“GRACIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Ibiza, España
“GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

9 dias inolvidables con mi familia,mis dos nenes (6 y8 añitos)y mi mujer,hotel guapisimo,en frente de la gomera,preciosas puestas de sol,buena animacion,buen ambiente,y bastante español( se agradece),tienen un spa muy chulo y hacen ofertas dos dias a la semana para entrar con tus hijos ( los mios fliparon, y yo tambien)el bufet muy grande y variado,un saludo a omar que nos atendio siempre muy bien ,y todo el grupo en general de camarer@s,las piscinas grandes y limpias,nosotros estuvimos alojados frente al parque de las tirolinas y muy bien ,tranquilo y bien para mis ñajos,solo una pequeña reseña a una recepcionista,yuraima creo k se llama,seguro seria porque tendria dos malos dias pero creo que no se dirigio muy correctamente,pero es una anecdota solamente,total todo perfecto y creo k volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alvart2

Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como el haber dedicado su tiempo para expresar su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Apreciamos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, servicio de cocina, animación y las instalaciones del hotel en general. Nos alegra mucho saber que han disfrutado plenamente de sus vacaciones. También hemos tomado nota del incidente en la Recepción y usaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

La Dirección.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado una semana alojados en el hotel, desde el primer día nos sentimos muy bien recibidos en recepción. La habitación muy amplia y limpia. No tuvimos problemas con hormigas ni nada, pero sí seguimos las indicaciones del hotel de no dejar nada de comida en la habitación pues está rodeado de jardines y las habitaciones son como apartamentos. Las comidas increíbles pudiendo escoger de un amplio surtido de platos y postres los niños les encantó y los horarios ya sabíamos que eran pronto pues nos informamos . Nos dieron dos cenas en el restaurante internacional y fue igual de sabroso y el personal muy atento. A todas horas ves personal limpiando y cuidando las instalaciones que son enormes y extensas y con unas vistas preciosas de los Gigantes y la Gomera. Nos gustó mucho el Spa y como no pudimos disfrutar del paseo en barca para ver delfines ya que el día que el hotel nos lo ofrecía de cortesía no podíamos por tener otra salida y el hotel nos dio un pase para el Spa el cual disfrutamos mucho para compensar, aunque no tenían porque. No tuvimos ningún problema con el idioma por el contrario si había alguien del personal que no hablaba bien el español como algunos monitores, los niños aprovecharon para practicar inglés.
La verdad es que lo único que no nos gustó fue el último día unos turistas nacionales en la piscina gritando y dando la nota burlándose del personal y de los turistas extranjeros.

Felicitar a todo el personal del hotel por la buena estancia que nos hicieron tener.

Consejo sobre las habitaciones: La zona J es un poco alejada pero tranquila ,hay escaleras y ascensores que bajan a una de las pisci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Consol2014,
Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios relacionados con nuestro amable personal, buena limpieza o buena comida o spa nos enorgullecen y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más por su visita y esperamos verles muy pronto disfrutando nuevamente de nuestras instalaciones.

La dirección.
La Coruna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El mejor hotel para disfrutar en familia. Instalaciones, personal, animación, comida, limpieza...reúne todos los ingredientes necesarios para lograr unas vacaciones relajantes y amenas. Lo recomiedo por lo tanto fundamentalmente a familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada IsalaCorun,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes, nos gustaría agradecerle, no sólo el tiempo que ha dedicado a expresarnos su experiencia en nuestro hotel, sino también sus amables palabras que nos impulsan a seguir mejorando día a día para que clientes como usted obtengan las vacaciones que soñaban.

No dude que haremos llegar sus impresiones a todos nuestros departamentos y esperamos poderle dar una calurosa bienvenida muy pronto

¡Le esperamos!

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He visitado este hotel con mi pareja y lo único que puedo decir sobre el es que es un hotel fantástico unas instalaciones nuevas y muy bonitas que se corresponde totalmente con las fotos que se publican en su página,la comida muy buena variada y en cantidad puedes comer y beber a todas horas ,los desayunos impresionantes ,el todo incluido es una pasada,tiene varios comedores,varias piscinas un spa increíble está ubicado en una zona muy bonita del sur de la isla ( los gigantes) donde el sol luce todos los días...el servicio buenísimo los empleados muy trabajadores ,amables y profesionales,un saludo para Alexandra muy simpática de recepción que nos trato muy bien, recomiendo este hotel...yo repetiré desde luego...felicidades al grupo por un trabajo tan bien hecho....un saludo y pronto volveremos

Se alojó el julio de 2014
Estimado Higinio,

En primer lugar agradecerle enormemente el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar un comentario tan positivo como el suyo. Es para todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes un orgullo sentir que el trabajo bien hecho es recompensado. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, comida, personal y trato personalizado. Son palabras que nos animan a seguir trabajando tan duro como hasta ahora para poder conseguir la satisfacción de nuestros clientes,
Esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestro hotel,

Saludos cordiales

La dirección
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenos dias a todos;
Es el tercer año que me hospedo en este hotel y voy detectando ciertas deficiencias y fallos empecemos:
Cada año que pasa se potencia mas el turismo extranjero, en detrimento de aquellos españoles, nacionales y residentes canarios que nos decantamos por este hotel.
No entiendo porque a las 18:30 de la tarde se queda la piscina vacia sin socorrista, los ingleses, alemanes ectz. huyen para coger sitio para ver un shows en vivo a las 19:30, a plena luz de sol y un calor abrasador cascando un sol que no veas.
"Señor Gerente del Hotel imponga a los extranjero el ciclo solar y el sentido común que estamos en España y en verano oscurece a las 21:30., pero esto no es lo malo "Lo malo es obligar a turismo nacional a cenar antes de las 21:00 sino quieres quedarte sin cenar.
Otro detalle no menos importante es el tema de las plagas tienen ustedes un problema de plagas de hormigas, en cuanto dejas algo encima del los escritorios o el baño aparecen dichosas hormigas son alarmantes pues salen como la "MARABUNTA". da igual la habitacion a nosotros nos cambiaron de habitacion. Salen de entre la madera del minibar. o grietas del baño. tuvimos tambien la mala suerte de tener arañas y una cucachara como un cucharon de grande en la habitacion.
Pero no todo es malo tengo que decir que el personal humano es excelente; camareros,botones,camareras de piso, personal de limpieza ectzz intachable, el grupo de alejandro de animadores es espectacular (100% best quality) y no se olvidan "DE QUE EN EL HOTEL TAMBIEN SE HOSPEDAN NIÑOS PEQUEÑOS ESPAÑOLES QUE NO HABLAN INGLES"".
La instalaciones son excelentes y la comida es bastante buena.
Espero que esta critica sea construtiva y resulte util al lector...
muchas gracias...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Luabay Costa Los Gigantes, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Draco27,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios y sugerencias sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Es para nosotros muy gratificante escuchar comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y comidas. No dude que haremos llegar tan gratas palabras a todos los departamentos implicados.
En cuanto a sus sugerencias comentarle que tenemos muy en cuenta a nuestros huéspedes españoles. Sin embargo, nuestros clientes están compuestos por una gran variedad de nacionalidades y hacemos todo lo que está en nuestras manos por adaptarnos a un horario lo más internacional posible.
En cuanto a los insectos que usted menciona, le aseguramos que el hotel se somete a estrictos controles de fumigación periódicos que nos dota de una alta protección contra ellos. Sin embargo, estamos ubicados en una zona de clima bastante cálido y rodeados de fincas y vegetación que hacen que proliferen ciertos insectos.

Nuevamente, darle las gracias por todos sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar y crecer diariamente.

La Dirección

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.