“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Los Gigantes

Añadiste el Luabay Costa Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
canarias
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

muy buen hotel, excelente para los niños, tiene mucha diversion para ellos y tambien para los papas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Lo mejor del hotel, el personal, en especial JASON del spa y gimnasio (besos, ya que no pudimos despedirnos de él). Muy buena gente. -desayuno, comida y cena,tipo buffet, exquisito (falta una buena cafetera). Las instalaciones muy cuidadas y nuevas. Las vistas impresionantes (los acantilados y la isla de Gomera). Cuidado con los "animalitos" estabamos en una habitación baja, y teníamos vecinos como gusanos, alguna que otra cucaracha....(es algo que ya te informan en el hotel, y dada la ubicación del mismo, es algo complicado de eliminar) pero fue algo esporádico y NO NOS QUITA LAS GANAS DE VOLVER. LO PEOR: El horario de los espectáculos, totalmente dirigido a los "GUIRIS". Cuando nosotros cenábamos, a eso de las 10:00h. ya habían empezado las actuaciones y cuando llegábamos ya no habían sillas y lo veíamos todo a mitad.
Nos ha encantado y desde luego, la próxima visita a Tenerife (que la habrá) nuestro punto de partida, será este hotel.Eso sí, pediremos una habitación más alta.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
la victoria de acentejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

El horario del gimnasio debería de ser temprano, para que no pierdas ese tiempo a lo largo del día. Una aplauso al personal, del primero al último... todos muy amables. En cuanto a las instalaciones me pareció genial el que haya una piscina para niños, jovenes y demás que van a divertirse y otra para los que ya tenemos unos añitos y buscamos otras cosas (tranquilidad). Vamos que en líneas generales muy bien. En cuanto a la siguiente pregunta que veo que me formulan, ya lo he hecho.. recomendárselo a conocidos. Sin más, un saludo...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

El personal muy amable. La habitación comoda y muy limpia. Gran variedad de comida en especial los desayunos y las cenas. El spa muy variado. Aunque no fui con mis hijos me parecio fabuloso para los niños, Volvere con ellos.

No me gustó la limitada variedad de bebidas del regímen TI y la calidad de los mismos. No me gusto que solo hubiese un solo bar para snack. Mejorar la calidad de los show nocturnos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

En general el hotel esta muy bien ,los comedores amplios, las habitaciones amplias, la comida buena, la limpieza buena, en general bien, yo fui con mi familia y mi hermana con su familia durante el pasado puente del pilar, para empesar el viernes 09.10.09 cuando llegamos por la noche(teniamos la entrada a las 12 am, pero por motivos de trabajo no pudimos ir antes), nos habian ubicado en distintos lados del hotel, unos en la seccion C y los otros en la H, tambien nos comentaron que teniamos que comer unos en un restaurante y los otros en el otro, aunque habiamos hecho la reserva el mismo dia y la habiamos pagado en el mismo momento, pero lo peor de todo no fue eso, sino que antes de ir al hotel habia hablado con ellos por telefono para lo de la comida del dia 12 y me habian comentado que los niños no pagaban y los adultos 20 Euros, cual es mi sorpresa que al ir a recepcion a pagar la comida de dicho dia, me comentan que por el niño tenia que pagar 15 Euros y los adulto 25 Euros, no lo considero justo, ya que tengo unos amigos que fueron al Hotel Playa la Arena , que es de la misma cadena, y al llegar preguntaron que cuanto tenian que pagar y les dijeron que eran 5 Euros por habitación y por hora, y que podian quedarse hasta las 18.00 h y en el momento de ir a pagar les dijeron que era cortesia del hotel, no lo veo bien porque deberian de ser todos los hoteles de la misma cadena igual.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Luabay Costa Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Los Gigantes Hotel Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Tenerife/Puerto De Santiago
Luabay Costa Los Gigantes Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Luabay Costa Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.