a las 14:57 horas, con la gran sorpresa de que a las 3 de la tarde en punto quitan la comida del bufet.
A esto se le suma los nuevos horarios. El almuerzo hasta las 3 y la cena hasta las 9, algo que comentamos y nos dijeron que como la mayoría de los clientes eran europeos (como si los canarios no fuésemos europeos) el horario estaba adaptado a ellos.
Por supuesto que presentamos una reclamación, y por supuesto que nos intentaron compensar la pérdida del almuerzo con una salida tardía el último día, pero si las cosas se hiciesen bien, no hubiese hecho falta, ya que yo estaba dispuesto a pagar el suplemento por quedarme.
De resto todo muy bien. Los camareros son muy atentos y agradables, al igual que el personal de limpieza. Aunque alguna encargada de piscina se pasó un poco en las formas al dejarle claro a uno de los piscinero a quien mandaba allí (cuando uno tiene un problema con un empleado, que intente solucionarlo cuando no hayan clientes)
Las habitaciones están muy bien, las piscinas en buenas condiciones y todas climatizadas y lo mejor los espectáculos y animación (hasta 4 espectáculos en una noche) y la zona de parque infantil.

Se alojó el mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Sentimos que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y animación. El personal del hotel Luabay Costa Los Gigantes, además de hacer su trabajo se vincula con profesionalidad con el cliente. La mayoría de comentarios que recibimos así lo demuestran y hacen referencia, como usted ha puntualizado, a la amabilidad del personal y la calidad de nuestras intalaciones.

En segundo lugar, nuestro hotel siempre intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la multiculturalidad que cada vez más nos encontramos. Es por ello, que se busca un término intermedio en los horarios tanto de comidas como de espectáculos...etc

Por último agradecerle todos y cada uno de sus comentarios ya que gracias a ellos aprendemos a crecer y mejorar.

Le invitamos a disfrutar nuevamente y esperamos que muy pronto de la experiencia Luabay Costa Los Gigantes.

Un saludo,

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.