“excelente para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de Excelencia 2014
gijon
“excelente para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuve ahora en julio en este hoteldurante 7 dias y estaria un mes si pudiese. quede encantadisima. buen trato personal amables,muy limpio todo gracias a los chicos de la limpieza pq los ingleses dan mucho que desear. habia papeleras pero es mejor tirarlo todo en el suelo. comida muy variada. buenos expectaculos . lo bueno de este hotel es que hay gente española no como en otros que te sientes extranjero cien porcien. aqui a las 17 se iban de la pisci y quedabamos los españoles. en fin repetiria sin pensarlo. recomendado

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Montevil,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Es un placer recibir tan gratos comentarios sobre nuestro personal, limpieza, comida y animación. Le puedo asegurar que haremos llegar sus opiniones a todos los departamentos involucrados.
También agradecerle la recomendación que realiza al resto de la comunidad Trip Advisor sobre nuestro resort.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto,

Saludos,

La dirección

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

10 dias de julio por segundo año como siempre animacion 11 gracias nelson.javi aida y demas vosotros sois el 50%del hotel ,camareros estupendos gracias mary eres unica,limpieza,de 10,amables y educados.la comida buena, como menos en mi casa,pedro esas ricas fideguas.mi hijo no lo veo en el hotel ese campo e futbol y su tenis con lo animadores son los culpables,en fin todo e 100.recomenado no os arrepentireis.ESO I NO OLVIDARE MI CUMPLEAÑOS GRACIAS A TODOS.para ti tambien don gorge.j217 volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranquilidad zona J si quieres cerca piscina niños zona a b c d e todo cerca restaurantes...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Santiago Bellon,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber compartido su experiencia en Luabay Costa Los Gigantes con todos los usuarios de Tripadvisor. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Es muy gratificante saber que quedaron satisfechos y contentos con su estancia en nuestro hotel.

Compartiremos su comentario con todos los departamentos mencionados, especialmente con nuestra fantástica animación.

Gracias nuevamente y esperamos volver a verle a usted y a toda su familia con nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi marido y yo acabamos de pasar unos dias en este hotel . Es nuestra segunda vez ..la primera, fuimos con nuestras 2 hijas. El hotel es enorme, de hecho, te llevan a tu habitación en un trencito!

Nosotros tuvimos una habitación duplex, con 2 baños y 2 telivisores ..ideal si vas con niños. Era muy amplia con 2 terrazas y unas vistas maravillosas. También muy limpia.

La comida era excelente, muy buen surtido y muy buena calidad. En verano usan los 2 restaurantes grandes interiores para desayuno y cena. El almuerzo se hace en 1 restsursnte
-piscina (abierto hasta las 5 para todo incluido) y otro que está afuera pero con una parte interior. Tienen noches tematicas también.

Este hotel está montado para familias y las actividades son "non-stop". Los mini clubs son muy buenos y algunos días ponen castillos hinchables y paseos en pony. El principal tour operador es First Choice (inglés) y 90 por ciento de los animadores no hablan español. Sin embargo, tambien hay animadores españoles. Y los shows por la noche siempre están hechos en español e inglés.

Si quieres escapar las masas y mimarte un poco, tienen una zona vip con camas balinesas y te sirven "champán" y fruta. Vale la pena, si solo lo haces 1 día. Cuesta 30 euros por cama (para dos personas o 2 + 2) y hace falta reservarla en recepción.

Yo no dudaría en volver a este hotel. Sin embargo, si estás buscando un lugar para unas vacaciones intimas con tu pareja ..no vayas durante las vacaciones escolares!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Vicky C,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a expresar su tan positiva opinión sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un orgullo, comprobar que el trabajo duro tiene su recompensa, y en este caso, nuestra recompensa es que haya disfrutado enormemente de sus vacaciones.
No dude que haremos llegar sus comentarios a todos los departamentos involucrados y que tomaremos buena nota de ellos para que nos sirva de impulso para seguir trabajando intensamente para todos nuestros clientes,

Nuevamente gracias por confiar en nuestro hotel y esperamos verles muy pronto

La dirección
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

9 dias inolvidables con mi familia,mis dos nenes (6 y8 añitos)y mi mujer,hotel guapisimo,en frente de la gomera,preciosas puestas de sol,buena animacion,buen ambiente,y bastante español( se agradece),tienen un spa muy chulo y hacen ofertas dos dias a la semana para entrar con tus hijos ( los mios fliparon, y yo tambien)el bufet muy grande y variado,un saludo a omar que nos atendio siempre muy bien ,y todo el grupo en general de camarer@s,las piscinas grandes y limpias,nosotros estuvimos alojados frente al parque de las tirolinas y muy bien ,tranquilo y bien para mis ñajos,solo una pequeña reseña a una recepcionista,yuraima creo k se llama,seguro seria porque tendria dos malos dias pero creo que no se dirigio muy correctamente,pero es una anecdota solamente,total todo perfecto y creo k volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alvart2

Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como el haber dedicado su tiempo para expresar su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Apreciamos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, servicio de cocina, animación y las instalaciones del hotel en general. Nos alegra mucho saber que han disfrutado plenamente de sus vacaciones. También hemos tomado nota del incidente en la Recepción y usaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

La Dirección.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado una semana alojados en el hotel, desde el primer día nos sentimos muy bien recibidos en recepción. La habitación muy amplia y limpia. No tuvimos problemas con hormigas ni nada, pero sí seguimos las indicaciones del hotel de no dejar nada de comida en la habitación pues está rodeado de jardines y las habitaciones son como apartamentos. Las comidas increíbles pudiendo escoger de un amplio surtido de platos y postres los niños les encantó y los horarios ya sabíamos que eran pronto pues nos informamos . Nos dieron dos cenas en el restaurante internacional y fue igual de sabroso y el personal muy atento. A todas horas ves personal limpiando y cuidando las instalaciones que son enormes y extensas y con unas vistas preciosas de los Gigantes y la Gomera. Nos gustó mucho el Spa y como no pudimos disfrutar del paseo en barca para ver delfines ya que el día que el hotel nos lo ofrecía de cortesía no podíamos por tener otra salida y el hotel nos dio un pase para el Spa el cual disfrutamos mucho para compensar, aunque no tenían porque. No tuvimos ningún problema con el idioma por el contrario si había alguien del personal que no hablaba bien el español como algunos monitores, los niños aprovecharon para practicar inglés.
La verdad es que lo único que no nos gustó fue el último día unos turistas nacionales en la piscina gritando y dando la nota burlándose del personal y de los turistas extranjeros.

Felicitar a todo el personal del hotel por la buena estancia que nos hicieron tener.

Consejo sobre las habitaciones: La zona J es un poco alejada pero tranquila ,hay escaleras y ascensores que bajan a una de las pisci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Consol2014,
Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios relacionados con nuestro amable personal, buena limpieza o buena comida o spa nos enorgullecen y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más por su visita y esperamos verles muy pronto disfrutando nuevamente de nuestras instalaciones.

La dirección.

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Be Live Family Costa los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.