“DE VERGUENZA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tui, España
“DE VERGUENZA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He salido ayer del hotel y no me volvera a ver el pelo, cada año voy de vacaciones y a hoteles de esta categoria y puedo afirmar que como este niniguno.
1La reposteria del buffet de desayuno ni se podia ver ya no voy a decir probar, la leche de pena, mi niña mi niño y mi mujer solo la tomaron el 1 dia, en un hotel de esa categoría para cenar y comer el agua en botellas de plastico de medio litro.
2 Las habitaciones no le cambiaron las camas en 7 dias q estuvimos.
3 El dia de abandono del hotel, pedimos si despues de abandonar la habitacion nos dejarian permanecer en las instalaciones desde las 12 00 h hasta las 15 00h para despues coger el avion y nos dijeron que cobrando un suplemento por adulto y niño LO NUNCA VISTO.
El dia de llegada a las 02. 00 de la mañana nos llevaron con 2 niños pequeños con maletas andando 1 Km.
Lo bueno del hotel las actividades nocturnas.

Y NO ME QUEJO DE VICIO QUE TENGO ANDANDO ALGO POR AHI.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado José Manuel,

Queremos en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia. Todos los comentarios que recibimos son una manera de mejorar y seguir creciendo para poder dar día a día el mejor servicio a nuestros clientes.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido del todo de su agrado aunque agradecemos su opinión positiva sobre nuestra animación nocturna. No dude que haremos llegar sus palabras a nuestro equipo de animación.

Con respecto a los puntos que usted menciona, nos gustaría comentar lo siguiente:

La repostería que se sirve durante, desayunos, almuerzos y cenas, está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de Pastelería que cada día lo prepara con esmero. Sentimos enormemente que no fuera de su gusto, pero podemos asegurarle que es de alta calidad y es uno de los puntos fuertes en nuestro servicio de buffet ya que es de elaboración propia.

En segundo lugar, el agua que se sirve en los restaurantes se sirve del botellas de plástico individuales ya que si el cliente quiere llevársela al finalizar su comida evitamos el peligro de tener botellas de cristal abandonadas por alguna zona del hotel, ya que la rotura del cristal puede producir algún accidente y desde el Luabay Costa Los Gigantes velamos por la seguridad de todos nuestros clientes.

Por último, nuestro hotel tiene una política en cuanto a las salidas tardes y éstas tienen un coste adicional para poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones y poder ofrecerle un servicio de calidad.

Es por todo ello, que esperamos vuelva a confiar en nuestras instalaciones y podamos hacerle ver de una manera más positiva nuestro hotel,

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuvimos en este hotel porque en el que contratamos nosotros al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones libres y que nos mandarian durante 2 noches a este hotel, algo enfadada por el contratiempo nos dirijimos al Luabay Costa Los Gigantes a las 00:00 de la noche llegamos y tenian una cena fria para nosotros bastante bien todo un chico muy majo nos llevo las maletas a la habitacion y nos explico un poco el funcionamiento del todo incluido, La habitacion era muy amplia y muy limpia las camas comodisimas y un silencio que se agradece. al dia siguiente fuimos a desayunar y todo estaba riquisimo y con muchisima variedad luego nos fuimos a las piscinas y tienen muchas climatizadas y muy buena animación tanto para adultos como para los peques , en la comida y cena todo muy rico y tambien con variedad en cuanto a los camareros que nos atendieron todos siempre con una sonrisa y ayudando en lo que podian, una pena no haber cogido este hotel para el resto de mis dias de vacaciones solo lo hemos disfrutado 2 noches y nos encanto a los 3 pero sobre todo a la niña que alli estaba encantada con las animadoras. En nuestra proxima visita a Tenerife iremos a este hotel. Muchas gracias por esos 2 dias de estancia espectaculares.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Melidorna,

Primeramente, me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes sus amables palabras sobre nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, comida, animación y personal. No dude que haremos llegar sus felicitaciones a todos los departamentos que con tanto esfuerzo y esmero trabajan día a día para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Le invitamos a que nos vuelva a visitar muy pronto y que ésta sea durante todas sus vacaciones!

Nuevamente, gracias y hasta muy pronto!

ISLAS CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace diez días que sali del hotel tras una buena estancia en el mismo.
Tras varios años esperando, por fin, encontre la oferta adecuada, tal vez por ser en junio, pues una veces por el precio y otras por el numero de noches mínimo exigido, me había decantado por otras opciones.
En cuanto al resort, nada es sobresaliente pero todo es notable,buena comida, instalaciones,animación (hotel muy bueno para los niños),servicio,limpieza, personal y relación calidad -precio.

Como aspectos a mejorar señalar los siguientes:
- Llegada.
Empieza a convertirse en norma en los hoteles del sur de Tenerife, entregar la habitación tarde, y digo tarde, a las 16:30 horas.
Si yo no me presento a las 12:00 (llegue a las 13:20), lo máximo que debo esperar es una hora desde las 14:00, es decir, a las 15:00 debo disponer de mi habitacion, y no vale el " aun no esta".
Por lo menos, tuvieron la delicadeza de no llamar la noche anterior ni dejar una nota debajo de la puerta recordando la hora de salida como en otros hoteles.
Valoro esto último como positivo, asi como, el buen precio que ofertan para quedarse en el hotel hasta las seis de la tarde el dia de salida.

-Cocina en vivo.
Para la Dirección, durante las comidas en el restaurante la Palapa, mínimo 2 personas, carne-pescado y un tercero, si puede ser, reponiendo los otros platos y auxiliando a los dos anteriores, de lo contrario, malestar de los clientes, pues no apetece esperar 15 minutos para comer panga o ternera.
En la cena este servicio está mejor cubierto por al menos 2 personas.

- Snack bar " Trebolinos".
Funciona bastante bien mientras esta abierto, pero a las 5 de la tarde cierra y esto me sorprendió, pues es precisamente a a partir de esta hora cuando apetece tomar algo (merienda) para unas horas mas tarde cenar.
No entiendo que cuestiones logisticas provocan ésto,pero para el turista peninsular y el residente canario, las 6 y las 7 de la tarde, a 30 grados y con los niños en la piscina, jamas seran hora para cenar.
Les animo a aumentar en una hora el horario del snack bar, hasta las 6 minimo, y a modificar el de la cena de 7 a 10 de al noche, como en la mayoria de los hoteles T.I en los que me he alojado.

- Aire acondicionado en el Salon Teide.
Es la primera vez que paso verdadero calor desayunando y cenando.
En hoteles con comedores similares, tambien llenos de gente, no lo pase igual, y matizo que soy de Tenerife y no hubo ola de calor durante mi estancia.

- Cucarachas y hormigas.
NADA que aterrorice a nadie ni que provoque una reclamación, pero me sorprendió tener hormigas y crias de cucarachas en mi habitación, pues es la primera vez que me las encuentro, aunque sea de forma esporádica.

-Almohadas.
No vale con ofrecerlas con el servicio Splendit, las que hay son malas para dormir, incluso para ver un minimo rato la television, además las camas carecen de almohadones.

Estos aspectos son los que , a mi juicio, le impiden ser un hotel sobresaliente,pero si recomendable, pues como he dicho anteriormente, destaca en muchos aspectos y con sólo pulir esos detalles y mantener unos precios competitivos, será excelente de verdad.

Gracias a todo el personal por su profesionalidad y buen hacer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos muy positivamente su puntuación y también agradecemos sus comentarios. Es muy importante para nosotros obtener sugerencias de mejora por parte de nuestros clientes. Gracias a ellas, mejoramos y crecemos día a día.
No dude que todos los aspectos que ha mencionado se tendrán en buena consideración y se remitirán a los departamentos encargados de darle seguimiento y resolución.

Esperamos de corazón que en su próxima estancia pueda ver mejorados todos nuestros servicios y podamos estar a la altura de sus expectativas.

Saludos y hasta pronto,

La dirección
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel del 28 al 30 de junio y la experiencia seguro que no la repetiré. Ya habíamos estado hace unos años al poco tiempo de inagurarlo y aunque tenían un cierto descontrol (por la nueva apertura imagino) la experiencia fue positiva por lo que este año quisimos repetir. Empezamos...(es largo): Hacemos el check-in y, por supuesto, la habitación no está lista porque aún no son las 15 horas, pero nos dejan almorzar. Destacar la antipatía general de todos los recepcionistas. Como mi hermana estaba en el hotel desde el día anterior quisimos llevar las maletas a su habitación y cuando estuvieran las nuestras ya nos trasladamríamos. No hubo nigún problema pero ni siquiera nos ofrecieron llevarnos las maletas en el carrito que tienen, a pesar de que en ese momento estaba libre y que las habitaciones estaban en la otra punta del hotel. Cuando ya estaba lista la habitación nos explicaron muy por encima el funcionamiento del hotel pero ni siquiera nos dieron los horarios (menos mal que mi hermana los tenía). Llegada a la habitación y...¡sorpresa! las tarjetas no funcionan. Llamamos desde la habitación de mi hermana y de forma muy poco educada no comentan que seguro que las hemos descodificado nosotros al tenerlas junto a un móvil (imposible porque las llevaba en la mano y los móviles los tenía mi marido). Esperamos más de 15 minutos a que nos traigan unas nuevas y de nuevo....¡sorpresa! no hay toallas en la habitación. Llamamos y a las 19 horas las tuvimos. Al día siguiente ¡¡¡nadie!!! entró a limpiarnos la habitación (se ve que si pagas dos noches y eres residente no tienes derecho a servicios de habitaciones). Incluso mi hermana tuvo que pedir a una limpiadora que por lo menos le sacara la basura y le cambiara las toallas porque el niño se había hecho caca y la muy ....(no voy a decir el adjetivo) le puso bien dobladita la toalla sucia de nuevo. Se nota que no tienen personal y que van todos a la carrera. Y el broche llegó en el desayuno del último día....en general en el comedor todos son muy amables pero ese día entramos siete personas y nadie nos atendía para unir las mesas (estaban entretenidos en una apasionante conversación). Decidimos juntar las mesas nosotros mismos, cogiendo una silla de otra mesa libre y los cubiertos de la misma porque incluso en varias mesas faltaba el servicio. Cuando el jefe (imagino que lo era) le reclama a una de las camareras dónde está la silla que falta (alta, delgada, morena con un moño y muy altiva) le dice despectivamente "la tiene ese" refiriéndose a mi marido. He de decir que me contuve para no formar un espectáculo y no ponerme a su altura, pero ni en los hoteles de más bajo nivel he visto jamás una persona tan desagradable e ineficiente como ella.
No puse reclamación, pero no hace falta...no volveré jamás y tened seguro que tampoco lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no os alojéis nunca en este hotel. ¡¡¡Pésimo!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Daidajg,

En primer lugar agradecerle el tiempo que le ha dedicado a exponer sus impresiones sobre nuestro hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros ya que de ellas aprendemos, mejoramos y seguimos creciendo.

El personal de todos nuestros departamentos trabaja de manera constante , dando lo mejor de su trabajo a nuestros clientes para que puedan sentirse lo más acogidos y puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Sentimos enormemente si tuvo algún desencuentro con algún miembro de nuestro personal y no dude que haremos llegar sus comentarios a la persona responsable.

En cuanto a las llaves de su habitación, ciertamente son bastante sensibles y al estar en contacto o cerca de algún dispositivo electrónico pueden decodificarse. También es cierto, que puede que existiera algún error por nuestra parte y si esto es así, volver a disculparnos con usted y su familia.

Esperamos de corazón que decida usted volver a confiar en nuestro hotel y que podamos cambiar su visión de nuestro servicio.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos tan solo para pasar el fin de semana, 3 dias , 2 noches. Al llegar nos dijeron que la habitación todavia no estaba lista, pero creo que llegamos antes de lo previsto, sobre la 1,30, y nos la dieron a las 2,15, mientras fuimos al restaurante a almorzar.
El hotel es inmenso, y a la hora de comer, al ser los comedores tan grandes oyes mucho ruido de fondo, no es para nada tranquilo. Los camareros, algunos eran muy amables y otros no tanto...y para mi una de las cosas más importantes es la atención al cliente, lo mismo en recepción.
La habitación era bastante amplia, las niñas dormian en el salón y nosotros teniamos un dormitorio, los dos con televisión de plasma.
El baño estaba bien, aunque bastantes hormigas nos visitaron .
La zona de piscinas.. enorme, tienes donde elegir, y no tuvimos problemas de coger hamacas a las 9 de la mañana. Me pareció bastante sucia la zona de hamacas, aunque claro, eso también es culpa de los clientes, que dejan todo tirado.
La comida bastante buena y variada. En el bar piscina hicieron una paella, que tuve que felicitar al cocinero, estaba buenísima.
Los shows lo mejor, hay varias zonas, tengo que felicitar la calidad de los shows, muy trabajado.
En resumen, un buen hotel para pasar un fin de semana de diversión.

Estimado Jorge,
Queremos agradecerle sus amables palabras de su estancia con nosotros, estamos encantados de que se animara a elegirnos para sus vacaciones.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, ya que es el mejor ánimo que podemos recibir para seguir trabajando duro y mantener un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.