“Vacaciones de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He visitado este hotel con mi pareja y lo único que puedo decir sobre el es que es un hotel fantástico unas instalaciones nuevas y muy bonitas que se corresponde totalmente con las fotos que se publican en su página,la comida muy buena variada y en cantidad puedes comer y beber a todas horas ,los desayunos impresionantes ,el todo incluido es una pasada,tiene varios comedores,varias piscinas un spa increíble está ubicado en una zona muy bonita del sur de la isla ( los gigantes) donde el sol luce todos los días...el servicio buenísimo los empleados muy trabajadores ,amables y profesionales,un saludo para Alexandra muy simpática de recepción que nos trato muy bien, recomiendo este hotel...yo repetiré desde luego...felicidades al grupo por un trabajo tan bien hecho....un saludo y pronto volveremos

Se alojó el julio de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Higinio,

En primer lugar agradecerle enormemente el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar un comentario tan positivo como el suyo. Es para todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes un orgullo sentir que el trabajo bien hecho es recompensado. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, comida, personal y trato personalizado. Son palabras que nos animan a seguir trabajando tan duro como hasta ahora para poder conseguir la satisfacción de nuestros clientes,
Esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestro hotel,

Saludos cordiales

La dirección

• Primero en finés
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenos dias a todos;
Es el tercer año que me hospedo en este hotel y voy detectando ciertas deficiencias y fallos empecemos:
Cada año que pasa se potencia mas el turismo extranjero, en detrimento de aquellos españoles, nacionales y residentes canarios que nos decantamos por este hotel.
No entiendo porque a las 18:30 de la tarde se queda la piscina vacia sin socorrista, los ingleses, alemanes ectz. huyen para coger sitio para ver un shows en vivo a las 19:30, a plena luz de sol y un calor abrasador cascando un sol que no veas.
"Señor Gerente del Hotel imponga a los extranjero el ciclo solar y el sentido común que estamos en España y en verano oscurece a las 21:30., pero esto no es lo malo "Lo malo es obligar a turismo nacional a cenar antes de las 21:00 sino quieres quedarte sin cenar.
Otro detalle no menos importante es el tema de las plagas tienen ustedes un problema de plagas de hormigas, en cuanto dejas algo encima del los escritorios o el baño aparecen dichosas hormigas son alarmantes pues salen como la "MARABUNTA". da igual la habitacion a nosotros nos cambiaron de habitacion. Salen de entre la madera del minibar. o grietas del baño. tuvimos tambien la mala suerte de tener arañas y una cucachara como un cucharon de grande en la habitacion.
Pero no todo es malo tengo que decir que el personal humano es excelente; camareros,botones,camareras de piso, personal de limpieza ectzz intachable, el grupo de alejandro de animadores es espectacular (100% best quality) y no se olvidan "DE QUE EN EL HOTEL TAMBIEN SE HOSPEDAN NIÑOS PEQUEÑOS ESPAÑOLES QUE NO HABLAN INGLES"".
La instalaciones son excelentes y la comida es bastante buena.
Espero que esta critica sea construtiva y resulte util al lector...
muchas gracias...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Draco27,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios y sugerencias sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Es para nosotros muy gratificante escuchar comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y comidas. No dude que haremos llegar tan gratas palabras a todos los departamentos implicados.
En cuanto a sus sugerencias comentarle que tenemos muy en cuenta a nuestros huéspedes españoles. Sin embargo, nuestros clientes están compuestos por una gran variedad de nacionalidades y hacemos todo lo que está en nuestras manos por adaptarnos a un horario lo más internacional posible.
En cuanto a los insectos que usted menciona, le aseguramos que el hotel se somete a estrictos controles de fumigación periódicos que nos dota de una alta protección contra ellos. Sin embargo, estamos ubicados en una zona de clima bastante cálido y rodeados de fincas y vegetación que hacen que proliferen ciertos insectos.

Nuevamente, darle las gracias por todos sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar y crecer diariamente.

Tui, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He salido ayer del hotel y no me volvera a ver el pelo, cada año voy de vacaciones y a hoteles de esta categoria y puedo afirmar que como este niniguno.
1La reposteria del buffet de desayuno ni se podia ver ya no voy a decir probar, la leche de pena, mi niña mi niño y mi mujer solo la tomaron el 1 dia, en un hotel de esa categoría para cenar y comer el agua en botellas de plastico de medio litro.
2 Las habitaciones no le cambiaron las camas en 7 dias q estuvimos.
3 El dia de abandono del hotel, pedimos si despues de abandonar la habitacion nos dejarian permanecer en las instalaciones desde las 12 00 h hasta las 15 00h para despues coger el avion y nos dijeron que cobrando un suplemento por adulto y niño LO NUNCA VISTO.
El dia de llegada a las 02. 00 de la mañana nos llevaron con 2 niños pequeños con maletas andando 1 Km.
Lo bueno del hotel las actividades nocturnas.

Y NO ME QUEJO DE VICIO QUE TENGO ANDANDO ALGO POR AHI.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado José Manuel,

Queremos en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia. Todos los comentarios que recibimos son una manera de mejorar y seguir creciendo para poder dar día a día el mejor servicio a nuestros clientes.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido del todo de su agrado aunque agradecemos su opinión positiva sobre nuestra animación nocturna. No dude que haremos llegar sus palabras a nuestro equipo de animación.

Con respecto a los puntos que usted menciona, nos gustaría comentar lo siguiente:

La repostería que se sirve durante, desayunos, almuerzos y cenas, está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de Pastelería que cada día lo prepara con esmero. Sentimos enormemente que no fuera de su gusto, pero podemos asegurarle que es de alta calidad y es uno de los puntos fuertes en nuestro servicio de buffet ya que es de elaboración propia.

En segundo lugar, el agua que se sirve en los restaurantes se sirve del botellas de plástico individuales ya que si el cliente quiere llevársela al finalizar su comida evitamos el peligro de tener botellas de cristal abandonadas por alguna zona del hotel, ya que la rotura del cristal puede producir algún accidente y desde el Luabay Costa Los Gigantes velamos por la seguridad de todos nuestros clientes.

Por último, nuestro hotel tiene una política en cuanto a las salidas tardes y éstas tienen un coste adicional para poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones y poder ofrecerle un servicio de calidad.

Es por todo ello, que esperamos vuelva a confiar en nuestras instalaciones y podamos hacerle ver de una manera más positiva nuestro hotel,

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuvimos en este hotel porque en el que contratamos nosotros al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones libres y que nos mandarian durante 2 noches a este hotel, algo enfadada por el contratiempo nos dirijimos al Luabay Costa Los Gigantes a las 00:00 de la noche llegamos y tenian una cena fria para nosotros bastante bien todo un chico muy majo nos llevo las maletas a la habitacion y nos explico un poco el funcionamiento del todo incluido, La habitacion era muy amplia y muy limpia las camas comodisimas y un silencio que se agradece. al dia siguiente fuimos a desayunar y todo estaba riquisimo y con muchisima variedad luego nos fuimos a las piscinas y tienen muchas climatizadas y muy buena animación tanto para adultos como para los peques , en la comida y cena todo muy rico y tambien con variedad en cuanto a los camareros que nos atendieron todos siempre con una sonrisa y ayudando en lo que podian, una pena no haber cogido este hotel para el resto de mis dias de vacaciones solo lo hemos disfrutado 2 noches y nos encanto a los 3 pero sobre todo a la niña que alli estaba encantada con las animadoras. En nuestra proxima visita a Tenerife iremos a este hotel. Muchas gracias por esos 2 dias de estancia espectaculares.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Melidorna,

Primeramente, me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes sus amables palabras sobre nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, comida, animación y personal. No dude que haremos llegar sus felicitaciones a todos los departamentos que con tanto esfuerzo y esmero trabajan día a día para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Le invitamos a que nos vuelva a visitar muy pronto y que ésta sea durante todas sus vacaciones!

Nuevamente, gracias y hasta muy pronto!

ISLAS CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace diez días que sali del hotel tras una buena estancia en el mismo.
Tras varios años esperando, por fin, encontre la oferta adecuada, tal vez por ser en junio, pues una veces por el precio y otras por el numero de noches mínimo exigido, me había decantado por otras opciones.
En cuanto al resort, nada es sobresaliente pero todo es notable,buena comida, instalaciones,animación (hotel muy bueno para los niños),servicio,limpieza, personal y relación calidad -precio.

Como aspectos a mejorar señalar los siguientes:
- Llegada.
Empieza a convertirse en norma en los hoteles del sur de Tenerife, entregar la habitación tarde, y digo tarde, a las 16:30 horas.
Si yo no me presento a las 12:00 (llegue a las 13:20), lo máximo que debo esperar es una hora desde las 14:00, es decir, a las 15:00 debo disponer de mi habitacion, y no vale el " aun no esta".
Por lo menos, tuvieron la delicadeza de no llamar la noche anterior ni dejar una nota debajo de la puerta recordando la hora de salida como en otros hoteles.
Valoro esto último como positivo, asi como, el buen precio que ofertan para quedarse en el hotel hasta las seis de la tarde el dia de salida.

-Cocina en vivo.
Para la Dirección, durante las comidas en el restaurante la Palapa, mínimo 2 personas, carne-pescado y un tercero, si puede ser, reponiendo los otros platos y auxiliando a los dos anteriores, de lo contrario, malestar de los clientes, pues no apetece esperar 15 minutos para comer panga o ternera.
En la cena este servicio está mejor cubierto por al menos 2 personas.

- Snack bar " Trebolinos".
Funciona bastante bien mientras esta abierto, pero a las 5 de la tarde cierra y esto me sorprendió, pues es precisamente a a partir de esta hora cuando apetece tomar algo (merienda) para unas horas mas tarde cenar.
No entiendo que cuestiones logisticas provocan ésto,pero para el turista peninsular y el residente canario, las 6 y las 7 de la tarde, a 30 grados y con los niños en la piscina, jamas seran hora para cenar.
Les animo a aumentar en una hora el horario del snack bar, hasta las 6 minimo, y a modificar el de la cena de 7 a 10 de al noche, como en la mayoria de los hoteles T.I en los que me he alojado.

- Aire acondicionado en el Salon Teide.
Es la primera vez que paso verdadero calor desayunando y cenando.
En hoteles con comedores similares, tambien llenos de gente, no lo pase igual, y matizo que soy de Tenerife y no hubo ola de calor durante mi estancia.

- Cucarachas y hormigas.
NADA que aterrorice a nadie ni que provoque una reclamación, pero me sorprendió tener hormigas y crias de cucarachas en mi habitación, pues es la primera vez que me las encuentro, aunque sea de forma esporádica.

-Almohadas.
No vale con ofrecerlas con el servicio Splendit, las que hay son malas para dormir, incluso para ver un minimo rato la television, además las camas carecen de almohadones.

Estos aspectos son los que , a mi juicio, le impiden ser un hotel sobresaliente,pero si recomendable, pues como he dicho anteriormente, destaca en muchos aspectos y con sólo pulir esos detalles y mantener unos precios competitivos, será excelente de verdad.

Gracias a todo el personal por su profesionalidad y buen hacer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos muy positivamente su puntuación y también agradecemos sus comentarios. Es muy importante para nosotros obtener sugerencias de mejora por parte de nuestros clientes. Gracias a ellas, mejoramos y crecemos día a día.
No dude que todos los aspectos que ha mencionado se tendrán en buena consideración y se remitirán a los departamentos encargados de darle seguimiento y resolución.

Esperamos de corazón que en su próxima estancia pueda ver mejorados todos nuestros servicios y podamos estar a la altura de sus expectativas.

Saludos y hasta pronto,

La dirección

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.